Hoteles en Roma

Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Roma en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 100.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros
Leyenda: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Mapa general de Roma

Zonas Ver hoteles en:
Lugares de interés Ver hoteles en:
Estaciones Ver hoteles en:
Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Roma

No te olvides de tu vuelo

Precio final desde el primer pasoReserva ya

Hoteles recomendados en Roma

Ver todos los hoteles de Roma

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Roma
Tipos de Hoteles en Roma
Servicios de los Hoteles en Roma

Hoteles en Roma

Exuberante, caótica, refinada y popular, los contrastes de Roma la convierten en una de las ciudades más amadas del planeta. Cómo no enamorarse de una ciudad tan elegante como informal, tan italiana como universal, tan antigua como vanguardista.

El Inconfundible Espíritu Romano

Los tesoros artísticos e históricos de Roma son tantos, que todo viajero siempre debe conformarse con saborear apenas un bocado de las delicias de esta ciudad. Roma puede transportarnos en un segundo a los días del imperio entre las desnudas columnas del Foro Romano, los Foros Imperiales, los misterios del monte Palatino y la grandiosidad del Circo Máximo.

La Roma piadosa tiene como epicentro la Ciudad del Vaticano y las infinitas iglesias desparramadas por todos los rincones y las afueras de Roma, guardianas de magníficas obras de arte de Rafael, Giotto, Caravaggio, Bernini y Miguel Ángel, entre otros.

La Roma romántica y aristocrática habrá que buscarla en los jardines de la Villa Borghese, la Villa Doria Pamphili y los elegantes barrios de la “Roma Bene”. En el popular barrio del Trastevere, donde todavía se vende pescado cantando, Roma exhibe el orgullo por su pasado y sus seculares tradiciones romanas.

Roma de Noche

La Vía del Corso, en el centro de Roma, es la pasarela urbana de la moda, el diseño y las últimas tendencias de Italia. Además de ser un excelente destino de compras, es uno de los epicentros de la movida nocturna de la capital de Italia. Pocas capitales del mundo pueden competir con la oferta gastronómica de Roma, tanto en cantidad como en calidad.