- Inicio
- Hoteles
- España (39643)
- Valencia (619)
- Eurostars Rey Don Jaime
Eurostars Rey Don Jaime
- de Negocios
- Urbanos
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Baleares 2, 46023 Valencia
Valoraciones
Basado en 1476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Eurostars Rey Don Jaime Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo cinco minutos en coche de Acuario del Oceanogràfic y Ciudad de las Artes y las Ciencias. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Eurostars Rey Don Jaime?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Eurostars Rey Don Jaime Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo cinco minutos en coche de Acuario del Oceanogràfic y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km de Puerto de Valencia y a 4 km de Playa Malvarrosa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 319 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Cristina, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines del Turia: 0,2 km
Parque Gulliver: 0,4 km
Palacio de la Música: 0,5 km
Museo Fallero: 0,8 km
Palacio de las Artes Reina Sofía: 0,8 km
Ciudad de las Artes y las Ciencias: 1,1 km
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: 1,3 km
Puente de las Flores: 1,3 km
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá en Valencia: 1,3 km
Teatro Hemisfèric: 1,3 km
Centro comercial El Saler: 1,4 km
Centro comercial Aqua: 1,4 km
Estadio de Mestalla: 1,4 km
Mercado de Colón: 1,5 km
Mercado de Ruzafa: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Eurostars Rey Don Jaime Hotel se encuentra en Valencia (VLC): 12,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carlo5hc
Cutres !!!Me he alojado durante un fin de semana en ese hotel, y en la reserva que se hizo ya pedimos menú para cenar . La primera vez que en el menú no entra el agua . Entiendo que una bebida que no se sea agua se pague de más , pero el AGUA!!!me parece muy cutre y sobre todo no decirlo y darte cuenta cuando vas hacer el check out . Por otro lado , en la recepción del hotel no supieron o fueron capaces de hacer una factura única con las habitaciones que había reservado ( ya que éramos un grupo ), aunque cada habitación se pague de una manera ( crédito o efectivo ) , y en otros hoteles nunca había tenido problema . En cuanto a la habitación , no estaba mal, aunque un poco anticuado el tema del baño ( con el armario de la habitación dentro )
-
josechumalaga
Todo bien salvo almohada y plásticosDeberían tener dos tipos de almohadas en la habitación. Me pareció muy dura. El desayuno bien pero usan plástico para todo. Pueden argumentar el covid pero no es motivo porque tú no tocas nada, te sirven ellos, tú no tocas nada, con lo cual te podrían echar la fruta y otros en un plato. Contaminan mucho el medio ambiente
-
lenihorus
Buen hotel con servicio de desayuno pesimoBastante bien situado para ir al centro, se puede hacer andando y está como a unos 40 minutos, más o menos igual que a la estación de ave. La habitación perfecta, moderna y confortable. Le doy tres estrellas solo por el desayuno. Entiendo que con el tema del Covid haya q tomar precauciones y más en un buffet pero estuvimos casi 45 minutos esperando en una cola para que una pobre camarera (solo había una) nos sirviera lo que queríamos.... Eso sí, la chica majísima a pesar de estar sobre cargada de trabajo...
-
Saritatp
Muy buen servicioEstuvimos muy agusto, la cama es muy cómoda y todo muy limpio y preparado con los estándares de covid. El personal de recepción y de restaurante tanto en la cena como en el desayuno fue muy amable. ¡Muchas gracias! :-)
-
caarlaperez01
Pésimo trato y todo de baja calidadFuimos una noche con un promoción que tenían de San Valentín ven a cenar y te invitamos a dormir, tenían varios menús y al elegir uno de ellos tenías que poner el código cena pero resulta que cuando lo ponías te derivaba a una oferta que no tenía nada que ver (obviamente mientras lo hacías no te ponía nada lo vimos al llegar al hotel) La sorpresa fue cuando llegamos allí que nos tocó un cenar un menú que no habíamos elegido, una habitación que no era doble (como decía la reserva) y lo mejor de todo que la chica de recepción decía que no podía hacer nada y que el error era nuestro al haber puesto mal el código y que ese menú no valía para San Valentín. En resumen no supo darnos solución ni compensar con nada, solo hacía que echarnos las culpas. PUBLICIDAD ENGAÑOSA te ponen mentiras para captar tu atención.