Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Airfrance, KLM, Delta y Alitalia

SkyTeam es una alianza de líneas aéreas que surgió en el año 2000 de la mano de cuatro de las compañías más grandes del mundo: Air France, Aeroméxico, Delta Airlines y Korean Air. Hoy cuenta con 19 aerolíneas asociadas, entre la que encontramos también Alitalia u KLM, con unos 15.000 vuelos diarios y más de mil destinos, por lo que se convierte en la apuesta ideal para los pasajeros que deben viajar con frecuencia ya que les permite acumular las millas que han recorrido.

El principal objetivo de esta alianza es ofrecer un servicio más eficiente al viajero internacional, que incluye detalles como hacer un solo check-in en el punto de origen hasta el destino final, elegir el asiento en el vuelo o tener prioridad durante el embarco.

Para disfrutar de estos y otros beneficios, Sky Team pone a disposición de sus clientes diferentes programas de fidelidad que abarcan desde el nivel más básico denominado Socio Sky Team hasta el máximo nivel diseñado para los viajeros más exigentes, el Sky Team Elite Plus.