Portugal
Lisboa

En Lisboa

Por su cercanía, por su historia, por sus tranvías, por sus monumentos, por sus puentes o solamente por conocer mundo. Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a ella.

desde26
Reserva ya
Nh Campo Grande

NH Lisboa Campo Grande

Lisboa. Portugal.

Cerca del aeropuerto, NH Campo Grande se encuentra en Cidade Universitária, en Lisboa, cerca de Universidad de Lisboa, Parlamento y Lisbon City Hall.

desde52
Reserva ya

Ofertas de vuelos Portugal

Oporto

En Oporto

La cercanía de Oporto con España hace que sea un destino muy cómodo y atractivo para los turistas españoles, incluso para una escapada de fin de semana. ¡Descúbrela!

desde29
Reserva ya

Condiciones

Plazas limitadas, descuentos ya aplicados en los precios. Consulta condiciones.

Vuelos: Precio final por persona, ida y vuelta.

Vuelo + Hotel: Precio final por persona en habitación doble con vuelo ida y vuelta incluido.
Tasas y cargos de emisión incluidos. 

 

Portugal, un país que enamora

Elegido recientemente por varias guías turísticas como uno de los mejores destinos para visitar, Portugal te ofrece todo un mundo de experiencias por descubrir desde el sol y el mar a su deliciosa gastronomía pasando por sus envidiables bienes del Patrimonio Mundial que hacen del país un destino de obligada visita para todo viajero.
Descubre las vibrantes ciudades de Lisboa y Oporto llenas de historia y encanto, disfruta del sol y el mar de la costa portuguesa en zonas como El Algarve o viaja a sus pintorescas islas Azores y Madeira de una belleza única. Además, no dejes de alojarte en las pousadas de Portugal, ubicadas en fortalezas, castillos, conventos y emplazadas en los lugares más bellos del país.
Ahora tienes verdaderamente fácil disfrutar de Portugal, elige entre nuestras ofertas de vuelos y hoteles baratos en Portugal y viaja siempre al mejor precio con Viajes El Corte Inglés.
 

En Viajes el Corte Inglés tendrás los mejores hoteles

  • Todas las ofertas que ves, son reales
  • Las mejores cadenas hoteleras
  • Y pagando con tu Tarjeta de El Corte Inglés
Garantía de calidad