Compra online tus billetes de avión y aprovéchate de nuestras ventajas:

  • Nuestra web está disponible las 24 horas. ¡También los fines de semana!
  • Precio FINAL desde el primer paso. ¡Sin sorpresas!
  • SIN SUPLEMENTO por pagar con tarjeta (excepto aerolíneas low cost)
  • Paga con tu tarjeta El Corte Inglés y financia tus billetes

Descubre Lima

Entre el Océano Pacífico y la cordillera de los Andes nos encontramos con Lima, la moderna metrópoli capital de Perú que con más de 8 millones de habitantes es la ciudad más grande del país.
 
Dotada de una excelente infraestructura turística, suele ser centro de eventos nacionales e internacionales de toda índole.
 
Una bella ciudad por descubrir
 
En el centro de Lima se pueden encontrar los hoteles más importantes, excelentes restaurantes, divertidos locales de fiesta y áreas comerciales.
 
Desplazándonos un poco podemos encontrar otras zonas como Miraflores, Barranco y San Isidro que cuentan con divertidas  playas, áreas residenciales, bonitas plazas y parques y locales de ocio y diversión.
 
Alejándonos un poco del centro tenemos la zona cultural e histórica de la ciudad, con monumentos y emplazamientos precolombinos, templos coloniales, museos y otros puntos de interés.
 
Una deliciosa gastronomía
 
 La variada cocina Limeña nos ofrece suculentos platos tradicionales que son un reflejo de la rica herencia cultural del pais.
 
El Cebiche, el tacu tacu, la Carapulcra, la papa rellena, los diferentes tipos de arroces o el pollo a la brasa son algunos de los platos típicos que podrás degustar en los numerosos restaurantes de la ciudad.  ¿A que esperas para saborearlo?