Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Alitalia

Alitalia - Società Aerea Italiana, inició sus operaciones el 1 de enero de 2015 tras asumir la actividad operativa de Alitalia - Compagnia Aerea Italiana que posee una participación de control de Alitalia equivalente al 51%. El 49% restante de acciones es propiedad de Etihad Airways, compañía bandera de Emiratos Árabes Unidos.

 
Alitalia colabora con Etihad Airways Partners, es miembro de la alianza SkyTeam y forma parte de la Joint Venture Transatlántica junto a Air France - KLM y Delta Airlines . 
 
La compañía cuenta con una de las flotas más eficientes de Europa, compuesta por 24 aviones de larga distancia, 78 de media y 20 regionales. En 2015 Alitalia transportó 22.9 millones de pasajeros. Durante la temporada de verano 2016, Alitalia vuela a 97 destinos, incluyendo tres nuevas líneas a Santiago de Chile, Ciudad de México y Pekín.
 
En los vuelos de larga distancia, Alitalia ofrece tres clases de servicio: Business class, Premium Economy, y Economy class. La clase Business ofrece al pasajero asientos con salida directa al pasillo, se convierten en camas, con una anchura de 39 cm. El wifi y las llamadas telefónicas en roaming estarán disponibles en toda la flota de larga distancia, en junio de 2017. Con el servicio “Dine Anytime”, el pasajero escoge la hora a la que desea comer.
 
En todos los vuelos de media y larga distancia el catering es gratuito en todas las clases.