Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Lufthansa

Lufthansa, la primera compañía aérea de Europa y líder a nivel mundial, ofrece más de 200 vuelos semanales a Alemania desde: BILBAO, MÁLAGA, BARCELONA, PALMA DE MALLORCA, MADRID, VALENCIA, SEVILLA.
 
De este modo, ofrecemos las mejores conexiones desde España a Alemania y vía los aeropuertos centrales de Frankfurt y Múnich, a más de 200 destinos en Europa y en el mundo. Cada año, más de 60 millones de pasajeros eligen volar con alguno de los más de 330 aviones que componen la flota de Lufthansa, una de las más jóvenes, modernas y ecológicas del mundo entre los que se encuentran los modernos A380.
 
En Europa Lufthansa vuela con modernos aviones y dos clases de servicio: Business y Economy Class. A bordo, el confort está garantizado gracias a los cómodos asientos especialmente diseñados para Lufthansa y con todos los servicios incluidos en el precio; en Business Class los pasajeros descubrirán un servicio más exclusivo y una mayor privacidad donde el asiento contiguo siempre queda libre.
 
En vuelos intercontinentales podrá disfrutar de la exclusiva First Class que ha obtenido la más alta calificación de Skytrax por el extraordinario confort y servicio a bordo. Nuestra Business Class está dotada de un asiento que se convierte en una cama completamente horizontal y con la nueva Premium Economy Class, se podrá disfrutar de más espacio libre, más servicios y más extras. De este modo se podrá viajar completamente relajado, en tierra y a bordo. Además, con Lufthansa FlyNet® podrá disfrutar de una conexión a Internet rápida y de gran capacidad por encima de las nubes, en todas las clases de servicio, desde el propio ordenador portátil, Tablet o Smartphone con conexión WI-FI.

Condiciones

Precio final por persona, ida y vuelta. 
Reservando del 7 al 26 de julio de 2015.