Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Cáceres

Cáceres
  • Declarada Patrimonio de la Humanidad, Cáceres guarda mil hermosos rincones para sus transeúntes: Casas y fortalezas medievales, plazas pintorescas, museos, palacios y por supuesto el encanto de sus calles empedradas y de su casco histórico amurallado.

San Sebastián

San Sebastián
  • Con su bahía en forma de concha, su isla central y sus montes de Urgull e Igueldo, San Sebastián es una de las más hermosas ciudades del litoral cantábrico. Disfruta del Peine de los Vientos, sus pintxos en el casco histórico y sus monumentos.

En Viajes el Corte Inglés tendrás los mejores hoteles

  • Todas las ofertas que ves, son reales
  • Las mejores cadenas hoteleras
  • Y pagando con tu Tarjeta de El Corte Inglés
Garantía de calidad

Oviedo

Oviedo
  • Oviedo continúa respirando en sus calles y monumentos el inconfundible aire medieval que hereda de su historia. Siéntelo en su casco histórico, en sus museos, en su catedral gótica, etc. y recuerda que estarás a pocos minutos de grandes paisajes.

Santander

Santander
  • Enclavada en un entorno natural de mar y de montañas, Santander exhibe una amplia bahía y un casco histórico de nobles edificios. No te pierdas el Paseo de Pereda, la playa del Sardinero o el elegante edificio del Gran Casino.

Escapadas gastronómicas

Escapadas gastronómicas

Combina tus dos placeres favoritos viajando y disfrutando de la mejor gastronomía, un maridaje espléndido ahora al mejor precio.

desde 29
Reserva ya

Girona

Girona
  • Mucho que ver y disfrutar en la ciudad de Girona, cuyo casco histórico reserva un paseo excepcional al visitante en sus calles empedradas, su barrio judío, la imponente catedral, etc. Añade la gastronomía del Empordà y su hermoso litoral

Zaragoza

Zaragoza
  • La capital de la región de Aragón, a orillas del río Ebro, y con sus 2000 años de historia, esconde joyas artísticas y arquitectónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Gastronomía, arte, bulevares para pasear, tiendas y más!

Ciudades para no perdértelas

Viajes El Corte Inglés te propone una serie de bellas “ciudades para no perderte” las cuales podrás visitar cómodamente y sacar el máximo partido a todos sus encantos.

Con las mejores ofertas de hoteles en Cáceres, Oviedo, Girona, San Sebastián, Santander o Zaragoza no tienes excusa para hacer tu equipaje y dejarte seducir por la calidez y la magia de sus calles y gentes.

Prepárate para disfrutar de una escapada de fin de semana inolvidable descubriendo una nueva experiencia en un destino diferente.