Lee nuestra historia del Angkor, contesta las preguntas y... ¡mucha suerte!

PortAventura estrena este año nueva atracción, y lo hace a lo grande. Esta nueva aventura, está pensada para adultos y pequeños, para que disfrute toda la familia. En este genial paseo en barcazas, PortAventura vuelve a batir récord al ser el circuito más largo de Europa. En 1860 un explorador se adentró en el corazón de la jungla camboyana en busca de los ejemplares más exóticos de mariposas. Casualmente, descubrió las ruinas de una civilización perdida desde hace más de 1.000 años: Angkor. La desaparición de este imperio sigue siendo un misterio por resolver pero su legado ha asombrado al mundo.

Inspirada en el monumental templo Angkor Watt, considerado el mayor edificio religioso jamás construido y uno de los mayores tesoros ancestrales del planeta, y tras 8 meses de trabajo y un equipo de más de 350 personas, ANGKOR te transporta a los paisajes camboyanos más tradicionales, mezclados con el misterio y el peligro de la jungla.

En tu aventura por los templos y la jungla espesa, encontrarás animales salvajes como pitones y tigres, pero también podrás aproximarte a la gente amable que habita esas tierras, con su estilo de vida amable y apacible. ¿Crees que tienes buena puntería? Entonces ponte a los mandos de uno de los 8 cañones de agua de tu barca y sé certero con las dianas que el itinerario pone a tu alcance. Pero eso no es todo, en sus meandros y requiebros, podrás incluso enfrentarte a otras barcazas. Y por si fuera poca los visitantes a pie podrán colocarse en un puente estratégico. ¿Usarán los cañones de agua desde tierra firme u os saludarán cordialmente? ¡La diversión está garantizada!

Animales, vegetación exótica, templos, cañones de agua, y un buen recuerdo con el Photo Ride. ¡Una aventura que no te puedes perder!

Angkor es una atracción suave pensada para una altura mínima de 130cm, con acceso para discapacitados.

Preguntas

1. La nueva atracción de PortAventura se llama:

3. ¿Qué buscaba el explorador que topó con el Angkor real?

5. ¿Cuánto tiempo ha llevado la construcción de la atracción?

7. ¿Qué animales puedes encontrar en la atracción?

9. ¿Qué se puede hacer desde tierra firme?

2. Esta nueva atracción está pensada para...

4. ¿Hace cuántos años se perdió la civilización de Angkor?

6. ¿Cuántas personas intervinieron en la construcción de la atracción Angkor?

8. ¿Con qué puedes disparar a bordo de una de las barcazas de Angkor?

10.¿Qué plato italiano come la niña en el video de Angkor?

Formulario de contacto