Cruceros Pullmantur - Viajes El Corte Inglés
Pullmantur Sovereign
Régimen de Todo incluido

Buque Sovereign

8 días / 7 noches. Itinerario: Barcelona, navegación, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno(Florencia/Pisa), Villefranche (Niza), Toulon, Barcelona.

desde395
Reserva ya
Santorini
Incluye vuelos

Maravilloso Adriático

Buque Horizón

8 días / 7 noches. Itinerarios para disfrutar de distintos lugares como Pireo (Atenas), Mykonos, Mykonos, Marmaris (Turquía), Patmos (Grecia) o Santorini entre otros.

desde800
Reserva ya

¡Escoge tu Crucero Pullmantur!

Pullmantur ha llegado a ser una de las navieras más importantes a nivel mundial, pero sobre todo a nivel Europeo, gracias a la multitud de rutas de crucero por el Mediterráneo que ofrece además de sus rutas de crucero por el mar Caribe o el Norte de Europa.

Buques de Pullmantur

Pullmantur cuenta con cuatro grandes buques que surcan los mares para ofrecerte las mejores experiencias:

El buque Monarch , el más grande de todos los que surcan los mares bajo la compañía Pullmantur, tiene una capacidad para 2.766 pasajeros, 12 cubiertas donde destacan todo tipo de servicios, ocio y restauración.

Justo por detrás en tamaño encontramos el barco Sovereign con capacidad para 2.733 pasajeros, y remodelado en el año 2014, cuenta con 12 cubiertas y multitud de instalaciones, teatros, restaurantes y ofertas de ocio.

El buque Zenith con capacidad para 1828 pasajeros, fue totalmente remodelado en 2012, cuenta con 9 cubiertas, 8 restaurantes y buffets para todos los gustos, casino, teatro y centro de belleza. Y por último el buque Horizon con capacidad para 1828 pasajeros, destacan su spa, piscinas, centro de belleza y gimnasio junto con sus 8 bares y restaurantes variados, buffets y cafés.

Cruceros Pullmantur

Disfruta de un Crucero Pullmantur por el Mediterráneo de siete días de duración desde Civitavechia (Roma) en el buque Sovereign visitando Livorno, Niza, Provenza, Barcelona y Nápoles. Todo mientras disfrutas de la mejor estancia, el mejor servicio, espectáculos a bordo y en régimen de todo incluido.

Si en cambio prefieres hacer un Crucero Pullmantur de tres días desde Barcelona visitando Niza y Toulon embárcate en el Sovereign y disfruta de estos dos increíbles destinos.

Explora el Caribe a bordo del Zenith, desde Colón (Panamá) visitando Cartagena de Indias, Aruba y Curaçao con una duración de 8 días.

Con Viajes El Corte Inglés podrás aprovechar las mejores ofertas de cruceros de Pullmantur. ¡No lo pienses más! ¡Reserva con nosotros tu Crucero!

 

Buque Monarch Pullmantur
Incluye vuelos

Naturaleza en los Fiordos

Buque Monarch. 8 días / 7 noches

Salida 26 de agosto 2017. Itinerario:Rostock (Alemania), navegación, Stavanger (Noruega), Haugesund (Noruega), Flam (Noruega), Olden (Noruega), Alesund (Noruega) y Bergen.

desde989
Ver más

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas