Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí
Escapadas urbanas y culturales
París, Francia

Visita las nuevas exposiciones de París

Descubre la exposición de «Picasso Giacometti» en el Musée Picasso y más de 400 obras en colaboración con Walt Disney en el Musée Art Ludique.

desde53
Reserva ya

Aprende viajando.

¿Te gusta la historia y la cultura? Entonces no te pierdas nuestras escapadas culturales, donde puedes desconectar unos días en los mejores destinos históricos y disfrutar de su legado cultural así como de su rica herencia histórico-artística.
Disfruta de unas vacaciones diferentes visitando castillos, palacios, pueblos medievales, contemplando museos, monumentos y diversos puntos de interés.
Reserva ya tu escapada cultural y descubre los mejores tesoros de nuestro patrimonio.
Madrid

Madrid se llena de Arte

Disfruta y admira exposiciones como “Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias en el Thyssen-Bornemisza, “Sorolla en París” en el Museo Sorolla y en el Circulo Bellas Artes, "Bacon. La cuestión del dibujo ".

desde9
Reserva ya

Oferta cultural

  • De leyendas en Lisboa

    Sintra: "Mitos e Lendas" invita a descubrir la dimensión misteriosa de Sintra, un viaje en el tiempo y en el espacio por mitos y leyendas- apertura 31 de julio de 2016
  • "Sorolla en París" El Museo Sorolla. Madrid

    Exposición sobre el pintor Joaquín Sorolla en la que se hace hincapié en las obras que el artista realizó sobre paisajes tierra adentro a través de 35 lienzos realizados a lo largo de su carrera pertenecientes a la colección del museo.
Londres. Inglaterra

Londres y el Teatro

Hablar de Londres, es sin duda hablar de su amplia oferta cultural. Teatro, museos, desfiles reales, festivales... Mención especial tiene el "West End Live”: las mejores obras de teatro gratis en Trafalgar Square, que tiene lugar en junio.

desde41
Reserva ya