Viaje

Por qué no se puede volver de un viaje

Joaquín Sorolla llegó a la localidad alicantina de Javea a lomos de un borrico, guiado por un lugareño que le acompañó hasta allí desde Denia y con el que salió a las cinco y media de la mañana. Andaba el pintor desesperadamente buscando algo, un lugar, uno que fuera más que solo un sitio, como…

Leer más

Puccini

Tras la pista de Puccini en Italia

“La Boheme”, “Tosca”, “Madame Butterfly”… Puccini compuso a finales del siglo XIX algunas de las arias más famosas de la historia de la ópera, cuyas melodías han trascendido el espacio de los melómanos para integrarse ya en la historia misma de la música. ¿Exageramos si dijéramos que la ópera forma parte del imaginario universal de…

Leer más

De escapada cultural al Festival de cine de Málaga

La ciudad de Málaga tiene, no podía ser de otra manera, suficientes atractivos para justificar la visita en cualquier época del año, aunque si tuviéramos el acierto de hacerla coincidir con las fechas del Festival de cine de Málaga, la convertiríamos en una escapada de lo más cultural. Nos lo tomemos como plan friqui cinéfilo,…

Leer más

Los mejores musicales en Madrid

¿Cuánto tiempo hace que no vives un musical? Digo vivir y no ver porque la cartelera de los próximos meses en la capital de España es para sentirla. Todas las obras son una sucesión de sensaciones, sentimientos y música que te va a hacer vibrar desde el mismo momento en el que cruces las puertas del teatro.

Leer más

Vista del muro de Berlín

Berlín: 30 años de la caída del muro

El 9 de noviembre de 1989 caía el mayor símbolo de la Guerra Fría y de la división de Alemania tras la II Guerra Mundial: el famoso Muro de Berlín. Así pues, este año se cumplen 30 años de tan importante acontecimiento, una excusa tan buena como cualquier otra para visitar la vibrante capital alemana.…

Leer más

El amor y sus ciudades. Feliz San Valentín

¿Estás enamorado? ¿Necesitas desconectar? Sea como sea hemos seleccionado para ti una serie de destinos por San Valentín a los que querrás viajar, ya sea por este día o en cualquier otra época del año, y es que sus idílicos rincones bien merecen ser inmortalizados no solo por tu móvil, sino en tu memoria y en tu corazón.

Leer más

Copenhague en 48 horas

Sí, Copenhague es tan impresionantemente bonita como os lo cuentan. Sacada –casi– directamente de un cuento (luego os explico la ironía de esta afirmación), la capital de Dinamarca es tan encantadora como te lo imaginas. Sus calles llenas de historia están perfectamente cuidadas, sus canales y viviendas recuerdan a un Ámsterdam más limpio y menos…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.