Latam
  • oSin cargos de emisión
Rzeszow, Polonia

Madrid - Rzeszow

desde299 Ida y vuelta
Reserva ya
Gdansk. Polonia

Madrid - Gdansk

desde216 Ida y vuelta
Reserva ya

Condiciones

Precio final por persona ida y vuelta,

Reservando hasta el 15 de julio de 2016.

Plazas limitadas, consulta condiciones.


Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes
Rio de Janeiro

Conoce la increíble vida de Rio de Janeiro

Madrid - Rio de Janeiro

desde519 ida y vuelta
Reserva ya

Vuelos LATAM

LATAM te abre los abre los brazos a una aventura apasionante: el nacimiento de la nueva marca que engloba a LAN y TAM Airlines.
 
La nueva marca es un fiel reflejo de lo que ha sido y de lo que continuará siendo: la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 135 destinos en 24 países, una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias y una experiencia de viaje única.
 
Además, durante este 2016, LATAM sigue reforzando su conectividad entre Europa y Latinoamérica, aumentando las frecuencias en la ruta Madrid- Lima a 9 semanales, a 10 frecuencias en la ruta Madrid – Santiago de Chile semanales ( en la temporada de verano), vuelos a Asunción y convirtiendo en diario el vuelo Barcelona-Sao Paulo.
 
También LATAM viaja desde Madrid a Frankfurt. ¡Aprovecha ahora nuestras ofertas de lanzamiento, tanto en vuelos transoceánicos como en vuelos internos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia o Argentina!
 
LATAM cuenta con el Airbus A350 XWB, un avión de última generación que combina tecnología y confort, y que opera la ruta entre Madrid y Sao Paulo, convirtiéndose en el primer avión de este modelo que cruza el Océano Atlántico y brindando una experiencia de viaje única.
 
Configurado para atender a los diferentes perfiles de pasajeros, tiene 348 asientos, de los cuales 318 formarán parte de la Clase Económica y 30 estarán disponibles en Premium Business, reclinables hasta 180 grados (full flat).
 
¡No esperes más y viaja con LATAM!