Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
72,23
Precio por habitación, impuestos incluidos

Ker Recoleta Hotel & Spa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Marcelo Torcuato de Alvear 1368, C1058AAV Buenos Aires

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1164 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Ker Recoleta Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a solo diez minutos a pie de Palacio de Justicia y Teatro Colón. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Librería ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ker Recoleta Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Ker Recoleta Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a solo diez minutos a pie de Palacio de Justicia y Teatro Colón. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Librería El Ateneo Grand Splendid y a 1,2 km de Cementerio de Recoleta.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Santa Fe: 0,2 km
Avenida 9 de Julio: 0,2 km
Palacio de Justicia: 0,6 km
Teatro Colón: 0,7 km
Librería El Ateneo Grand Splendid: 0,8 km
Plaza San Martín: 0,9 km
Galería de arte Alvear: 0,9 km
Calle Lavalle: 1 km
Patio Bullrich: 1,1 km
Centro cultural Paseo La Plaza: 1,1 km
Calle Florida: 1,1 km
Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires (UBA): 1,2 km
Cementerio de Recoleta: 1,2 km
Obelisco: 1,2 km
Centro comercial La Recova: 1,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 12,2 km
Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 32,9 km

Aeropuerto recomendado para Ker Recoleta Hotel: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1164 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • cristianmQ2446IJ

    La atención es superlativa.

    Yo no me quedé allí, pero le regalé un paquete de una noche a unos amigos recién casados. De verdad a pesar que el trato fue siempre por teléfono y correo electrónico, cumplieron y superaron todas las expectativas tanto de mis exigencias como para complacer a mis amigos. Cuando vaya a la Argentina no dudaré en quedarme en el Ker. Cumplieron a cabalidad con todo lo que requeri e hicieron que mi dinero valiera cada centavo. Altamente agradecido.

    5.0 sobre 5
  • maiafaustinar2019

    Bueno

    Fui el año pasado con mi pareja. La recepcionista una genia, muy atenta y educada! El restaurant la comida me pareció muy rica, el mozo excelente. La pileta estaba medio sucia, y tenías que esperar un poco en el spa, pero tolerable. Tuvimos problemas con el tv, al segundo día lo arreglaron. El edificio muy lindo.

    3.0 sobre 5
  • zacariass2017

    NOT RECOMMENDED, decepcionante y con faltas de limpieza.

    1.La atención de la recepción, falta total de simpatía, sonrisa y empatía con nosotros y con otros clientes, especialmente Lucas, que fue desagradable, despectivo y tratándonos a nosotros y a varios clientes con desganas. 1.2.Nota para los extranjeros, no si van con algún argentino se paga el IVA de la reserva, aunque muestren Tarjeta y pasaporte extranjero, independientemente de los ocupantes de la habitación, en una habitación nos cobra4on el IVA y la otra NO. 2. Habitación que nos asignaron Nro. 106 estaba mojada (por el cual mi hijo se cayó al entrar) y sin aire acondicionado. Avisamos a recepción, nos envían un técnico muy amable y avisa que el AC no funciona, por lo que indica a recepción para que nos cambien y es el mismo técnico el que nos trae la llave de la otra habitación (en vez de hacerlo un recepcionista). 3. Nos cambiamos a la nueva habitación Nro. 105 con 2 camas, cuando habíamos solicitado cama matrimonio, por lo que llamamos a recepción para que nos junten las camas. En esta habitación el mini bar estaba sucio y con un sándwich a medio comer, la puerta del baño no cierra bien, el agua de la ducha se sale por todos lados. 4. Le comentamos al Gerente del hotel (Juan) muy amablemente nos invita a la cena por todas las molestias causadas. 5. Durante la cena, los entrantes son muy buenos, pero la mozzarela rebozada la sirven en tablas de madera, en las que vino una cucaracha que camino por la mesa hasta que la atrapamos y se la mostramos a la camarera. Una de las mozzarelas vino en el rebozado con un pelo largo rubio, que también se lo mostramos al camarero (los dos camarer@s fueron muy amables y atentos toda la noche). Al terminar la cena solicitamos conversar con el gerente al día siguiente. Pero el gerente no se presentó para la cita solicitada. 6. El desayuno, que en realidad fue muy bueno, fresco y variado, nos encontramos en los huevos revueltos cascara de huevos. 7. El Spa y la piscina no están mal como instalaciones, pero los jacuzzis están sucios y la piscina también, la cual tiene algas negras y verdes. La zona de Gym es pequeña pero las maquinas funcionan bien, la puerta de acceso a la zona de spa dá a unas escaleras, un poco peligroso.

    1.0 sobre 5
  • met_2609

    Cómo y bien hubicado

    Hotel con muy buen personal, habitaciones limpias y súper cómodas, camas , baño, mobiliario de primera.El spa es completo, quizás con un poco de falta de mantenimiento, pero que no afecta en sí a su funcionamiento. Lo que requerimos Siempre nos fué solucionado, relación calidad precio muy buena. Sin dudas una buena opción para volver a Bs AS. Gracias Ker Recoleta

    4.0 sobre 5
  • tetero1

    Publicidad engañosa

    Hoy tuvimos con mi esposa la peor experiencia en un hotel. Les cuento que hicimos una reserva en la página del hotel ker de una promoción de una noche con late cheque out ( 16 hs ) que figura en la misma. Luego de realizada nos llega la confirmación, diciendo que la salida era 10 Hs. Enviando un mensaje para ver que era lo que pasaba. El cual nunca respondieron. Cuando llegamos al hotel para hacer el ingreso la persona que nos atendió en recepción nos dijo que había una confusión, que nosotros no había reservado esa promoción, sino una noche común, claramente con un precio más caro. Ante nuestros reclamos, esta persona, nos dijo que no había problema. Que dejaba asentado que solicitabamos el late cheq out sin cargo extra, que a la mañana lo iban a solucionar. Con lo cual accedimos a quedarnos y pagamos la tarifa que nos indicaron. A la mañana siguiente, nos llaman a la habitación, diciendo que no nos iban a dar dicho beneficio, que los equivocados éramos nosotros. Bajamos inmediatamente a la recepción, volvimos a explicar la situación y la nueva persona que estaba en recepción, nos dijo que ese tipo de promociones se hacían solo vía WhatsApp ( cosa que no figura en los términos y condiciones de la promoción ) y no nos dio solución alguna. Con lo cual pedimos el libro de quejas, dejamos asentado nuestro reclamo y nos retiramos. Consideramos que hay un doble engaño. El primero en la publicación que figura en la página, donde reitero, no dice en los términos y condiciones que solo puede ser efectiva solicitándola vía WhatsApp, sino también nos sentimos engañados por la persona de recepción de la noche, que nos dijo que no iba a haber ningún inconveniente en darnos el late cheq out, incluso hasta nos reservo un turno para la pileta para las 13 hs, horario en el que ya nos deberíamos haber retirado en función de no tener la promoción que habíamos contratado. Esta demás decir que elevaremos un reclamo a defensa del consumidor, y no volveremos nunca más a este hotel. Adjunto captura de pantalla con los términos y condiciones de la promoción en cuestión.

    1.0 sobre 5