Destinos de No navidad

Se acercan las Navidades y con ellas llegan los villancicos, las reuniones familiares y de amigos, el árbol de Navidad y los adornos… Si eres un poco “Grinch” y este año no te apetece sentir el “espíritu navideño”, te recomendamos tres destinos únicos donde poder escaparte de viaje, para aprovechar esos días libres al máximo y, lo más importante, huir de la Navidad.

Leer más

Lagos de Masuria

Polonia, el país de moda en Europa

Polonia es uno de los países más visitados este año en Europa y, sin embargo, sigue siendo un destino desconocido para muchos que merece la pena visitar antes de que sus ciudades, pueblos y espacios naturales se llenen de turistas y buses. Y encima se puede visitar todo el año, ya que Polonia está muy…

Leer más

Bariloche, un paraíso en la estepa de la Patagonia argentina

Cuando nosotros ya nos estamos preparando para abrazar las (esperadas) temperaturas otoñales, en Argentina acaba de empezar la primavera. Una época perfecta para dejarte enamorar por la estepa patagónica y descubrir uno de sus rincones más especiales: San Carlos de Bariloche. Un paraíso en el que combinar aventura y descanso con la mejor esencia del turismo rural y la gastronomía. ¿A que estás deseando saber más?

Leer más

black friday compras

Llegan el Black Friday y Cyber Monday

Black Friday – “Abu, ¿me das dinero para el Black Friday y el Cyber Monday? – ¿Para el quééeee? – Para el Black Friday, abuelo, el viernes negro. Y para el Cyber Monday, el ciberlunes. – Uy, eso suena muy mal, ¿no? ¿Eso es que viene una borrasca o que nos va a atacar un…

Leer más

Mercadillos navideños por Europa

Ya está aquí la Navidad y con ella sus famosos mercadillos navideños que hacen las delicias de los más entusiastas. Donde podemos encontrar la mayor proliferación de estos es en Europa, y es que tanto en calidad como en cantidad, algunos son tan impresionantes que merece la pena hacer un viaje solo para visitarlos.

Leer más

Georgia en cuatro planes

¿Sabrías ubicar Georgia? ¿Habías oído hablar de él como destino turístico? Si ambas respuestas son negativas, tenemos que decir que estás un paso más cerca de conocer el próximo lugar que visitarás. Georgia: tan natural como inclasificable. Aunque se habla de él como un país ubicado en Asia, lo cierto es que forma parte de…

Leer más

Madrid en unas horas

Llegas a Madrid a primera hora de la mañana por cualquier razón (una reunión de trabajo, una escala en un vuelo, una parada de un viaje más largo,…) y dispones de unas cuantas horas antes de regresar a tu lugar de origen. ¿Qué puedes hacer en unas horas? Aquí van algunas sugerencias.

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.