Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The View Hotel Resort & Gourmet Restaurant

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Tarabilla 1, 35660 Corralejo

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 29 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The View Hotel Resort de La Oliva, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Corralejo y Parque natural de las Dunas de Corralejo. Además, este apartotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The View Hotel Resort & Gourmet Restaurant?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The View Hotel Resort de La Oliva, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Corralejo y Parque natural de las Dunas de Corralejo. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 18,5 km de Playa de Cotillo y a 21,3 km de Parque acuático Aqualava.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 127 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales.

Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este apartotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas.

Para comer
The View, el restaurante del este apartotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 29 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ADOAS

    DE MAL A PEOR

    HOTEL VILLAS MIRADOR LOBOS Corralejo-FUERTEVENTURA Trabajadores, la direccion nueva del hotel no es nueva, siguen siendo los mismos, la gente del antiguo dueño, sin pagar y con mas mentiras , estafas y patrañas. Los papeles que los trabajadores firman, son ilegales, buena costumbre tienen de poner falsos documentos, con otros papeles para que los firmen y no sepan lo que firman para que no reclamen sus sueldos ni sus derechos. la nueva direccion , encabezada por un italiano, racista y esclavista, el cual se cree que los no italianos estan para servirle a el y sus caprichos personales y poco profesionales, obligando al personal a atender a sus familiares y amigos y su querida y amante italiana, que ya es el colmo de la desverguensa,teniendo los trabajadores que soportar vejaciones y humillaciones, por dicha gente, no siendo su trabajo. Otro dato, solo quieren gente italiana, para trabajar, despreiando a los españoles u otra raza, pero que estan aqui, especulando , en españa. Leer menos

    1.0 sobre 5
  • Natalia G

    DECEPCIONANTE

    Buenos días, Os voy a explicar mi experiencia en the view resort. Nuestra llegada el 15/02/2019 la villa muy bien, la villa muy bonita todo perfecto y nos dimos cuenta que una luz no funcionaba se comunicó ( no hicieron nada ) y al día siguiente sobre las 17 o 18 de la tarde llegamos y vemos que no hay luz, toda la comida y las cosas congeladas mal fuimos a recepción y nos comunicaron que había un problema en la luz y que han intentado comunicarse ( NO ME LLAMARON AL MVL Y LO TIENEN PORQUE LO SOLICITAN A LA LLEGADA ) Nos indican que tenemos que cambiar de villa, con lo que todo con lleva.. hacer la maleta de nuevo comida para tirar traslado para arriba para abajo.. y nuestra sorpresa al llegar que la villa desastrosa pareces sucias pomos de la puerta rota y entro en una de las habitaciones y una pared llenita de humedad. Vamos corriendo de nuevo a recepción lo decimos vienen se sorprenden nos dan otra en el mismo estado, decimos que allí no nos íbamos a quedar en el estado que se encontraba. Al cabo de 2h vienen nos dan una villa superior ( es lo que dicen ) solo tenía de diferencia cortinas, mosquitera y unas mantitas en el sofá. La piscina estaba sucia lo comentamos al día siguiente vienen y la bomba no funcionaba y los 4 días que estuvimos pues sin arreglar y sucia, pagamos un servicio que no los pudieron dar más todo el inconveniente surgido con las villas. Nos vamos el día 19/02/2018, vamos a recepción nuestro vuelo salía a las 19h y tenemos que dejar la villa a las 12, decimos si nos harían el favor de salir más tarde, aprovechar el día de playa y llegar ducharnos e irnos y nos comunican que no es posible que hay que pagar 15 la hora, nos sorprendemos decimos que estuvimos toda una tarde pedida allí sin salir por el tema de las villas que por favor nos hicieran el favor, su respuesta fue NO que gracias a que nos dieron una villa superior.. Nosotras claro está flipando que si nos dieron una superior es que la villa que nos dieron había problemas de electricidad y las otras llena de HUMEDADES!!!!! Y ni nos compensan en nada ni económicamente ni el favor de dar las llaves más tardes ( claro está todo estaba medio vacío con lo que no había más gente para entrar) El recinto es muy bonito las villas si están bien son preciosas, pero no hay mantenimiento y necesita una buena inversión. DECEPCIONANTE Y CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS NO TUBIERON NI UN DETALLE.

    1.0 sobre 5
  • ammy712016

    Good value villas for the independent holidaymaker

    Just got back from a two week holiday at the now OYO Bahia Resort and Spa. We had booked this a year ago when it was called Mirador de Lobos and had looked around it whilst staying in a nearby villa complex two years ago. I was dreading the holiday after reading the reviews and the complex going through numerous name changes but we have actually had a really good holiday. Yes the complex is at the back of the resort and you are mad if you don't realise that before you book so a car is essential to get around in my opinion. A very good supermarket is within walking distance however, as are some excellent restaurants so it boils down to what you want from a holiday. The staff at the complex were lovely. The villas were spacious and clean as was the complex. I presume it is going through some form of transformation at the moment and I wish them well in doing so. To sumarise, this is a great complex if you want to holiday independently, entertain yourselves and relax. We have taken villa holidays for 8 years and our favourites do have those little extras but you pay for that. At present this is more of a no frills complex but the price we paid reflected this and that was fine by us. We will definitely return.

    4.0 sobre 5
  • Autiemum

    Resort Closed!

    Just back from a 10 day stay which I booked last November. We arrived to be told that the resort was closed - no bar, restaurant or any of the amenities listed when I booked. The place has been taken over and the previous owner is in prison. Apparently the new owner is allowing people who have booked to come anyway even though he isnt making any money. I wasnt informed about this in advance. We arrived on Saturday afternoon and reception was about to close until Monday morning. I should also mention that we stayed at this resort 4 years ago and loved it, which is why we came back. We arrived at the villa which was basic. There was no WiFi and no DVD player (this is listed in the amenities). This was a huge issue for us as we were travelling with our 2 children with special needs who need routine and familiarity. We asked at reception on Monday morning but apparently the receivers took everything of value so we had to go out and buy a DVD player. The TV has 2 channels in English - the Disney channel and DMAX. We had hired a car which is a must as you are well out of town. The villa was basic and in need of renovation. One of the rooms had mould on the ceiling. We had a few issues with a broken shower and a mouldy shower curtain which needed replacing and in fairness these were dealt with swiftly on Monday. The basics are supplied in the kitchen. The cleaner came twice to change the sheets and replace the (very skimpy) towels. The worst problem by far was the mosquitos. I have travelled extensively and I have never had so many bites. I stopped counting at 40. My children were also bitten which had never happened before. We tried several repellents but none worked. We discovered the pool next door had been left unmaintained and was full of green algae - undoubtedly the breeding ground for the mosquitos. I am so disappointed and would urge any one who has booked to stay here to think twice. We were so looking forward to this holiday but it ended up causing a lot of distress.

    1.0 sobre 5
  • Kitttys

    Villas con encanto, echadas a perder...!!!!!!!!!!!!

    Por segundo año consecutivo, nos alojamos en estas maravillosas villas, en junio del 2018, fue nuestra primera experiencia y nos encantó tanto el servicio, como la zona, todo en general, salimos tan contentos de nuestra estancia, en aquel entonces se llamaba HOTEL VIEW RESORT ( Antiguo mirador de lobos ) o Ananda Hotel Resort, se le conocen varios nombres. Y todo fue perfecto, servicio de limpieza, tanto de la villa, como de la piscina, jardín, recepción, etc.... El siguiente año, decimos volver por 7a. vez a la isla de Fuerteventura y alojarnos en las maravillosas villas, durante 8 días, nuestra reserva fue hecha a finales del año 2018 y viajamos en Junio 2019. Nada más llegar a las villas, empezó nuestra sorpresa. En la entrada, casita de vigilancia, no había nadie, la barrera estaba abierta, cuando normalmente debe estar cerrada y con un guarda o vigilante de seguridad, el cual tampoco estaba. En recepción, no había nadie, estaba completamente a oscuras, todo estaba cerrado, no había restaurante, no había recepción, no había nada ni nadie por allí. Nuestra llegada era sobre las 22:00 horas de la noche, menos mal que ya conocíamos la zona y sabíamos de su funcionamiento, finalmente, encontramos la llave de nuestra villa, en una mesita, dentro de un sobre, con nuestro nombre, podría haber pasado cualquiera y llevarse la llave e instalarse en la villa. Dentro del sobre nos indicaba el número de villa y que al día siguiente fuéramos a registrarnos a recepción. Nada más circular por la calle, daba una sensación de estar solos, no había nadie, parecía, que había recibido un ataque zombi o algo parecido. Estábamos completamente solos...... Llegamos a la villa, todo estupendo en su interior, tal y como la recordábamos del año anterior. No falta nada ningún detalle, todos los utensilios y electrodomésticos estaban en la cocina. Al día siguiente a las 9:30h. de la mañana, recuerdo que somos españoles y no solemos madrugar tanto como los extranjeros, llaman al timbre de la villa, aparece una señora toda acelerada, que le diéramos nuestros datos para registrarnos, esa era nuestra intención después de desayunar, ir hasta a recepción y regístranos, no nos dio tiempo, apareció esta señora y se ofreció a registrarnos ella misma . Volvió en 5 minutos, no tuvimos que firmar nada ni dejar ninguna fianza como el año anterior, nos informó que no había recepción por las tardes y que ella se marcha y no habría nadie en recepción hasta el lunes, debido a que era domingo. Nuestra estancia en la villa, fue estupenda, debido a que se respira una paz y una tranquilidad absoluta y mas aún si no tienes vecinos ni ruidos a tu alrededor, en ocasiones daba hasta un poco de miedo, porque parecíamos estar abandonados en medio de la nada, alguna noche salimos a dar un paseo por el recinto y a penas se veía algún coche que deducimos que era de los empleados, que se alojaban en las mismas villas. En las villas de los lados no teníamos vecinos, ni en las de enfrente, la villa de al lado, se veía que hacia tiempo que no se había alquilado, porque a la piscina le faltaba agua y estaba empezando a ponerse de color verdoso, lo cual te daba a entender que no había habido nadie alojado en tiempo. Aunque eso puede llegar a ser un gran problema, debido al gran número de mosquitos, que suelen alojarse en zonas con aguas estancadas, no fue nuestro caso. La limpieza en nuestro caso, estaba incluida CADA DIA con su respectivo cambio de toallas, a excepción del miércoles y domingo, como ya suele ser habitual. En relación al mantenimiento y limpieza de la zona del jardín y la piscina hay es donde empezamos a darnos cuenta que algo no iba bien, solo pasaron 1 día a limpiar por su cuenta, los otros días tuvimos que llamarles la atención para que pasaran hacerlo. Los últimos días no apareció nadie para hacernos tal mantenimiento ni limpieza, de jardín. Uno de los días coincidimos con una de las señoras de la limpieza, muy amable y muy correcta, nos explicó que estaba sucediendo realmente, las villas habían cambiado de dueño, el anterior propietario, se había llevado todo el dinero de las reservas, dejando muchas deudas a sus espaldas, incluido estafas e impagos a sus empleados, los cuales no podían abandonar sus puestos de trabajo, hasta que todo se solucionara. Ellos debían seguir ofreciendo los servicios mínimos a clientes como nosotros que en nuestro caso, aun tuvimos suerte, al hacer la reserva, cuando el recinto pertenecía ya, al nuevo propietario. Pero había algún caso en concreto, de unos clientes extranjeros, que habían reservado con el anterior propietario, y a ellos no les ofrecían ningún servicio, ni limpieza, ni toallas limpias, ni nada de nada, con lo que conlleva, una reserva de 15 días sin limpieza. O sea que nosotros fuimos unos afortunados. Según la señora, debido a tantos problemas, deudas y demás, el nuevo propietario no había podido hacerse cargo de tal magnitud de deudas y problemas, (3 millones de Euros) por lo cual, las villas iban a cerrarse después de las últimas reservas (del año anterior), seguramente después del verano y dejarlas perder como muchos otros recintos cerrados. La cuestión es que nosotros no hemos quedado muy convencidos con todo lo contado por la señora, debido que se supone que las villas las ha comprado la mayor empresa hotelera india del momento (OYO), la cual compra hoteles o alojamientos turísticos, en declive o fallida, para reflotarlos y explotarlos. Dudamos mucho que una empresa que va a invertir y que se supone que ha invertido 3 millones de Euros, no estudie antes como está la situación y si es viable la compra. Creo que es una historia que les han contado a los pobres trabajadores, para sacárselos de encima y evidentemente cerraran una temporada las villas y el recinto para volver a condicionarlo (porque el campo de golf necesita una mejora impresionante,) y luego lo harán pagar a mayor precio convirtiéndolo en un resort de lujo. Esa es mi opinión. Nosotros no podemos quejarnos debido a que tuvimos suerte, pero claro, los servicios contratados, no eran los ofrecidos, no había recepción, ( lo cual no es algo que a nosotros no nos afecte mucho, no solemos hacer mucho uso de ella, solo al llegar y marcharse) pero seguramente mucha gente agradecerá tener una recepción o al menos una persona a quien dirigirse si hay problemas, incluso nosotros solicitamos poder realizar el check out, la salida de la villa mas tarde, a la chica que vino a registrarnos a la villa el día siguiente de llegar y no tuvimos ningún problema, fuimos a pagarle al chico que había en el Restaurante, ( que nunca supimos si disponíamos de servicio de desayuno o no, porque nadie nos informó ), según leí en algún lugar , por las molestias, te ofrecían el desayuno en el restaurante, el único servicio del día, ), pagamos por poder salir mas tarde de la villa, creo que fueron unos 30 y al no haber recepción debíamos dejar las llaves en un lugar donde nos indicaron. O sea que los servicios no eran los contratados, no había recepción, no había teléfono en las villas, no había wifi, no había limpieza (en algunos casos), no había seguridad ni vigilancia, no había de nada, simplemente estaban alojando a personas en sus villas, porque no les quedaba otra solución y al acabar sus reservas cerrar definitivamente. También hay que dejar claro que el precio ofrecido, por el alojamiento y servicios, es el que se paga, no se puede pedir alojamientos de 5 estrellas a precio de 3, el precio era a mi parecer demasiado bajo, por todo lo ofrecido. Es como estar en un hotel, donde te ofrecen limpieza y cambio de toallas cada día, pero sin tener horarios para comidas ni bullicio de gente a todas horas. Si tienen intención de ir a estas villas ahora llamadas Oyo Bahía Resort Spa Corralejo, el cual ya ha pasado a ser de 5 cinco estrellas (creo que se va a confirmar mi teoría), sobretodo infórmense de lo contratado y los servicios ofrecidos. Es una pena que hayan dejado que un sitio así, se deje perder y que reciba tantas criticas, porque el lugar era precioso un grupo de casitas, cada una con su piscina privada y su intimidad, envuelto en un pareja y un paisaje único, con vistas a su magnifico campo de golf (antiguamente ) y espectaculares amaneceres y vistas de las dunas de corralejo y al mar. Un lugar ideal para descansar y relajarse. Nosotros volveremos a la isla por 8a.vez aunque no puedo confirmar que volvamos a estas villas.

    3.0 sobre 5