Áreas del parque

Información

La temporada 2011 inaguró su gran exito para las familias y, en especial, para los más pequeños: una nueva área tematizada para familias ambientada en el imaginario de Barrio Sésamo. En SésamoAventura se puede disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes a una montaña rusa como la de los mayores, hasta recorrer una granja muy divertida montado en un entretenido tractor. SésamoAventura cuenta también con un anfiteatro donde poder vivir divertidos shows infantiles y también en esta área se pueden encontrar los risueños personajes de Barrio Sésamo, que siempre están dispuestos a fotografiarse con cualquier niño, o no tan niño, que lo desee.

  • TeatroAventura: Anfiteatro donde disfrutar de divertidos espectáculos como SésamoAventura o ¡Es la Hora de la Aventura!
  • La Cocina de Epi: Restaurante exterior.
  • Chiki Tienda: Entrañable tienda completamente tematizada.
  • SésamoAventura Station: Estación propia de ferrocarril para poder acceder a SésamoAventura desde las estaciones de Far West o Mediterrània.
  • SésamoAventura Talent Show: Acércate con tus hijos al mundo SésamoAventura y deja que bailen al ritmo de las canciones que cantan los personajes más famosos de este barrio.

Atracciones

  • La granja de Elmo: recorre una divertida granja a bordo de un tractor muy especial.
  • CocoPiloto: diferentes aviones guiados por los más pequeños de la casa recorren un monorail que envuelve todo SésamoAventura.
  • Magic Fish: divertidísima atracción acuática a bordo de unos peces muy peculiares.
  • Mariposas saltarinas: atracción giratoria donde los niños podrán subir y bajar en bicicletas voladoras de colores.
  • El salto de Blas: 2 torres de 7 metros de altura en las que los niños podrán experimentar las sensaciones de una caída libre hecha a su medida.
  • El Huerto Encantado: zona de multi-juegos como toboganes, escalada y otras actividades.
  • Tami-Tami: emocionante montaña rusa para peques y mayores.
  • Waikiki: columpios giratorios infantiles.
  • Loco Loco Tiki: simpática cabañita que se eleva.

Información

Meticulosamente inspirados, cada edificio, tiene sus referentes reales. Para la tematización del área de la Mediterrània se buscaron materiales originales, se diseñaron edificios representativos de diferentes pueblos mediterráneos y los profesionales y artesanos persiguieron la máxima verosimilitud en cada detalle. Cuando hayas llegado a la línea de costa, te sentirás como si estuvieras en un pequeño pueblo de pescadores gracias a sus casitas alineadas frente al mar, la playita de media luna, el puerto, las barcas y la vegetación típica del clima mediterráneo.

Atracciones y espectáculos

  • Furius Baco: En la apacible Mediterrània encontrarás la atracción Furius Baco de PortAventura. En ella, un genio ultima los detalles de su nueva invención: una máquina para recolectar uvas. Pero ten cuidado, porque en la atracción Furius Baco de PortAventura el travieso mono que tiene como ayudante tocará la palanca equivocada, catapultándote a los campos de vino en un subidón de 0 a 135 km/h en tres segundos. Atracción de tipo: Fuerte. Acceso discapacitados: sí.
  • Port de la Drassana: Embárcate en el Port de la Drassana de PortAventura Mediterrànea y viaja, como Marco Polo, hacia el misterioso Waitan Port, el puerto imperial chino donde anclan todos los intrépidos que se aventuran a pasar un día en el parque de atracciones PortAventura. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Estació del Nord: La locomotora está a punto y suena el silbato, es la hora de partir. Coge tu equipaje y emprende un viaje en tren desde la pintoresca Mediterrània hacia la mítica tierra del Far West. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • FiestAventura: Un auténtico show de agua, luz, fuego y efectos especiales de pirotecnia que dejarán boquiabierto a todo el mundo. Acércate al lago de la Mediterrània para contemplar el espectáculo estrella de PortAventura. Categoría: Variados. Acceso a discapacitados: sí. Se exhibe en temporada alta - consulta el horario del espectáculo. Ubicación: lago de la Mediterrània
  • PortAventura Parade: El mayor desfile de PortAventura Park se celebra en Mediterrània. ¿Te sumas a todos los artistas?

Restaurantes

  • Vinosfera Tapes i Vins: La decoración minimalista de la Vinosfera te transportará a un encantador local de tapas en el que podrás degustar una amplia carta de vinos, seleccionados minuciosamente para hacer las delicias de los mejores paladares. Además, un amplio surtido de pinchos, elaborados con productos de la tierra, harán de esta comida un momento inolvidable. Tipo de cocina: Tapas. Ubicación: Al lado de Furius Baco
  • Racó de mar: ¿Qué mejor lugar para disfrutar de las delicias de la cocina mediterránea que en la terraza de este restaurante a orillas de un tranquilo puerto pesquero? Descubre los mejores sabores de este territorio en el Racó de Mar, una experiencia inolvidable para tus sentidos. Tipo de cocina: Mediterránea, arroz y pizza. Ubicación: Frente al puerto pesquero
  • Café Saula: Antiguamente, los comerciantes solían reunirse en el Moll Vell para esperar la llegada de los barcos y las noticias de lugares remotos. Esos tiempos han pasado, pero Il caffè di Roma sigue allí. Siéntate en la terraza de esta panadería y date el gusto de saborear sus pasteles y pastas tradicionales, además de sus pizzas recién horneadas. Tipo de cocina: Cafetería, bollería, bocadillos y pizzas. Ubicación: Al lado de Furius Baco

Información

Has llegado a la Polynesia que descubrieron navegantes como el Capitán Cook, que colonizaron los europeos y que interpretaron maestros como Gauguin. La Polynesia de 1779.
La nobleza del decorado: Para la construcción del área de la Polynesia se emplearon materiales traídos directamente de las islas del Pacífico, así como caña de diferentes zonas de Asia y hojas de palmera de Almería y Alicante. En Polynesia, el realismo alcanza todos los detalles, incluso las extrañas esculturas que hallas en el camino son divinidades, los "Tikis", traídas desde las islas Fidji y Tonga.

Atracciones y espectáculos

  • Tutuki Splash: Es una de las atracciones más palpitantes de la Polynesia. Son pocos los que han sobrevivido a la furia de este volcán. Adéntrate en sus profundidades con cautela, si escuchas un estruendo y las paredes comienzan a temblar, estarás perdido. Los dioses te castigarán y una gran erupción arrastrará tu barcaza. Atracción de tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Canoes: Es una de las atracciones de PortAventura creada especialmente para los niños. A bordo de estas coloridas canoas, los niños recorrerán los lagos y ríos de la exótica Polynesia. Deja que la corriente te arrastre y disfruta de la exótica vegetación que cubre el paisaje. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Kon-Tiki Wave: Una fuerte tormenta tropical se cierne sobre el Pacífico. Muchos barcos han naufragado ya, pero el gran catamarán de la expedición Kon-Tiki resiste al fuerte azote de las olas. Marinero, ¡agárrate fuerte! Atracción de tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Aloha Tahití: En la pequeña playa de Polynesia, se lleva a cabo un ritual maorí para invocar a los dioses. ¿Te lo vas a perder?.
  • Aves del Paraiso: Uno de los espectáculos más insólitos y didácticos de PortAventura tiene a loros, guacamayos y otras aves exóticas como protagonistas principales.
  • Pareos en Bora Bora: Disfruta y conoce los bailes y ritmos musicales tradicionales de Polinesia en el restaurante Bora Bora.
  • Ice age: The 4-D experience: Ayuda a Scratch en la búsqueda de su bellota en un viaje en el tiempo con la compañía de Manny, Diego y Sid.

Restaurantes

  • Bora-Bora: El Bora-Bora es un hermoso restaurante enclavado en el interior de una típica casa polynesia. Relájate con el calor de las islas y disfruta las exóticas ensaladas, las sabrosas frutas de los Mares del Sur y una panorámica incomparable, en medio de un tupido jardín tropical. Tipo de cocina: Ensaladas, pescados, carne a la brasa, postres y cafés Ubicación: Frente al Aloha Tahití.
    Pareos en Bora-Bora: A modo de falda o de vestido, con un nudo delante o, mejor, con dos al lado...hay mil maneras distintas de ponerte un pareo. En el escenario del restaurante Bora-Bora nuestros bailarines te lo demostrarán al compás de la música en directo bajo el techo de esta exótica cabaña rodeada de jardines tropicales. Categoría: Musicales. Acceso a discapacitados: sí. Consulta el horario del espectáculo

Información

El viaje por China empieza en el delta del legendario Río Yang Tse (río amarillo) y coincide con el nacimiento del hijo del emperador de la Dinastía Shang (1766-1122 a. de C.), por lo que hallarás algunos pabellones decorados con banderas conmemorativas. Adéntrate hacia la ciudad agrícola de Ximpang, en cuya parte alta el emperador ha establecido su residencia de verano: una recreación de la "Ciudad Prohibida" en Beijing (Pekín). Y si continuas andando hacia las afueras, encontrarás un campamento mongol en los límites de la Gran Muralla (una reproducción exacta, tanto en materiales como en tamaño, de un tramo de la muralla en Badaling).

Atracciones y espectáculos

  • Angkor, NOVEDAD 2014: Adéntrate en Angkor, el fantástico Reino Perdido de Camboya. Una emocionante aventura interactiva para toda la familia te espera en la nueva y sorprendente atracción de PortAventura Park. Descubre un auténtico poblado camboyano desde una jungla repleta de animales salvajes.
  • Dragon Khan: El Dragon Khan de PortAventura descargará toda su furia sobre ti con 8 loopings de vértigo y 110 km/h de emoción al rojo vivo. Solo los más valientes han regresado de la atracción Dragon Khan de PortAventura para contarlo. Atracción de tipo: Fuerte. Acceso discapacitados: sí.
  • Shambhala: ¡Empieza un viaje de leyenda en PortAventura! Descubre la experiencia Shambhala.
  • Escuela de conducción: Acércate a descubrir este novedoso circuito lleno de emocionantes curvas y graciosas señales donde los más pequeños de la casa se sentirán como auténticos pilotos y podrán aprender a conducir como los adultos.
  • Waitan Port: Waitan Port es la puerta de entrada a la misteriosa China y el primer paso en la ruta hacia la lejana Mediterrània. Navega por sus aguas y disfruta de una tranquila travesía. Atracción de tipo: Suave. Acceso discapacitados: sí.
  • Cobra Imperial: Sacúdete al ritmo contagioso de uno de los símbolos de la China milenaria: la Cobra Imperial de PortAventura. Únete a la fiesta de la cobra en esta atracción de PortAventura y prepárate para dar vueltas sin parar. Atracción tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí
  • Tea Cups: Que no te confundan estas tazas de porcelana china ¡No tienen nada de frágiles! Súbete y sé parte del baile. No podrás dejar de dar vueltas, aun cuando te bajes. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Área infantil: ¿Alguna vez has subido al lomo de un dragón? Ahora los más pequeños pueden hacerlo. Llévales a cruzar puentes, escalar redes y lanzarse por el enorme tobogán que sale de su boca. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Revolution: El Gran Teatro Imperial de China reinventa su cartelera con un nuevo espectáculo lleno de música, ritmo y color.
  • Bubblebou: El mejor alquimista chino vuelve a PortAventura para sorprender con nuevos trucos en forma de pompas de jabón.

Restaurantes

  • Sichuan: Relájate y recobra fuerzas en el agradable comedor al aire libre de Sichuan, donde te esperan rollitos primavera, ensaladas, arroces y todos los platos que hacen de la gastronomía china una de las más apreciadas del mundo. Tipo de cocina: Arroz, brochetas, sepia y comida china Ubicación: Al lado del Lotus.
  • Buffet Marco Polo: Marco Polo viajó a Oriente y regresó para conquistar Europa con sus descubrimientos. ¡Incluso dicen que fue él quien introdujo la pasta en el viejo continente! Ven al Marco Polo y date un banquete digno de un emperador, con una multitud de platos diferentes y deliciosos. Tipo de cocina: Ensaladas, pescado, carne y platos chinos Ubicación: Frente al Templo Mágico.
  • Cantón: Prueba la exquisita comida china en alguna de las tres terrazas del restaurante Cantón y déjate seducir por todos sus sabores. En el corazón de la China Imperial, podrás degustar platos típicos de esta cultura mientras observas una bonita panorámica de la fuente y el dragón de la plaza central de la zona oriental de PortAventura Park. Tipo de cocina: Bocadillos calientes, brochetas, rollitos, kebab Ubicación: En la plaza China.

Información

Recreando la península del Yucatán, al sur de México, esta área te propone un encuentro con la milenaria cultura Maya después de la llegada de los españoles a América.
La gran Pirámide Maya, una reconstrucción de Chichén Itzá, alberga numerosas sorpresas en su interior, como la tumba del "Gran Pacal" (gobernador de Palenque), considerada el monumento funerario más importante del mundo precolombino. La tapa de su sarcófago es una reproducción exacta del verdadero.

Atracciones y espectáculos

  • Hurakan Condor: La atracción Hurakan Condor de PortAventura: tiene una caída libre de 100 metros de altura. Ambientada en el enigmático México, Hurakan Condor es una de las atracciones de PortAventura con más altura. Atracción de tipo: Fuerte. Acceso discapacitados: sí.
  • El Diablo (Tren de la mina): La antigua mina de plata de El Diablo fue cerrada después de que un grupo de mineros desapareciera sin dejar rastro. ¿Tendrás tú el valor de adentrarte en ella a bordo de unos viejos vagones? Atrévete a subir en la atracción El Diablo de PortAventura y regresa para contarlo. Atracción de tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Yucatán: Esta serpiente con cabeza de dragón quiere atraparte. Si lo logra, prepárate para una sacudida como nunca la has sentido antes, que te hará girar a gran velocidad. Atracción de tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Los Potrillos: Agarra bien las riendas y sujétate fuerte. Estos potrillos son pequeños pero tan revoltosos que nunca se quedan quietos. Cabálgalos y exhibe tus dotes de jinete. Atracción tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Armadillos: Estos armadillos son unos animales muy curiosos, y no pueden parar de dar vueltas. Deja que te lleven a dar un divertido paseo. Atracción de tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí. Restricción de altura: no. Altura max: 1,40 m.
  • Serpiente Emplumada: Entre la densa vegetación, junto a las ruinas mayas, se inicia una ceremonia de adoración a la serpiente. Únete al ritual y sucumbe a sus poderes, gira alrededor del tótem sagrado a toda velocidad y vive a tope las subidas y bajadas de esta poderosa atracción. Atracción de tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • ¡Viva México!: La Cantina de México te sorprenderá no solo por sus sabores sino con sus ritmos, bailes y canciones para disfrutar de una comida entretenida y animada.

Restaurantes

  • La Hacienda: Una hermosa puerta colonial te da la bienvenida a la Hacienda El Charro, el lugar idóneo para degustar la exquisita cocina mejicana. Entre las plantas y fuentes de su patio postcolonial o en su gran terraza, todo está listo para que te permitas una merecida pausa y disfrutes de una agradable velada amenizada por la música de los mariachis. Tipo de cocina: Comida mejicana, nachos, fajitas y burritos. Ubicación: En la frontera con el Far West.
  • La Cantina: En La Cantina participarás de una auténtica verbena ambientada en una tradicional plaza postcolonial de México. Contágiate del ritmo de los mariachis mientras degustas unos nachos con guacamole o un chile con carne. ¡Ándale! Tipo de cocina: Comida mejicana, ensaladas, postres, burritos y chile con carne. Ubicación: Frente a la salida del Hurakán.

Información

En el Far West, hoy es día de celebración, es el 4 de julio de 1876 y Penitence, esta ciudad de Texas habitada por emigrantes, mineros, cowboys, jugadores, especuladores, matronas y mujeres de la noche está celebrando el primer centenario de la independencia de los Estados Unidos de América.
Con motivo de la fiesta, se han instalado en una explanada diferentes barracas que albergan todo tipo de juegos de habilidad y de azar. Y un precioso carrusel para los más pequeños. También se puede probar suerte con la puntería en casa de los hermanos Freund, que han abierto una "Shooting Gallery".

Atracciones y espectáculos

  • Buffalo Rodeo: Tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Silver River Flume: Tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Stampida: Tipo: Fuerte. Acceso discapacitados: sí.
  • Penitence Station: Tipo: Suave. Acceso discapacitados: sí.
  • Tomahawk: Tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Laberinto de BlackSmith: Tipo: Infantil. Acceso discapacitados: no.
  • Grand Canyon Rapids: Tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Carrousel: Tipo: Infantil. Acceso discapacitados: sí.
  • Wild Buffalos: Tipo: Moderada. Acceso discapacitados: si.
  • Crazy Barrels: Tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Volpaiute: Tipo: Moderada. Acceso discapacitados: sí.
  • Can Can Show: En el viejo Saloon se puede ver un precioso y apacible espectáculo...¡Hasta que entran los terribles forajidos!
  • Bang Bang West: En Far West los robos están a la orden del día. ¿Serán capaces los hermanos Grimm de entrar en el fuerte y salirse con la suya?

Restaurantes

  • The Iron Horse Hotel - Emma's House: Comida casera americana, ensalada césar, ribs y brownies. Ubicación: Frente al Silver River Flume.
  • The Old Steak House: Carnes y ensaladas. Ubicación: En el corazón del Far West.
  • Jeremia's Food: Pizza, pasta y ensalada. Ubicación: En la zona minera.
  • Long Branch Saloon: Tapas americanas, postres y bebidas alcohólicas. Ubicación: Antes del The Werstern stunt show.
  • Chicken Stampida: Bocadillos calientes, pollo frito, ensaladas y postres. Ubicación: En la entrada a la Stampida

Mapa del parque

En PortAventura nada es casual. Para la tematización del parque hicieron falta años de investigación, y el trabajo de muchas personas para tejer un parque en que tanto el decorado, como las atracciones y los espectáculos tienen un sentido y un por qué. En cada área temática subyace un pedazo de historia, basada en una detallada documentación cronológica, paisajística y arquitectónica.

PortAventura

Servicios en los parques

Pulsera de niños perdidos

PortAventura ofrece pulseras de identificación para los visitantes con niños. Puedes adquirir estas pulseras resistentes al agua de manera completamente gratuita en la Oficina de Atención al Visitante o en el Guest Service de tu hotel y dejar de preocuparte. Gracias a este servicio gratuito, los pequeños siempre volverán a tu lado de forma segura.

Photoride / Videoride

¿Quieres un recuerdo de tu viaje en el Dragon Khan o una muestra de que estuviste en la punta más alta de Shambhala? Llévate tu fotografía en muchos diferentes formatos: en papel, imanes, llaveros o también el formato digital en cómodas pulseras USB. En las atracciones con Videoride también podrás adquirir los DVD de tus fantásticos viajes.

Pick-up service

Realiza tus compras sin preocuparte por su transporte. Nosotros te dejamos las compras de las tiendas del parque en El Laboratorio - La Casa del Retrat, en la Plaza Mediterrània, totalmente gratis, para que los puedas recoger al salir.

Express 2016

Para poder disfrutar del parque sin necesidad de hacer colas de espera, PortAventura te ofrece el producto Express que te permite acceder de manera rápida a las principales atracciones. Las modalidades de este producto son:

  • EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila.
  • EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.
  • EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila.
  • EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.

Precio por día.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Tami Tami, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids. Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.

Puedes adquirir tus Tickets y Pulseras Express en los siguientes puntos de venta:

  • Taquillas individuales – aquí puedes adquirir un ticket que podrás canjear por tu Ticket Express en la Oficina PortAventura Express de la Plaça Major de Mediterrània.
  • Oficina PortAventura Express – situada en la Plaça Major de la Mediterrània.
  • Puntos de venta asistidos – Situados en las entradas de Shambhala (China) y Furius Baco (Mediterrània). Sujetos a horarios de apertura.
  • Máquinas automáticas dispensadoras – situadas en las entradas de Shambhala (China), Tutuki Splash (Polynesia), Stampida y Silver River Flume (Far West).

Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, por razones meteorológicas u operativas. Consulte las Normas de Funcionamiento de PortAventura Park.
Sujeto a disponibilidad.

Servicios especiales en parque

Restaurantes con menú especial para celíacos

PortAventura Park cuenta con restaurantes con menús especiales sin gluten.

Zona de estacionamiento

El parque temático dispone de un amplio aparcamiento para tu vehículo. Consultar tarifas. Además cuenta con servicio de recarga de coches eléctricos.

Alquiler de carros/ sillas de ruedas

Para tu comodidad, PortAventura ofrece la posibilidad de alquilar carritos y sillas de ruedas de diferentes modalidades. Consultar tarifas. Sujeto a disponibilidad.

Consignas

PortAventura Park pone a tu disposición la posibilidad de alquilar una consigna para guardar tus pertenecías. Consultar tarifas. Sujeto a disponibilidad.

Consignas especiales en atracciones

Para que puedas disfrutar de las mejores atracciones del parque de la forma más cómoda, PortAventura te ofrece la posibilidad de dejar tus pertenecías antes de subirte a la diversión. Sujeto a disponibilidad.

Guardería de animales

Si vienes con tu mascota, déjala en las mejores en la guardería de animales. Consultar tarifas. Imprescindible presentar el certificado sanitario de tus mascota.

PortAventura Caribe Aquatic Park

Información

PortAventura completa su oferta de ocio con la mayor remodelación hasta la fecha de su parque acuático. Gracias al enorme esfuerzo, ha aumentado su espacio disponible a más del doble, para ofrecer un divertimiento acuático único en España, y de los mejores de Europa. Descubre el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas vacaciones alucinantes, con amigos o con familia. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes, alguno de ellos es el más alto de Europa, descender a toda velocidad por sus rápidos, surfear sobre las olas de la inmensa piscina o relajarte en las calmadas aguas del río que bordea el parque o en una tumbona. Con sus más de 34.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y su increíble ambientación caribeña te proporciona horas de diversión ilimitada.
Todo esto y mucho más en un marco de ensueño entre palmeras, chozas y relajante música reggae. Los fantásticos bares, restaurantes y la exótica vegetación te transportarán a esta isla del centro del trópico. Si vienes de vacaciones con niños, tenemos preparada un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe que ofrece incalculable diversión. Combate los calurosos días de verano con las más alocadas aventuras acuáticas a pleno sol y rodeado de una tematización que te trasladará a otras latitudes. PortAventura Caribe Aquatic Park hará que tu estancia en PortAventura sea más plena de lo que podías imaginar.

Atracciones

  • Rapid Race: Compite en 6 toboganes entre adultos y niños. Sólo puede haber un ganador.
  • Ciclón Tropical: El nuevo tobogán multi-bump hará que quieras repetir en esta atracción de emoción intermedia. Con un recorrido ondulante de 100m y una altura de casi 20m, tendrás varios los giros y cambios de rasante.
  • King Khajuna: La leyenda precede a esta atracción. 31m de altura y un tobogán con una pendiente de 55º la convierten en la caída libre más alta de Europa... ¿estás preparado?
  • El Galeón Pirata: Este intrépido barco te espera repleto de tus personajes favoritos de Barrio Sésamo. Descubre sus secretos y lánzate por sus toboganes.
  • Cayo Cookie: Figuras y chorros de agua interactivos harán las delicias de los más pequeños.
  • Sésamo Beach: La nueva piscina donde los niños son los protagonistas. Aquí encontrarás el Galeón Pirata y Cayo Cookie Splash Pad.
  • Playa Paraíso: Diversión y descanso en la piscina de adultos conectada a la infantil. Disfruta de sus camas de agua y sus efectos acuáticos.
  • Bahama Beach: Las auténticas playas de arena, traídas desde el caribe, sólo para ti. Elije tu tumbona y broncéate al sol, o date un chapuzón caribeño.
  • Barracudas: Toboganes entrelazados creando un torbellino de emociones. ¡Pruébalos todos!.
  • El Río Loco: Nuestro río loco es un suave circuito que recorre todo el recinto, para que navegues tranquilamente y puedas contemplar el PortAventura Caribe Aquatic Park en todo su esplendor.
  • El Tifón: Sólo para los más valientes, esta atracción de toboganes te asegura una caída llena de turbulencias, sobresaltos y emoción.
  • El Torrente: La auténtica aventura os espera en este rafting con curvas y descensos de más de 90º. Las barcas circulares de 4 pasajeros darán vueltas y quiebros. ¿Podrás salir sin mojarte?
  • El Triángulo de las Bermudas: La gran piscina de olas de PortAventura Caribe Aquatic Park te espera, tanto si sólo quieres mojarte con las olas, como si quieres entrar en lo más profundo con aguas inquietas.
  • Junior Body Slides: Aventuras para los más pequeños, en la zona cubierta. Con Chorros de agua y toboganes diseñados para los niños, nunca se acaba la diversión.
  • Mambo Limbo: Súbete a lo alto de la torre y elige uno de los cuatro recorridos y disfruta de una ajetreada bajada llena de curvas que se entrelazan con los diferentes toboganes.
  • Zona Indoor: Toda un área de piscinas y toboganes a cubierto y climatizadas, pensada para los que prefieren disfrutar sin quemarse al sol.
  • La Laguna de Woody: Pensada para los más, la laguna de woody consta de toboganes, chorros de agua y muchas diversiones más

Restaurantes

  • Focaccería: Restaurante Self-Service en el que podrás degustar las famosas focaccias, en pleno ambiente caribeño.
  • The Surfer: Este restaurante cubierto te ofrece los mejores perritos y hamburguesas, a la sombra.
  • Reggae Café: ¿Y si combinamos comida italiana y un ambiente caribeño? ¡Bienvenido al Reggae Café!
  • La Cabaña: Date un respiro a orillas del mar Caribe. Este Snack bar tiene justo lo que necesitas.
  • La Langosta: Este snack bar sirve bocadillos, para que no pierdas ni un minuto de tu aventura.
  • Beach Bar: Granizados, refrescos y cafés
  • Cutting's: Fruta fresca y zumos naturales
  • La Laguna de Woody: Helados, granizados, snacks y refrescos

Entradas

Consigue tus entradas con un 30% de descuento
Consigue un 30% de descuento en tus entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park añadiéndolas a tu reserva en cualquiera de los hoteles de Port Aventura y recogiéndolas en las taquillas del parque a tu llegada. ¡Sólo hasta el 28 de septiembre!
Edades
Entrada de niños: De 4 a 10 años.
Entrada de adultos: A partir de 11 años.

condiciones generalesVer condiciones Calendarios de Apertura PortAventuraCalendario de apertura

Condiciones generales PortAventura 2016

Los Precios Desde indicados son precios "desde" por persona y noche en habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles PortAventura ****, Gold River **** y Caribe ****, Mansión de Lucy *****, en la oferta Ruleta PortAventura **** y precio por persona y noche en régimen Todo Incluido en el hotel El Paso ****, aplicables para determinadas fechas con estancia comprendida del 18/03/2016 al 08/01/2017, ambas fechas inclusive, según calendario de apertura de hoteles. Consulta estancia mínima obligatoria en cada fecha. Consulta precios y condiciones de los paquetes obligatorios para las noches del 24/12 y 31/12. Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones. Plazas limitadas.
Niños de 2 a 12 años inclusive, acompañados por 2 adultos, 50% de descuento.
La media pensión consiste en desayuno y cena bufé, bebidas no incluidas. Hora de entrada a los hoteles: A partir de las 15.00 horas. Hora de salida: Antes de las 11.00 horas No se entiende incluido en el precio el impuesto por estancia establecimientos turísticos el cual deberá abonarse por el cliente final en el momento de su llegada al hotel.

Los precios incluyen:

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park (según calendario de apertura).
  • Descuento del 30% en la entrada a PortAventura Aquatic Park (abierto del 28/5/2016 al 18/9/2016).
  • Reserva preferencial en los restaurantes de servicio a mesa del parque desde el Guest Service de los hoteles.
  • Servicio de Pick-up gratuito: entregamos en el hotel las compras realizadas en las tiendas del parque.
  • Wi-fi gratuito en zonas comunes de los hoteles.
  • Parking gratuito (plazas limitadas, sujetas a disponibilidad).

Precio protegido: Si el precio de tu estancia baja por una oferta o promoción de PortAventura, hasta 21 días antes de la salida, te devolvemos la diferencia (consulta fechas y condiciones de aplicación). Consulta condiciones en el folleto PortAventura 2016. Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones. Plazas limitadas, una vez agotadas existe la posibilidad de reservar con descuentos inferiores. Gastos de gestión (6€ por reserva) no incluidos.