Vuela con Aeroflot

Conoce Aeroflot

 

Aeroflot es la compañía aérea de bandera de la Federación Rusa así como uno de los grandes grupos aéreos de Europa. En 2015, Aeroflot transportó 26,1 millones de pasajeros (39,4 millones de pasajeros incluyendo todas las compañías del grupo Aeroflot), un record para cualquier aerolínea rusa. Miembro de la alianza global Skyteam, Aeroflot, junto a sus socios, vuelan a 1.057 destinos en 179 diferentes países.
 
Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes en el mundo con un total de 169 aviones entre Airbus, Boeing y Sukhoi. Aeroflot está entre los líderes de la aviación en materia de seguridad.
 
La compañía se sitúa alineada con otras semejantes de acuerdo al índice de Evaluación de Seguridad de Aeronaves extranjeras (SAFA) de la Unión Europea y principal parámetro de seguridad reconocido a nivel mundial. Aeroflot ha sido nombrada por Skytrax como Mejor Aerolínea del Este de Europa por cuarta vez.
 
Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a viajar largas distancias con rapidez y confort, para ser móviles, encontrarnos con otros más y más, para ser exitosos en el trabajo y observar el mundo desde su diversidad. Gracias a la extensa red de rutas y a la variedad de aerolíneas del grupo Aeroflot, ofrecemos un amplio rango desde bajo coste a servicio Premium, según la elección del cliente.
 
Nuestro propósito es continuar como líderes absolutos en el tráfico aéreo doméstico e internacional en Rusia y situarnos entre las mejores aerolíneas del mundo, combinando desarrollo dinámico y alto nivel de fiabilidad junto con calidad de servicio.