Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Finnair

Finnair es una de las compañías aéreas más veteranas del mundo. En 1924 inauguraba su primer vuelo desde Helsinki, la capital de Finlandia. Hoy, más de 90 años después, conecta Barcelona, Madrid y Málaga a diario con más de 60 destinos en Europa, Norteamérica y 15 de las principales capitales asiáticas.

Gracias a la situación geográfica de la capital finlandesa, la ruta del Norte que opera Finnair reduce la duración de los vuelos entre Europa y Asia considerablemente. Además, el aeropuerto de Helsinki ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su comodidad, diseño y eficacia en las conexiones.

Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an o Hong Kong en China; Tokio, Osaka y Nagoya en Japón; Bangkok, Krabi y Phuket en Tailandia; Delhi, Seúl, Singapur y la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh. Quince destinos en Asia para vivir tu experiencia con Finnair.

La flota de Finnair es una de las más modernas de Europa y cuenta con más de 60 aviones Airbus, ATR y Embraer.

Puedes elegir tu billete en clase turista, Economy Comfort, o clase business para disfrutar de la máxima comodidad a bordo. Reserva ya tu billete de avión con Finnair y Viajes El Corte Inglés.

Finnair

Helsinki
Precios exclusivos

Condiciones

Precio final por persona, ida y vuelta.
Tasas y cargos de emisión incluidos.
Reservando del 20 al 28 de mayo de 2015.