Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí
Hotel + Forfait
Nieve
Incluye forfait

Esquía en Andorra


3 noches de estancia en el Hotel Mu 4* alojamiento y desayuno incluido, 3 días de forfait en Ordino Alcalís, 1 acceso al Spa por persona y estancia.
Entrega del forfait en la recepción del hotel.
desde173
Reserva ya
Nieve
Incluye forfait

Esquía al mejor precio en Panticosa

4 días / 3 noches

Incluye 3 días de forfait en Panticosa y un acceso al Spa por persona y estancia.

desde176
Reserva ya
Nieve
Incluye fortait

No pares de esquiar en el Pirineo Catalán

3 noches en el Hotel Taüll 2* o en los Aptos. La Solana 2 llaves en alojamiento y desayuno, 3 días de forfait en Boí Taüll, forfait y traslado a pistas gratuito.
desde139
Reserva ya

Hotel y forfait en las mejores pistas

En Viajes El Corte Inglés ofrecemos las mejores combinaciones de hoteles de esquí + forfait para que saques el máximo partido a tus vacaciones en la nieve. Elige entre nuestras numerosas ofertas de hotel + forfait y prepárate para disfrutar de unos días fantásticos los mejores destinos de esquí y de montaña.

Disfruta de la nieve en Andorra y alójate en el Hotel Mu 4* durante 3 noches en alojamiento y desayuno, 3 días de forfait en Ordino Arcalís con un acceso al Spa por persona y estancia y entrega del forfait en la recepción del hotel.

¡No te pierdas nuestra gran oferta para esquiar en Panticosa! Cuatro días y tres noches con fforfait y un acceso al Spa por persona y estancia en el Resort Balneario de Panticosa 4*

Sí lo tuyo es el Pirineo Catalán alójate en el Hotel Taüll 2* o en los apartamentos La Solana 2 llaves en alojamiento y desayuno, 3 días de forfait en Boí Taüll, forfait y traslado a pistas gratuito.

Y sí quieres esquiar en Sierra Nevada, no te puedes perder nuestra oferta en Hoteles y apartamentos en Sierra Nevada.

¿A qué esperas para reservar tus vacaciones en la nieve? Elige tu hotel de esquí en las mejores pistas de nieve, ¡ahora con forfait incluido!