Copenhague en 48 horas

Sí, Copenhague es tan impresionantemente bonita como os lo cuentan. Sacada –casi– directamente de un cuento (luego os explico la ironía de esta afirmación), la capital de Dinamarca es tan encantadora como te lo imaginas. Sus calles llenas de historia están perfectamente cuidadas, sus canales y viviendas recuerdan a un Ámsterdam más limpio y menos…

Leer más

Chamonix, Francia

Las mejores estaciones de esquí del mundo

En invienro, nada mejor que disfrutar de la nieve practicando el esquí. Esta temporada es la indicada para hacer eso que tanto ansías: visitar otras estaciones de esquí para practicar tu deporte favorito. Pero como el invierno pasa y llega el verano, te dejamos también estaciones punteras en el hemisferio Sur, para que empieces ya…

Leer más

Diversión a bordo

Los cruceros también son para el inverno

Cuando eches de menos el calor del verano, los planes al aire libre y quieras escapar de la rutina… debes tener en cuenta que, los cruceros también son para el invierno.

El invierno es tu momento para dejar atrás la monotonía, y una buena forma de hacerlo es a bordo de un crucero. Te contamos por qué los meses invernales también son un momento fabuloso para hacerse a la mar y disfrutar a lo grande en la cubierta. ¡Crucero a la vista!

Leer más

Vista de Turín

Turín es mucho más

Turín, esa gran y desconocida ciudad escondida tras los Alpes en el Norte de Italia, es la capital del Piemonte. Fue fundada como Civitas Augusta Taurinorum por el Emperador Augusto en tierras pobladas por la tribu de los Taurini, la cual se dedicaba a la crianza de los toros; de ahí que este animal sea…

Leer más

tren de lujo

Uniendo pasiones: La cocina y los viajes

¿Eres un amante de la buena cocina y de los viajes? Entonces seguro que eres un seguidor de este nuevo formato que tanto éxito está teniendo a nivel nacional e internacional, MasterChef, en el que cada semana nos sorprenden con fantásticos y variados platos que se pueden realizar combinando los diferentes ingredientes de nuestra maravillosa…

Leer más

Destinos de No navidad

Se acercan las Navidades y con ellas llegan los villancicos, las reuniones familiares y de amigos, el árbol de Navidad y los adornos… Si eres un poco “Grinch” y este año no te apetece sentir el “espíritu navideño”, te recomendamos tres destinos únicos donde poder escaparte de viaje, para aprovechar esos días libres al máximo y, lo más importante, huir de la Navidad.

Leer más

Lagos de Masuria

Polonia, el país de moda en Europa

Polonia es uno de los países más visitados este año en Europa y, sin embargo, sigue siendo un destino desconocido para muchos que merece la pena visitar antes de que sus ciudades, pueblos y espacios naturales se llenen de turistas y buses. Y encima se puede visitar todo el año, ya que Polonia está muy…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.