Hoteles en Nueva York

Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Nueva York en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 100.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros
Leyenda: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Mapa general de Nueva York

Zonas Ver hoteles en:
Lugares de interés Ver hoteles en:
Estaciones Ver hoteles en:
Puertos Ver hoteles en:
Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Nueva York
Nueva York

Viaja a Nueva York
¡No esperes más!

Descubre la Gran Manzana, visita la Estatua de la Libertad, recorre el Puente de Brooklyn y deslúmbrate con el brillo de Times Square.

Reserva ya

Hoteles recomendados en Nueva York

Ver todos los hoteles de Nueva York

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Nueva York
Tipos de Hoteles en Nueva York
Servicios de los Hoteles en Nueva York

Hoteles en Nueva York

Pocas ciudades del planeta pueden disputar a Nueva York el título de Capital del Mundo. Ciudad de negocios, de arte, de jazz, de teatros, de cine, de moda y siempre de vanguardia, Nueva York sigue fascinando al mundo entero con su coctel de atracciones para todos los estilos de viajeros.

Una Ciudad Desafiante

En Manhattan, arquitectura, arte, cultura, negocios, lujo y tecnología, todo es llevado al extremo. En la Quinta Avenida, los escaparates de las firmas más renombradas del planeta se convierten en verdaderas obras de arte. El Central Park es uno de los oasis urbanos más apacibles del mundo, en medio de una de las ciudades más frenéticas.

Después de visitar los iconos de Nueva York como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Chrysler Building y Times Square, es hora de dejarse llevar por el encanto de sus barrios. El Soho, Greenwich Village, Tribeca, Little Italy y China Town no han perdido la magia que los ha hecho famosos.

Los museos de Nueva York también son dignos de visitar una y mil veces. El Metropolitan Museum of Art alberga una de las colecciones de arte más completas y fascinantes del mundo, mientras que el Museum of Modern Art (MoMA), recientemente renovado, propone siempre nuevas lecturas del arte y el diseño contemporáneos.

La Ciudad que Nunca Duerme

Solo la oferta de los tres Broadway (Broadway, Off-Broadway y Off-Off Broadway) resulta inabarcable hasta para los más fanáticos del teatro. Para antes y después de los espectáculos, el centro de Nueva York propone un sinfín de pubs, bares, clubes y restaurantes temáticos que ya son objeto de culto.