Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
190,44
Precio por habitación, impuestos incluidos

NH Amsterdam Noord

  • de Diseño
  • Ecológicos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Distelkade 21, 1031 XP Amsterdam

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 960 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en NH Amsterdam Noord, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam norte) y estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza Dam y Rijksmuseum. Además, este hotel de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NH Amsterdam Noord?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en NH Amsterdam Noord, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam norte) y estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza Dam y Rijksmuseum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,6 km de Museo Van Gogh y a 6,3 km de Heineken Experience.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 290 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant Travelers de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Het Ij: 1,2 km
A'DAM Lookout: 1,3 km
WONDR Experience: 1,3 km
Eye Film Instituut: 1,3 km
NDSM Werf: 1,8 km
Warmoesstraat: 2,3 km
Canal Herengracht: 2,3 km
Iglesia de San Nicolás: 2,3 km
Bolsa de Berlage: 2,4 km
Barrio Chino de Ámsterdam: 2,4 km
Museo de anatomía Body Worlds: 2,5 km
Oude Kerk: 2,6 km
Plaza Nieuwmarkt: 2,6 km
Nieuwe Kerk: 2,7 km
Terminal de pasajeros de Ámsterdam: 2,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a NH Amsterdam Noord se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 26,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito estación de tren

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 960 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • faus m

    Trato lamentable del personal del hotel

    Viajamos 11 personas para lo cual reservamos cuatro habitaciones dobles y una triple, con la solicitud de que 2 de las habitaciones dobles fueran con camas separadas. No nos hicieron caso y las cuatro fueron de matrimonio. En una de las habitaciones no se realizó la limpieza por la mañana, se le requirió a la recepción para que se hiciera y nos prometieron que se haría por la tarde. Al volver por la noche la limpieza estaba sin realizar ante lo cual volvimos a hacer la procedente reclamación y nos dicen que ya no hay personal de limpieza y que lo único que nos puede ofrecer es darnos toallas y sábanas limpias y hacernos la cama nosotros. Es increíble que un hotel de 4 estrellas te ofrezca esta solución, que el propio huésped tenga que hacerse su cama. En la página web se promete un autobús gratuito que te lleva al centro de la ciudad, que en la Recepción del hotel nos decían que tardaba un máximo de 20 minutos. otra falacia, no pudimos cogerlo nunca porque tras esperar más de 40 minutos el autobús no apareció. Pero ya el colmo de todo fue la mala educación de uno de los empleados del hotel que paso a relatar: Estando sentados en el hall del hotel después de desayunar, este individuo nos acusa de haber robado el pan del comedor, ante nuestra extrañeza le decimos que es mentira y nos dice que se ha equivocado de grupo, pero no tuvo ni la más mínima decencia de por lo menos pedir disculpas como le requerimos. Después de este hecho pedimos que nos dieran una hoja de reclamación y solamente nos dan, primero unos folios en blanco, cuando le insistimos que queríamos un impreso oficial nos dicen que no es preceptivo tenerlo y nos dan unas hojas con el membrete para poder exponer nuestra reclamación. En definitiva, actuación lamentable del hotel, que todas estas incidencias nos ha hecho perder mucho tiempo de nuestro viaje, además de habernos sentido faltados al respeto. NO VOLVERÉ JAMÁS

    1.0 sobre 5
  • Ana M

    Horrible

    Reservamos este hotel porque prometía ser estupendo, pero nada más lejos de la realidad. No limpian las habitaciones ni aunque lo pidas (lo pedimos 2 veces y nadie nos hizo caso, pagamos por un servicio que no recibimos), prometen un autobús cada 15 minutos que lleva al centro cosa que es mentira, pues estuvimos esperándolo más de 1 hora y NUNCA llegó. Por otro lado, nos hicieron esperar bastante para darnos las habitaciones y, a pesar de eso, nos las dieron con cama de matrimonio y no con camas separadas como pedimos y, para colmo, nos acusaron de haber robado pan del desayuno sin pruebas y cuando, por supuesto, no era verdad. No volveré nunca y les recomiendo que no lo hagan.

    1.0 sobre 5
  • Trek48912346685

    Cualquiera menos este

    Nos llamaron Ladrones de pan, en mitad del lobby, cuando se dieron cuenta de que no éramos nosotros, ni siquiera no pidieron perdón se justificó diciendo que no podíamos comer en el lobby. Un desastre y el autobús que va al centro tiene solo 8 plazas y tarda más de 45 min. en volver.

    1.0 sobre 5
  • bernardinop2015

    EXTRAORDINARIO

    Estoy totalmente en contra de algunas publicaciones,pues el hotel me parece fenomenal .A pesar de estar un poco retirado debido a las vieltas que hay que dar debido a los canales,tienen un servicio gratuito de autobus que va y viene hasta la estacion central(en el centro) permanentemente casi cada 10 minutos y no te hacen esperar,pues te recojen y t llevan como si fuese un taxi. El personal del hotel es super amable y la unica pena es que al igual que en todos los sitios de este pais solo hablan ingles y holandes,pero se desviven por entenderte .Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con una chica en recepcion que estaba haciendo una sustitucion(Daniela),y que era maravillosa y era la unica que hablaba español y nos ayudo un monton,(ESPERO QUE LA DIRECCION DEL HOTEL SEPA VALORARLA Y LA MANTENGAN EN SU PUESTO) Los desayunos estan muy bien aunque un poco caros como todo en esta ciudad,ya que fuera pagas 6 o 8 euros por persona como minimo

    4.0 sobre 5
  • jtbadal

    "Absolutamente recomendable"

    Respeto todas las opiniones pero para nosotros este hotel fue exactamente lo que buscábamos, algo lejos del centro de la ciudad pero bien comunicado (servicio estupendo de autobús propio hasta la estación central de Amsterdam) y por ello en zona muy tranquila. Servicio esmerado que intentaron hacernos sentir cómodos en todo momento. Discrepo del usuario que hace crítica de la limpieza del hotel, más que correcto y creo saber delo que opino ya que utilizo una media de dos tres hoteles semanales. Quizás una única limitación es la falta de un restaurante para comer o cenar por otro lado compresible por a ubicación del hotel (lo utilizaría poca gente), lo suplen con menús ofrecidos en la cafetería y/o el bar del hotel. Por todo ello os lo recomiendo si lo que queréis es estar en una zona tranquila fuera del centro de la ciudad.

    4.0 sobre 5