Hoteles en Londres

Buscar hoteles

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿Qué es esto?
Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Londres en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 100.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros
Leyenda: Haz clic en los iconos del mapa para más información

Mapa general de Londres

Zonas Ver hoteles en:
Lugares de interés Ver hoteles en:
Estaciones Ver hoteles en:
Puertos Ver hoteles en:
Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Londres

No te olvides de tu vuelo

Precio final desde el primer pasoReserva ya

Hoteles recomendados en Londres

Ver todos los hoteles de Londres

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Londres
Tipos de Hoteles en Londres
Servicios de los Hoteles en Londres

Hoteles en Londres

Sublimada por el cine y plagada de leyendas de la música, la literatura y la historia, Londres es una de las ciudades más sugestivas del planeta. Bohemia en sus suburbios, majestuosa en sus palacios y definitivamente multicultural, Londres tiene de todo para todos y siempre invita a volver.

Una Ciudad para Volver Siempre

Londres ama recordar y honrar su pasado. De visita por la ciudad, te encontrarás con un sinfín de monumentos y placas conmemorativas de grandes y pequeños acontecimientos de su historia. Por eso el visitante puede perderse por Londres siguiendo las huellas de personajes tan disímiles como la familia real, Shakespeare, los Beatles, Sherlock Holmes o los fantasmas del centro de Londres.

El recorrido por los barrios de la corona tiene como paradas obligatorias el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y las Casas del Parlamento con el Big Ben como protagonista. Otros imprescindibles son la milenaria Abadía de Westminster y la barroca Catedral de St. Paul. Desde el mirador London Eye, podrás divisar aquellos monumentos que no has podido visitar.

Los museos de Londres como la National Gallery, una de las pinacotecas más importantes del mundo, el British Museum y el Victoria and Albert Museum, siempre merecen una segunda visita. Pero si eres un amante de los museos insólitos, no debes dejar de visitar The London Dungeon, el museo del terror y el Museo de Cera Madame Toussauds. Otro ritmo se vive en la City, el centro comercial y financiero de Londres. El recorrido puede continuar explorando los barrios de Londres, cada uno con personalidad propia: el gastronómico China Town, el sofisticado Chelsea y el popular Notting Hill.

La Incansable Londres

Con más de 100 teatros e infinidad de pubs, clubes, bares y restaurantes de todas las nacionalidades del mundo, la diversión está asegurada en Londres.