Hoteles en Lisboa

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Lisboa en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 100.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros
Leyenda: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Mapa general de Lisboa

Zonas Ver hoteles en:
Lugares de interés Ver hoteles en:
Estaciones Ver hoteles en:
Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Lisboa

Hoteles recomendados en Lisboa

Ver todos los hoteles de Lisboa

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Lisboa
Tipos de Hoteles en Lisboa
Servicios de los Hoteles en Lisboa

Hoteles en Lisboa

Todos los viajes a Lisboa tienen sabor a nostalgia. Lisboa es esencialmente una ciudad portuaria, un territorio donde se funde desde hace siglos lo auténticamente portugués con las culturas de tierras lejanas. La capital de Portugal cala profundo en el corazón con su bello perfil urbano, sus tradiciones aún vivas y el ánimo alegre de su gente.

Melancólica y Profunda

Visitar Lisboa es dejarse llevar por la magia de sus barrios, dotados de personalidad propia. La Alfama es el primero de los barrios de Lisboa. Antiguo bastión árabe, en sus callejuelas empinadas todavía sobreviven las tradiciones portuguesas de hace siglos. El cielo de la Alfama está dominado por el imponente Castelo de São Jorge y las austeras torres de la Sé de Lisboa.

La Baixa Pombalina es el centro comercial y financiero de Lisboa. Allí encontrarás magníficas plazas como la Plaza del Rossio, coronada por el Teatro Nacional, y la célebre Plaza del Comercio, una de las postales de Lisboa. Los elevadores salvan las distancias entre los barrios altos y bajos y se han convertido en íconos del paisaje lisboeta. No dejes de visitar la imponente torre del Elevador de Santa Justa.

Un viaje en elevador te llevará hasta el Bairro Alto, donde se entremezcla la serenidad de las tabernas familiares con el bullicio de sus calles comerciales. Si deseas una tarde de shopping, el sofisticado barrio de El Chiado es el lugar indicado. En la desembocadura del Tajo te espera el barrio de Belém, donde visitar el Mosteiro dos Jerónimos y la Torre de Belém, dos joyas del estilo manuelino.

La Magia de las Noches Lisboetas

Una visita a las Casas de Fado, locales tradicionales donde se canta, se toca y se siente el hondo lamento del Fado, depara emociones fuertes.