Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Villas Las Marinas

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Las Tabaibas 2, 35570 Playa Blanca

Valoraciones

1.5 sobre 5

Basado en 2 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    1.5 sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    1.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villas Las Marinas de Yaiza, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Papagayo y Puerto deportivo Marina Rubicón. Además, esta villa se encuentra a 5,7 km de Parque acuático Aqualava ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villas Las Marinas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villas Las Marinas de Yaiza, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Papagayo y Puerto deportivo Marina Rubicón. Además, esta villa se encuentra a 5,7 km de Parque acuático Aqualava y a 26,2 km de Playa de Corralejo.

Habitaciones
Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Villas Las Marinas tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Generales

    • Jardin
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Terraza

Opiniones del hotel

1.5 sobre 5

Basado en 2 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    1.5 sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    1.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • K1neticOne

    Serious warning: Don't go there, this has to be known

    I'm just writing this because I don't wish any other person the trouble I have been through! I booked a stay for one week. Let me try explain chronologic FROM BAD TO WORSE: - The usual welcome at the reception we should get in this hotel, was skipped. - Info, only in bad English or Spanish at the reception. - Forget the elevators. They don't work, so avoid 2nd floor. - Dangerously slippy tiles near the pool. - Instant coffee, uncovered and oversugared donuts and only fast food at the pool. ice cream scoop does not get cleaned! - room keys distributed without id check - Although it was all in, you had to pay for things like ice cream. - Insects and flies over the uncovered food - never enough matrasses at the pool - parasols broken - pool not cleaned - toilets dangerously slippy, because of greasy floor, yes I fell down! AND THIS IS JUST THE TIP OF THE HYGENIC ICEBERG! - Not possible to get anything else in de hotel restaurant than soda's. so, for example: a real espresso was refused to be made! Second time, they admitted, but only if I consumed the coffee at the bar, not at the table with my friends! Redicilous! - Weekly BBQ was held outside: everything in plastic! remember it's a 4 star hotel - Meat was literally burned black in 50 cm high flames. Inside still raw. - In the main restaurant, glasses still had dirty marks from before - 95% of all the liqour in the bar is to be paid for. So no ALL IN here either. - When eating, either your plate was removed when still chewing, or it stayed on the table for the next 20 minutes AND THEN IT GOT WORSE: - warm dishes were served cold, I mean Cold! - cold dishes (ice in plastic cups) already melted along with all the rottening fruit, yoghurt,... - French Fries hardly cooked - Airco was never used in the restaurant - Bakery remained in the restaurant until the next morning - Dishes contained several other things that shouldn't be in there - Remains were thrown togheter and served again - Dirty plates among the clean ones - The black burned crust of a chunk of meat was simply cut off as if it never happened - Arguing staff members - practically no variation in food, barely enough for a few days. AND THEN THIS: after the third day, my estomac gave up. I suffered a lot. I had three doctors visiting me, ate only liquid food from the pharmacy, and ended up in the private hospital, where after a night of bloodtests etc, it was obvious, I had FOOD POISONING and GASTRO ENTERITIS. It was so bad, I just arrived at the hospital in time, or they had to operate my intestines. I spent the next 36 hours in the hospital and got back just in time to cat h my plane home. Just for info: before this incident, we never ate or drank anywhere out the hotel! So please, people, think twice before booking here. Kurt Van Schaeybroeck

    1.0 sobre 5
  • aliCute

    "las peores vacaciones de nuestra vida"

    este hotel nos lo recomendaron nuestra agencia de viajes.Nada mas llegar,nuestra impresion de la recepción del hotel fue buena,ya que cuando nos dieron la tarjeta de la habitacion nos hicieron una foto a toda nuestra familia y la foto la pusieron en la tarjeta(ese detalle nos gusto mucho)Cuando llegamos a la habitación tardamos media hora en entrar porque no leia la tarjeta.La habitación no era la que habiamos pedido era mucho mas pequeña.Mientras unos familiares iban a discutir el tema con los de la recepción,mi prima,su hermana(un bebe de 2 años)y yo fuimos al parque del hotel.Ese parque era todo un peliogro:puntas de las casitas saliendo de su respectivo lugar,cristales por el suelo...Despues de esto nos fuimos a cenar el buffet era pequeño aunque cenamos bien.Al final no nos podian cambiar la cama asi que mi madrina tuvo que dormir en el suelo,mientras yo y mi prima en en sofá.Esa noche nadie consiguio dormir,ya que si te movias un poco en el colchón hacia tanto ruido que se despertaban todos;lo mismo pasaba con las puertas.Por la mañana decidimos llamar a la agencia y que nos cambiaran de hotel,aunque tampoco eramos los únicos.Sólo llegamos a cenar y desayunar en ese apartahotel asi que no os puedo decir mucho sobre la comida.

    2.0 sobre 5