Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí
Sierra Nevada (Granada)
Habitat Zona Alta

Habitat Zona Alta

Sierra Nevada. España.

Dispone de una amplia pero selecta relación de apartamentos en diferentes zonas de la estación, con toda las comodidades y completamente equipados.

desde54
Reserva ya
Apartamentos Sierra Nevada 3000

Apartamentos Sierra Nevada 3000

Sierra Nevada. España.

Ubicado en localizaciones próximas a los remontes de la estación entre la primera y segunda parada del telesilla. Ideal para familias, parejas o jóvenes.

desde54
Reserva ya
Nevasur

Nevasur

Sierra Nevada. España.

Hotel situado a escasos 150 metros de los remontes en la plaza de Prado Llano con magnificas vistas a las pistas.

desde84
Reserva ya

Hoteles y apartamentos en Sierra Nevada

Sierra Nevada cuenta con una de las mejores estaciones de esquí de Europa. Siendo la de mayor altitud de España es además una de las que mejor clima y entorno natural ofrece a sus visitantes.

Declarada reserva de la biosfera por la Unesco Sierra Nevada ofrece al esquiador un total de 124 pistas con una longitud total de 106,8 kilómetros con una cota mínima de 2.100 metros y una cota máxima de 3.300 metros.

Sierra Nevada ofrece también divertidas actividades en la nieve como toboganes para deslizamiento con neumáticos (Tubing), esquí nocturno, primeras huellas en la nieve y zonas infantiles.

No te pierdas nuestras ofertas de hotel más forfait en Sierra Nevada donde podrás disfrutar de la mejor nieve.

Viajes El Corte Inglés ha seleccionado los mejores hoteles y apartamentos en Sierra Nevada para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con todas las comodidades y cercanía a las pistas.

¿A qué esperas para deslizarte por sus pistas?