Royal Air Maroc

Conoce Royal Air Maroc

Royal Air Maroc les invita a vivir una bella experiencia de viaje a bordo de una flota joven y moderna. Descubra las prestaciones y servicio de calidad para un placentero viaje con la firma del confort y el placer.
Con un total de 50 frecuencias semanales somos la compañía líder entre España y Marruecos, volando desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife.
Gracias a su estratégico aeropuerto de conexión en Casablanca, Royal Air Maroc permite descubrir el mundo, con más de 90 destinos y 1500 vuelos semanales conectando con, Europa, América , Asia y 30 destinos en África.

Royal Air Maroc, es la compañía nacional de Marruecos, naturalmente africana, con la vocación de situar África en el corazón del mundo.
Uniendo el continente con las principales metrópolis y regiones a través del aeropuerto de Casablanca, uno los primero aeropuertos africanos en términos de tráfico en tránsito, desde donde la compañía trabaja activamente en el desarrollo de África.

Royal Air Maroc cuenta con una flota joven y moderna, con una media de 7 años compuesta por 53 aviones, uno de los cuales está dedicado en exclusividad al transporte de mercancías.
A finales del 2014 y principios del 2015, 2 aviones Boeing 787-800 Dreamliner de largo recorrido y 4 aviones Embraer 190 de medio recorrido se incorporarán a la flota de Royal Air Maroc.
Un esmerado servicio a bordo catering gratuito en todos sus vuelos y una generosa franquicia de equipaje 2 piezas de 23 kg a los destinos de África occidental (Marruecos no incluido)
Acra, Ghana

Barcelona - Acra

Ida y vuelta
desde754
Reserva ya

Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes