Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Aerolíneas Argentinas

BUENOS AIRES NON-STOP SÓLO POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS
 
Desde Madrid o Barcelona. Ahora con nuevos Airbus 330-200*
 
Directo a Buenos Aires, todos los días. Sólo vuelos sin escala desde ambas ciudades hacia la capital argentina. Llegando los primeros, antes que los demás, y en el mejor horario sin colas ni esperas, a la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, exclusiva de  Aerolíneas Argentinas. Y para quienes los negocios o vacaciones le llevan más allá, la posibilidad de disfrutar de nuestro recientemente inaugurado Salón Cóndor, un lounge con comodidades de clase mundial, un beneficio para pasajeros volando en Club Cóndor, o con categorías Aerolíneas Plus Oro, Platino y Elite Plus de SkyTeam. Viva la verdadera experiencia Buenos Aires non-stop. Sólo por Aerolíneas.
 
*Disponible desde Madrid a partir de julio de 2015.
 
Más Destinos
Desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires y el aeropuerto internacional de Ezeiza Aerolíneas Argentinas llega a 25 destinos internacionales en las Américas y Europa.
Vuela a 36 destinos en Argentina siendo la línea aérea que llega a más ciudades dentro del país. Y ahora con la posibilidad de elegir entre 22 tramos internos sin pasar por Buenos Aires, permitiendo una conectividad óptima para quienes desean visitar los distintos centros turísticos que ofrece el extenso territorio argentino.
 
Aerolíneas continúa con su plan de renovación de flota. La misma está compuesta por Airbus  340-300 y 330-200 para los vuelos de largo alcance. Boeing 737-700/800 para los vuelos regionales y cabotaje y Embraer 190 para los vuelos dentro de la Argentina.

Condiciones

Precio final por persona, ida y vuelta. 
Consulta condiciones.