Black Friday
  • oDescubre los descuentos
Solo quedan:

Ofertas de viajes para Black Friday

¡Ya llega el esperado Black Friday o Viernes Negro!

El Viernes negro se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en España desde hace unos años se ha convertido en un día especial por los grandes descuentos en todo tipo de productos:

Disfruta de las mejores ofertas Black Friday en vuelos, con compañías como Iberia, Qatar, United, Air China o Aeroméxico con tarifas exclusivas para vuelos a multitud de destinos.

También llega el Black Friday a hoteles, descubre las grandes ofertas que Viajes El Corte Inglés ha preparado para ti especiales para este gran evento. Hoteles en la costa, hoteles de ciudad, hoteles en España y hoteles en todo el mundo disfrutan de las ventajas del Viernes negro.

¿Estás pensando hacer un crucero? Aprovecha las ofertas Black Friday para cruceros que hemos seleccionado especialmente para ti y disfruta de unos días inolvidables con los tuyos.

Y sí lo que quieres es un capricho, reserva al mejor precio un viaje a las mejores playas del Caribe. ¡Repúbica Domincana y la Riviera Maya te están esperando!

¿A qué esperas para hacer tu reserva con Viajes El Corte Inglés y los espectaculares descuentos de Black Friday?