Viajes El Corte Inglés
La División de Eventos Deportivos surge como consecuencia de dar cobertura especializada a las necesidades especificas que tiene el mundo del deporte, en su concepto organizativo y de gestión, tanto en el ámbito nacional como internacional.
El personal que integra nuestra división está altamente especializado y experimentado en servicios a federaciones y entidades deportivas, con participación activa y directa en campeonatos, competiciones, y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación.
Viajes El Corte Inglés cuenta con una dilatada experiencia en eventos de este tipo, desarrollando pautas y niveles de gestión actuando como verdaderos asesores y consultores de los comités organizadores garantizando así el éxito del evento.
Dentro de estos niveles diferenciamos varias posibilidades:
Se atienden las necesidades diarias, a nivel de servicio de Agencia de Viajes, para Federaciones y Entidades deportivas.
Dentro de este punto diferenciamos dos formas de colaboración:
• SERVICIO INTEGRAL
Viajes El Corte Inglés asesora en el desarrollo global del evento al Comité Organizador, formando parte integral del mismo y aportando experiencia, capacidad de negociación, equipo humano, medios técnicos y de infraestructura necesarios para alcanzar las metas marcadas.
• SERVICIO PARCIAL
Viajes El Corte Inglés controla y gestiona las áreas y servicios delimitados y delegados por la organización del evento, como consecuencia de las necesidades logísticas del mismo: Alojamiento, transporte y todo tipo de servicios complementarios.
Escuchar a nuestros clientes y ser sensibles, receptivos y resolutivos a sus necesidades, nos permite ofrecer un servicio personalizado que satisface las expectativas puestas en el evento, garantizando el éxito del mismo.
Eventos Deportivos Eventos Realizados Contacta con Nosotros Boletines e inscripciones