Valencia

Un encuentro con el pasado
En Valencia hay tanto por ver que tendrás que planificar cada día con precisión. Toma las fotos de rigor en las Torres de Quart y la Puerta de Serranos y después recorre las calles adoquinadas de Ciutat Vella para que descubras la belleza gótica de la Lonja de la Seda y el encanto pre-modernista del Mercado Central. Si aún tienes fuerzas, sube la Torre del Miguelete, que regala unas vistas fabulosas sobre la ciudad.  

De museos, parques y playas
No olvides planificar una visita al Museo Fallero para maravillarte con los ninots que han escapado del fuego, y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrás encontrar el mayor acuario de Europa, disfrutar de una ópera o desvelar los secretos de la ciencia de manera interactiva. Cuando quieras relajarte podrás desandar los senderos del Parque Natural de la Albufera o disfrutar de las playas urbanas, donde no faltan los chiringuitos que ofrecen la típica paella valenciana.

Guía de Valencia
Existen muchas razones para visitar Valencia, sus playas mediterráneas, su animada vida nocturna y sus fiestas de Interés Turístico Internacional son solo algunas de ellas. No obstante, esta ciudad también atesora uno de los entramados urbanos más interesantes de España