Destacado

Parador de Ayamonte ****
  • Parador de Ayamonte ****

    Descubre un lugar idílico de impresionante amanecer idóneo para que te abandones al descanso tras disfrutar de un paseo en barco por la desembocadura del río o jugar al golf en alguno de los campos próximos.

desde70
Reserva ya

Destacado

Parador de Villafranca del Bierzo
  • Villafranca del Bierzo ****

    En esta encantadora villa rodeada por sierras , te espera este Hotel Parador. Un alojamiento turístico referente en la preciosa comarca del Bierzo. En él podrás disfrutar de sus dos piscinas de temporada con sauna y fuente de hielo.

desde70
Reserva ya

Oferta especial 2 noches

Paradores
Hasta -15%
  • Hasta un -15% de descuento

    ¡Extiende tus escapadas en Paradores con descuentos de hasta el 15%!. Reserva 2 noches o más en régimen de media pensión y ahórrate:

    - 15% de domingo a jueves

    - 10% los viernes y sábados

Si buscas desconectar

  • Encuentra tu parador

    Descansar, disfrutar o rememorar la historia es solo una parte de Paradores, siempre hay algo más que descubrir pero sobre todo, que vivir. Los 94 Paradores repartidos por toda la geografía española harán de tu experiencia una vivencia única gracias al contraste de nuestra cultura y naturaleza. Según como seas o lo que te apetezca en cada momento de tu vida, en Paradores lo encontrarás.

    Te invitamos a que descubras nuestros paseos organizados por la historia, cursos de iniciación a la cata de vino, cenas romanas, rutas por las tierras de Don Quijote o por las ciudades pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad. Acercamiento a la flora y la fauna, excursiones por sendas de lobos y osos, contemplación de las estrellas, programación antiestrés, taller de técnicas de relajación, actividades familiares, reuniones de trabajo, clinics de golf y paseos a caballo son solo algunas de ellas. Ahora solo tienes que buscar tu Parador.

Ventajas de los Paradores

  • Emplazamientos históricos irrepetibles
  • Una oferta gastronómica de primer nivel
  • Amplia oferta de servicios de SPA y relax
  • Y calidad en todos los detalles
¡Listo para disfrutar!