Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
157,79
Precio por habitación, impuestos incluidos

Eurostars Residenza Cannaregio

  • de Diseño
  • Románticos
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

da Cannaregio 3210/A, 30121 Venecia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1132 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Eurostars Residenza Cannaregio Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 15 minutos en coche de Puerto de Venecia y Gran Canal. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Eurostars Residenza Cannaregio?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Eurostars Residenza Cannaregio Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 15 minutos en coche de Puerto de Venecia y Gran Canal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,3 km de Piazzale Roma y a 15,3 km de Plaza de San Marcos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con minibar y Smart TV. Con televisión de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10 kilómetros de distancia.

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Gueto de Venecia: 0,1 km
Museo Judío de Venecia: 0,3 km
Iglesia de la Madonna dell'Orto: 0,5 km
Parada de vaporetto de San Marcuola: 0,7 km
Casino de Venecia: 0,7 km
Puente de los Descalzos: 1 km
Galleria Giorgio Franchetti alla Ca' d'Oro: 1,2 km
Parada de vaporetto Ca' d'Oro: 1,2 km
Fondamenta Nuove: 1,2 km
Rialto Market: 1,3 km
Jardines Papadopoli: 1,3 km
Gran Canal: 1,4 km
Piazzale Roma: 1,4 km
Tienda libre de impuestos T Fondaco Dei Tedeschi: 1,5 km
Iglesia de Santa María de los Milagros: 1,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 13 km

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1132 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marina C

    Muy buena opcion para familias en Venecia

    El hotel es muy cómodo.Viajamos en familia y nos dieron una habitación en 2 alturas con una cama doble y un sofá cama doble, bastante cómodo. El desayuno bastante bueno. Repetiria sin dudarlo. Está en Venecia en una zona tranquila, y permite ir andando a todos los sitios.

    4.0 sobre 5
  • Juan Carlos P

    Muy recomendable

    Buen hotel situado en una zona tranquila pero a la vez cercano tanto a la estación cómo a Rialto. Superó nuestras expectativas, la cadena Eurostars es un acierto. Habitación amplia y bien equipada. Desayuno muy completo y el personal muy atento y profesional

    5.0 sobre 5
  • 544marcf

    No me devuelven mis pertinencias

    Estuve alojado en este hotel hace unos dias y me deje mis auriculares inalanbricos en la habitación, misteriosmente desaparecieron y les respuestas al llamar al hotel es que no los encuentran. No recomiendo este hotel ya que no han mostrado interes en recuperar mis pertinencias.

    1.0 sobre 5
  • claudiamicolau96

    HOTEL PERFECTO EN LA VENEZIA REAL

    Fui a este hotel en enero del 2020. Nos alojamos en una habitación superior y con desayuno. La habitación es perfecta con vistas a uno de los canales (y la cama super cómoda), y el desayuno super completo. Los trabajadores super atentos en todo momentos y sabían hablar castellano. También nos entregaron un mapa con los sitios mas emblemáticos de la ciudad y nos explicaron como ir a Burano y a las diferentes islas de alrededor. A su vez el hotel después de hacer el check-out te guarda tus maletas sin coste alguno. EL hotel se encuentra un poco alejado de la zona centro a unos 25 min de San Marco, pero gracias a ello puedes conocer la verdadera Venecia ya que es un barrio que sigue viviendo gente de allí, con sus restaurantes y bares, todo muchísimo mas tranquilo. gracias a este hotel pudimos conocer las dos caras de Venecia y no sabría con cual de las dos quedarme. Si volvemos a Venezia repetiremos seguro!

    5.0 sobre 5
  • agustinenriquel

    UN HOTEL Y UNA CENTRAL DE RESERVAS QUE SE RIEN DE LOS CLIENTES

    La verdad que mi experiencia en el hotel no puedo hablar de ella, ya que despues de varias cancelaciones de vuelos y cierre del hotel por el virus no he viajado. Voy a relatar mi experiencia con la cadena Eurostars. Reserve para finales de Febrero, un viaje en familia ,se tubo que cambiar las fechas por el dichoso virus. La cambiamos para agosto con en suplemento que no discuto. A raiz de ahi empiezan los problemas el vuelo me lo cancelan, el cual tambien cambie con la compensacion de 100 EU mas. Bueno me cancelan la vuelta y me dan a elegir un dia despues para volver esto ocurre en junio, llamo al hotel y me dicen que no hay problema que tiene disponibilidad para un dia mas. Por lo tanto acepto el cambio de vuelo. A las dos semanas llamo al hotel para preguntar si estaba abierto ya que mi hermana se queria venir y reservar otra habitacion y este mismo señor me dice que no habren hasta septiembre. Le pregunto que opciones tengo y me dice que me intentaran alojar en un hotel de las mismas condiciones que el suyo. Ala semana me manda un correo electronico comunicandome que me busque la vida. Este señor se llama Gianfranco. Contacto con la central de reservas de la cadena hotelera la cual una señorita me dice que se pondrian en contacto con el hotel y me solucionarian mi problema del alojamiento ya que el vuelo ya no lo cancelar. A los cuatro dias llamo yo por que esta señora no contacto conmigo y me dice que no pueden hacer nada que cancele la reserva, con el consiguiente de perder el dinero del vuelo. Este ha sido mi experiencia con la cadena Eurostars, en los momentos que vivimos donde piden que volvamos a viajar. Por supuesto que volvere ha viajar y ha Venecia pero con la cadena NH, no con la suya que me ha demostrado como atienden a los clientes en estas circustacias. Se que le va ha ir bien ya que tienen unos hoteles estupendos, en Roma , Praga, Madrid y alguno mas que he conocido y que ya no volvere a conocer. Muchas gracias y espero que esto le sirva a los que nos gusta viajar tambien en estos momentos dificiles lo que pueden tener con esta cadena hotelera.

    1.0 sobre 5