Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
281,46
Precio por habitación, impuestos incluidos

Claris Hotel & Spa

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Urbanos
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • Gourmet
  • Hotel
  • Boutique
  • 5 Estrellas

Pau Claris 150, 08009 Barcelona

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2603 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Claris Hotel & Spa GL, a Small Luxury Hotels of the World, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de Casa Batlló y Casa Milà. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Claris Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Claris Hotel & Spa GL, a Small Luxury Hotels of the World, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de Casa Batlló y Casa Milà. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Plaza de Cataluña y a 1,1 km de La Rambla.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Come algo en La Terraza del Claris, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paseo de Gracia: 0,3 km
Casa Batlló: 0,4 km
Casa Milà: 0,4 km
Rambla de Cataluña: 0,4 km
Iglesia y convento de las Salesas: 0,8 km
Teatro Tívoli: 0,8 km
Passeig de Sant Joan: 0,8 km
Calle Gran de Gràcia: 0,9 km
Universidad de Barcelona: 0,9 km
Plaza de Cataluña: 1 km
La Rambla: 1,1 km
Centro comercial El Corte Inglés: 1,1 km
Portal de Ángel: 1,1 km
Plaça Universitat: 1,3 km
Palacio de la Música Catalana: 1,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 18 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2603 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • albertotN4015QD

    Un clásico que sigue en auge

    Esplendido hotel con un fabuloso restaurante semiexterior "La terraza del Clarís", ubicado en la planta séptima Posibilidad de visitar el museo de arte Egipcio de BCN, incluido en el precio del alojamiento

    4.0 sobre 5
  • begarmu

    EXCELENTE

    El hotel es muy muy agradable, asi como su personal. Y la ubicación es inmejorable. No es la primera vez que me alojo en este hotel y sin duda alguna, repetiré estancia en mis próximos viajes a Barcelona

    5.0 sobre 5
  • juangN4100UX

    Total decepción. No a la altura de un 5*GL

    Hoy es 12/2/2020 y reservamos hace unos días la suite del Claris para pasar la noche del 13/02/2020 al 14/02/2020. Ayer día 11/02/2020 llamé al hotel pese a la reserva por Booking. Siempre lo hago en persona y como deferencia para confirmar nuestra llegada al hotel. Cuando pregunto por la cena en su restaurante Michelin, me contestan que están llenos, que no podemos cenar en el restaurante su Menú Degustación. Sorprendido les propongo que sirvan la cena en la suite y me vuelven a sorprender diciendo que es viable, pero no el menú degustación si no un room service convencional porque "están cortos de personal". Me ofrecen cenar en el bar del hotel, junto al restaurante, en su terraza, en una da las dos mesas que tienen a resguardo porque, además el fin de semana amenaza con llover. Lo acepto a regañadientes y solicito que nos guarden esa mesa para poder cenar. En este punto las cosas toman un cariz que no me gusta nada, cuando me dicen que tenemos que ir a cenar a las 19h porque ellos no reservan las mesas de la terraza y nos podemos quedar sin mesa. Le recuerdo a la assistant que me atiende que somos sus clientes de la suite y que, evidentemente, mi interés es llegar al hotel y cenar allí pero que en ningún modo pienso pelearme por una mesa. No ofrece ninguna solución. Vuelvo a llamar hasta tres veces hoy 18:00h por teléfono, para una vez más tratar de encontrar una solución satisfactoria para todos y no responden al teléfono. Acabo de cancelar la reserva. Y para postre, según la aplicación, el hotel nos cobrará la reserva igualmente. No me jugaría yo la cena que no van a darnos a que la van a cobrar... Total, que nos vamos a la Suite Premium del Hotel Alma (5*GL), dónde si entienden las necesidades de un cliente. No solo nos reservan una mesa en su restaurante si no que se sorprenden como yo de que no sea así, y nos obsequian con un cocktail de bienvenida, un buen desayuno y acceso a su spa. Yo recuerdo el Claris como un gran hotel y si, malos días los tenemos todos. Cuando tu establecimiento es distinguido, lo es por la suma de todos y cada uno de los servicios que ofrece y, en nuestro caso, no podemos reconocer el trato recibido como distinguido y a la altura de nuestro recuerdo.

    2.0 sobre 5
  • mireiambg

    No corresponde a un 5estrellas GL

    Estancia en pareja con reserva en Junior Suite. Nos ubican en una habitación que da a un patio de luces sin nada de luz natural. Durante la estancia coincidimos con un grupo que a altas horas de la noche se pusieron a gritar, dar portazos y llamar a los teléfonos de las habitaciones. El servicio de desayuno no corresponde a lo que uno espera de un hotel de estas características, servido en la planta -1 en un salón anodino y con una oferta escasa. No lo recomiendo

    3.0 sobre 5
  • kekuno

    David, un excelente profesional

    El nivel de un hotel se mide por su atención. Y en la terraza David está a la altura. Así da gusto. Un verdadero profesional en su trabajo. Atención excelente y trato exquisito acompañado de discreción.

    5.0 sobre 5