Turkish Airlines
Estambul, Turquía

Déjate seducir por la magia de Estambul

Barcelona - Estambul

Condiciones

Precio final por persona, ida y vuelta. Tasas y cargos de emisión incluidos. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Conoce Turkish Airlines

Turkish Airlines abre las puertas de Turquía al mundo. En 2016, por sexto año consecutivo, la compañía ha sido nombrada por Skytrax “Mejor Aerolínea de Europa” el de "Mejor Aerolínea del Sur de Europa". Además renueva el reconocimiento en la categoría de "Mejor Servicio de Catering en clase Business" del mundo y "Best Business Class Lounge Dining".
La compañía de bandera turca, Turkish Airlines, fue creada en 1933 en Ankara bajo el nombre de State Airlines Administration, realizando su primero vuelo internacional en 1947.
 
Actualmente, componen su flota 333 aeronaves de última generación, vuelan a 291 destinos y a un total de 116 países, lo que la convierte en la compañía aérea que vuela a más países en todo el mundo. La aerolínea cuenta con su Hub en Estambul, donde se puede conectar con 51 destinos dentro de Turquía y 240 al resto del mundo.
 
En España cuenta con vuelos directos a Estambul desde 5 ciudades: 3 vuelos diarios desde Madrid, 4 vuelos diarios desde Barcelona, vuelo diario desde Málaga, Valencia y 5 vuelos semanales desde Bilbao .
 
Sus objetivos más inmediatos son: el fortalecimiento de la compañía en el panorama aéreo español, la identidad y el posicionamiento para afianzar su imagen como compañía turca a nivel internacional, liderazgo en el transporte nacional, y proporcionar servicios de calidad para así aumentar las oportunidades de mercado.
 
Desde abril de 2008, Turkish Airlines entra a formar parte del grupo Star Alliance, por lo que ve aumentado sus servicios al poder ofrecer mayor cantidad de vuelos en código compartido.