- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (38122)
- Colorado (1219)
- Denver (149)
- The Ritz-Carlton, Denver
The Ritz-Carlton, Denver
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
1881 Curtis Street, 80202 Denver
Valoraciones
Basado en 1165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en The Ritz-Carlton, Denver, disfrutarás de una céntrica ubicación en Denver, a solo diez minutos a pie de Coors Field y Larimer Square. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Centro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Ritz-Carlton, Denver?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Ritz-Carlton, Denver, disfrutarás de una céntrica ubicación en Denver, a solo diez minutos a pie de Coors Field y Larimer Square. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Centro de convenciones de Colorado y a 1,3 km de Estación de tren Union Station.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y máquina de café espresso. Con Smart TV de 36 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un baño turco y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Toma algo de cocina americana en ELWAY'S Downtown, parrilla con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre del reloj de Lannie Cabaret: 0,5 km
Centro de artes escénicas de Denver: 0,7 km
Coors Field: 0,7 km
Auditorio Boettcher: 0,8 km
Larimer Square: 0,8 km
McGregor Square: 0,8 km
Teatro Paramount: 0,9 km
Centro de convenciones de Colorado: 0,9 km
Teatro Buell: 1 km
Estación de tren Union Station: 1 km
Wells Fargo Center: 1,1 km
Ellie Caulkins Opera House: 1,1 km
Universidad de Colorado en Denver: 1,1 km
Boettcher Concert Hall: 1,1 km
16th Street Mall: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 27 km
Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 39,1 km
Aeropuerto recomendado para The Ritz-Carlton, Denver: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ClaraFP
es un buen hoteles un buen hotel buenas habitaciones limpio, buena atención se come bien. Pero lejos de algunas distracciones si quieres un hotel céntrico esta bien todo depende a que vas a colorado... pero en general el hotel es bueno
-
iamprosperous
Cerca de lo mejorEste es un hotel de categoría alta y excelentes servicios. La habitación es una de las mejores que yo recuerde, especialmente por la calidad de la cama, el juego de sábanas, el espacioso jacuzzi y el centro de entretenimiento con un gran televisor y un excelente home theater. Los restaurantes fueron maravillosos en las 3 oportunidades que los aproveché. Las instalaciones para convenciones muy buenas y los servicios de café y snacks muy superiores a los de cualquier otro hotel que recuerde en Estados Unidos (incluso mejor que en los más reconocidos de Las Vegas)
-
991alann
Una sola nocheHicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera placentera ya q tuvimos un contratiempo con Amex y lograron ayudarnos bastante con todo. Excelente limpieza y servicio. Nos ayudaron a tentar un auto que nos sirvió mucho
-
74GMT
Todo un placerEste hotel es un placer ! Hay equilibrio entre el magnifico servicio, las instalaciones y el costo de hospedaje. Su ubicación es privilegiada, cerca de museo, gobierno, estadio, restaurantes y tiendas. Muy buena opción para regresar con frecuencia.
-
mcarvtri2010
La peor experiencia en un Ritz CarltonTuvimos que hospedarnos en el Ritz ya que el Four Seasons estaba en remodelación en un viaje de esquiar para festejar el cumple de mi hijo, y todo iba perfecto, la habitación estupenda, el servicio, pero el staff del hotel nos recomendó el Elways ubicado adentro el hotel para festejar mencionando que era el mejor restaurante en Denver, ahí empezó la mala experiencia, llegamos a la hora exacta de la reserva ya que por el tema de Covid pensamos que respetarían las horas por el tema de afluencia a los restaurantes y más aún siendo huéspedes del hotel, grave error, hacen lo que quieren a la hora que quieren aunque tengas reservación, con un niño de 10 años la hostess nos asignó un lugar en el BAR 15 minutos después de la hora prevista argumentando que no tenía mesas disponibles, entonces cuál es el caso de hacer una reserva, pasado un tiempo inadecuado y con una concentración sin sana distancia en la recepción del restaurante fuimos a hablar con alguien de la recepción del hotel que se identificó como Kevin a quien le dijimos que cenaríamos en nuestra habitación y que no pagaríamos el 22% del servicio a la habitación más $6.00 usd por entrega a lo que él contesto que no nos preocupáramos que ellos se harían cargo de toda la cena. Gran mentira, nos fuimos a la habitación, ordenamos de cenar, nos mal enviaron la cena y cuando dijimos al mesero que no firmaría la cuenta ya que esta cena era en cortesía del RC curiosamente recibimos una llamada de una supuesta asistente de gerente o gerente en turno, por el tema de no querer reconocer lo que su compañero se había comprometido minutos antes. Su actitud fue por de más agresiva, grosera y falta de profesionalismo y llegó a tal extremo la Señorita Ashley Castillo que nos amenazo y llego a nuestra habitación con un guardia de seguridad. Si como lo digo, nos amenazo frente a mi hijo de 10 años con sacarnos del hotel por que ellos no querían respetar lo que había acordado el joven antes mencionado, es increíble que un hotel de está supuesta categoría haga esto y tengan este tipo de empleados. He de decir que lamentablemente la experiencia del Ritz Cartón Denver fue terrible y más que se trató de cumpleaños de mi hijo. Es lamentable que no se respeten entre empleados, ósea lo que dice uno el otro no lo respeta y lo más triste es que el Gerente General no tiene ni idea de las cosas que pasan y cuando se entere de esto a través de esta crítica solamente se limitará a decir que pena, pero de la mala experiencia nada. En fin RC Denver no es una buena opción mucho nombre y poca calidad y el Restaurante Elways es malísimo, si lo pueden evitar háganlo y busquen cadenas de conocido prestigio como Mortons, Capital Grille, etc. Escribo esto estando en el Hotel, por que después de mis argumentos la gerente no tuvo opción más que de dejarnos pasar la noche, qué vergüenza para el hotel.