Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Le Royal Lyon-MGallery

  • Hotel
  • 5 Estrellas

20 Place Bellecour, 69002 Lyon

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1796 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Le Royal Lyon - MGallery, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lyon, a solo unos pasos de Historic Site of Lyon y Plaza Bellecour. Además, este hotel de 5 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Royal Lyon-MGallery?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Le Royal Lyon - MGallery, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lyon, a solo unos pasos de Historic Site of Lyon y Plaza Bellecour. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 14,4 km de Eurexpo Lyon y a 18,3 km de Estadio Groupama Stadium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
L Institut, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos y sábados:

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Historic Site of Lyon: 0,1 km
Plaza Bellecour: 0,1 km
Hôtel-Dieu: 0,3 km
Museo Textil: 0,4 km
Place de los Jacobinos: 0,5 km
Théâtre des Célestins: 0,6 km
Parada del vaporetto Quai Tilsitt: 0,6 km
Abadía de Saint Martin d'Ainay: 0,8 km
Universidad de Lyon II: 0,8 km
Catedral de Lyon: 0,8 km
Place Carnot: 0,9 km
Palacio de Justicia de Lyon: 0,9 km
Cinema and Miniature Museum: 1 km
Vieux Lyon's Traboules: 1 km
Mur du Cinéma: 1 km

Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 35,7 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 74,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Le Royal Lyon - MGallery: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1796 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Monicabm50

    Excelente Hotel

    Es un hotel con una excelente ubicación. El personal es muy educado, amable y servicial. Las instalaciones están en óptimas condiciones, muy bien mantenidas. Las habitaciones son muy cómodas, pulcras y el baño espacioso y todo huele muy bien. Me encantó este hotel, me quedé con ganas de quedarme por más tiempo. El desayuno súper variado. Lo único malo fue que no pudimos conocer el restaurant porque estaba cerrado, pero de resto, me encantaría volver.

    5.0 sobre 5
  • 17Javier1963

    Buen hotel, poca consideración

    El hotel Le Royal goza de una ubicación privilegiada. En pleno centro de la ciudad, al lado del río y en una de las esquinas de la gran Place Bellecour, el centro histórico se halla a un paso. El hotel es elegante, el servicio de parking funciona muy bien y el desayuno (la sala pertenece a la escuela de cocina de Paul Bocusse) es extraordinario. No tengo que decir nada de las instalaciones, ni de la calidad de la cama. Pero tengo una queja seria: mi pareja se quedó encerrada en el váter durante 40 minutos. El pomo de la puerta se atascó, por lo que tuve que bajar a recepción a comunicar la incidencia. Voy a ahorrarme los detalles del rescate, que incluyen al propio director del hotel con una taladradora para perforar la cerradura. Al final, insisto, 40 minutos después, pudo salir de aquellas cuatro paredes (el baño estaba en otra estancia) en evidente estado nervioso. En ningún momento el director preguntó cómo se encontraba; en ningún momento se interesó por su estado, ni siquiera si quería un poco de agua. Ni entonces, ni al día siguiente, cuando nos lo encontramos en recepción. Se limitó a insistir en que era la primera vez que pasaba, como si tuviese miedo de ver su reputación por los suelos. Nos dieron otra habitación, solo faltaba, es cierto que de categoría superior. Pero la falta de tacto y la falta de consideración las considero inadmisibles. Por otro lado, si hubiese sido claustrofóbica no sé qué hubiese pasado.

    4.0 sobre 5
  • pcgualdi

    Excelente hotel muy bien ubicado con pésima atención.

    Para el desayuno hay que hacer cola, el concierge se molesta cuando pedimos recomendaciones y recomienda opciones mediocres y el personal de recepción ignora a los huéspedes. Adicionalmente nos negaron el late checkout a pesar de ser platinum, lo cual parece ser una regla en los hoteles del grupo Accor.

    4.0 sobre 5
  • javier P

    cuando de un hotel recibes lo que esperas

    excelente ubicación, excelente trato profesional por amabilidad y eficacia.Excelentes recomendaciones del personal para restaurantes y lugares. Solo un pero, la imposibilidad de poder cenar en su restaurante que precisa de 15 dias de antelación para reservar. Seguro que somos muchos los clientes del hotel que hemos perdido esa oportunidad

    5.0 sobre 5
  • Passenger592751

    Decepción

    Esta hotel tiene dos cosas buenas una es la localización y otra el desayuno, el resto deja .mucho que desear.el servicio del personal es malo,empezando por las personas que atienden en recepción, no pueden ser más antipática y frías, no te dan ningún tipo de explicación y si les pides alguna información lo hacen de mala gana...las habitaciones están viejas,la puerta del baño medio rota y la ducha un desastre ,cada vez que te duchabas se salía el agua por todas partes .He estado en botes Ibis con unas instalaciones mucho mejores y con personal súper simpático y atento..si quieres ir a un hotel de 5 estrellas olvidate de este...le sobran al menos dos...no volvería.

    3.0 sobre 5