¿Necesitas un hotel?129 hoteles

Madrid

Arte, compras y mucho más
Hay miles de formas de conocer Madrid y cada una regala experiencias únicas. Descubre los maestros de la pintura española en el Museo del Prado o sígueles la pista a los grandes escritores del Siglo de Oro por el Barrio de las Letras. Ve de compras por las elegantes boutiques de la Milla de Oro o dedícate a uno de los pasatiempos favoritos de los madrileños desde hace siglos: buscar chollos en los puestos de El Rastro. Cuando quieras escapar de la urbe, el Parque del Retiro, con sus árboles centenarios, fuentes y lagos, será el refugio perfecto.
 
Una movida que no descansa
Cuando cae la noche las opciones para divertirse en la capital española se multiplican. Puedes comenzar por los cines y teatros de la Gran Vía, continuar de tapeo por los bares de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol para terminar con broche de oro en las terrazas de La Castellana y Recoletos, que ofrecen un ambiente chic y relajado.

Guía de Madrid
Madrid es una ciudad amalgamada donde se crean tendencias y se reviven tradiciones. Encontrarás iglesias decimonónicas que conviven en perfecta armonía con modernos bulevares y rascacielos de vértigo junto a barrios de sabor castizo.