Ruinas de Ayuthaya

El tiempo del turista

Tiende el tiempo a desesperarnos en esas esperas largas y tediosas que nos separan de nuestras deseadas vacaciones, cuando somos tan solo el efecto de nuestra cotidianeidad, y con la mirada fija en la fecha de nuestro vuelo soñamos con el viaje que nos espera. Se alarga el tiempo, se empalaga, se encanta a sí…

Leer más

Skyros, Grecia

Skyros, la isla auténtica

Vaaaaaale, reconozco que escribo mucho sobre las Islas Griegas. ¡Pero es que me encantan! Además, son muchas y hay vida más allá de las más conocidas. La última que he visitado es Skyros (Esciros), perteneciente al Archipiélago de las Espóradas, y quiero compartir con vosotros mis impresiones sobre ella. Quizás la característica más destacable es…

Leer más

Consejos para las vacaciones

10 consejos para unas vacaciones 10

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello llega el periodo con mayor concentración de viajes del año. Las vacaciones estivales suelen ser, además, las más deseadas porque suelen implicar estancias más amplias y, en muchas ocasiones, en destinos soñados, por lo que todos anhelamos que se desarrollen sin contratiempos porque…

Leer más

Skyline de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, el destino urbano definitivo

  Cuando pensamos en las grandes metrópolis asiáticas irremediablemente nos vienen a la cabeza ciudades como Tokyo, Singapur, Hong Kong, Shanghai, Beijing,… Destinos todos ellos muy interesantes y que, sin duda, serán objeto de futuros posts en este blog (o lo han sido ya). Sin embargo, en esta ocasión me gustaría hablar de otra urbe…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.