Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Royal Jordanian

En 1963 cuando se fundó Royal Jordanian el rey Hussein dijo: “Quiero que nuestra compañía sea la embajadora por el mundo de la hospitalidad de nuestro pueblo y que sirva de puente para el intercambio de cultura, costumbres y amistad que fomenten el entendimiento con el resto del mundo”, desde aquellos humildes comienzos, nuestra compañía se ha convertido en una de las aerolíneas que forman parte de la exclusiva alianza Oneworld, a la que pertenecen las compañías líderes del mundo. Esto nos ha permitido añadir, a los 54 destinos propios que servimos desde nuestra base de operaciones en Amman, un gran abanico de posibilidades para viajar a cualquier parte del mundo.
 
Hemos sido galardonados internacionalmente, y todos los premios recibidos reconocen nuestra estrategia de transformación y nuestra excelencia en el servicio y en la seguridad.
 
Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, que experimentan el cálido recibimiento jordano desde que entran en nuestros aviones.   Nuestros pasajeros de turista tienen la posibilidad de elección de menú (carne, pollo o pescado), les ofrecemos todo tipo de bebidas a bordo y nuestro sistema individual de entretenimiento tiene una amplia variedad de películas, videojuegos y música a su disposición, el espacio entre asientos está pensado para que tengan un vuelo confortable y puedan llegar a su destino final totalmente descansados. 
Nuestra tarjeta de fidelizacion Royal Plus les ofrece mediante un sistema de puntos la posibilidad de canjearlos por equipaje extra, billetes gratis, upgrading a primera clase y mucho mas, también le da la posibilidad de acceder a mas de 550 salas VIP en todo el mundo.
 

Condiciones

Precio final por persona, ida y vuelta. 
Tasas y cargos de emisión incluidos.
Reservando hasta el 18 de junio.