Iberia

Conoce Iberia

Iberia, compañía de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina con vuelos diarios y directos a 15 destinos en este continente, a los que hay que añadir vuelos a casi 40 destinos adicionales en código compartido con otras compañías.
Miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo. Las 13 aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 890 destinos en 157 países.
La novena  empresa del mundo en mantenimiento e ingeniería, y primera de España en reparación, alta tecnología y modificación, con más de 100 clientes en todo el mundo. 
El primer operador de handling (asistencia a aviones y pasajeros en aeropuertos) de España. Cuenta con una plantilla de 7.000 personas y un equipo móvil de 8.000 vehículos. 
Parte del sexto grupo aéreo mayor del mundo IAG. 
La T4 de Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con más potencial de crecimiento, es nuestro hub. 
Volamos a más de un centenar de destinos en 37 países, a los que hay que añadir 230 destinos más en código compartido con otras aerolíneas
Junto a Iberia Express (aerolínea participada en un 100% por Iberia) y Air Nostrum (nuestra franquiciada) ofrecemos más de un centenar de destinos en todo el mundo.
Hemos creado nuestro hub en torno a la T4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con mayor potencial de crecimiento.
10.000 vuelos diarios; un despegue o aterrizaje cada cinco segundos.

Condiciones

Precio final por persona ida y vuelta. Para vuelos comprendidos entre el 31 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017.
Posibilidad de viajar en business en vuelos de Largo y Medio Radio, pagando un importe adicional sobre la tarifa en turista emitida.
Plazas limitadas, consulta condiciones.