Hoteles en Marbella

Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Marbella en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 100.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros
Leyenda: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Mapa general de Marbella

Lugares de interés Ver hoteles en:
Puertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Marbella
Costas

Hoteles costas

Aprovecha nuestras ofertas, disfruta del sol y de las mejores playas del país y olvídate de la rutina por unos días. ¿A qué esperas para desconectar?

Reserva ya

Hoteles recomendados en Marbella

Ver todos los hoteles de Marbella

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Marbella
Tipos de Hoteles en Marbella
Servicios de los Hoteles en Marbella

Hoteles en Marbella

Marbella te propone un menú de emociones imposible de resistir: la marcha de sus playas, los sabores de su puerto, la sofisticación de sus tiendas y el encanto de sus tradiciones andaluzas. En Marbella encontrarás mucho para hacer y un clima fabuloso que te acompañará durante toda tu estancia.

Playas, Glamour y Noches sin Fin

De paseo por el centro de Marbella, tendrás la oportunidad de descubrir sugestivos edificios como la antigua Ermita de Santiago o la exquisita Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Sin embargo, la protagonista indiscutida del centro histórico de Marbella es la Plaza de los Naranjos, arquetipo de belleza de la arquitectura andaluza.

Durante el día puedes escoger entre opciones tan atractivas como visitar los vestigios romanos de la villa del Río Verde, las termas de Guadalmina o perderte entre las salas de alguno de los numerosos museos de la ciudad. El Museo del Grabado Español Contemporáneo te sorprenderá con fantásticas obras de Picasso y Dalí.

Una vez que hayas disfrutado de los encantos urbanos de Marbella, es hora de dejarse llevar por el magnetismo de sus playas. Arenas doradas, aguas de cristal y un puerto deportivo donde flamean las banderas de todo el mundo, son los ingredientes esenciales para unas vacaciones de lujo y hedonismo al borde del mar.

Marbella de Fiesta todo el Año

Marbella tiene una de las noches más animadas de la Costa del Sol. Si quieres mirar y ser mirado, el lugar clave es Puerto Banús, punto de encuentro de celebridades y de los yates más lujosos del mundo. El calendario de eventos de Marbella también es emocionante, destacándose sus Festivales Internacionales de Ópera, de Jazz y de Cine.