luna de miel

Destinos para tu luna de miel

Si estáis inmersos en la aventura de casaros, seguro que ya estáis metidos de lleno en el (infinito) universo de tareas y gestiones que conlleva una boda. Y entre las cuestiones principales, una que no falla, pero que despierta más ilusión, es la elección del destino para la luna de miel.

Leer más

Claveles de San Isidro

Las fiestas de San Isidro

Si piensas en Madrid, probablemente acudirán a tu mente imágenes de la Gran Vía, grandes edificios, turistas en la Puerta del Sol, salidas de Metro abarrotadas de gente yendo a trabajar… un lugar donde la vida es rápida y no hay tiempo para nada que se salga de la rutina. Pero (casi) milagrosamente, un par de veces al año, Madrid se detiene en el tiempo y se permite el lujo de retroceder un par de siglos, volviendo a lo castizo, a la vida tranquila y a sus orígenes.

Leer más

Gran Vía de Madrid

Madrid en unas horas

Llegas a Madrid a primera hora de la mañana por cualquier razón (una reunión de trabajo, una escala en un vuelo, una parada de un viaje más largo,…) y dispones de unas cuantas horas antes de regresar a tu lugar de origen. ¿Qué puedes hacer en unas horas? Aquí van algunas sugerencias.

Leer más

Vista de Turín

¿Qué visitar en Turín?

Turín, esa gran y desconocida ciudad escondida tras los Alpes en el Norte de Italia, es la capital del Piemonte. Fue fundada como Civitas Augusta Taurinorum por el Emperador Augusto en tierras pobladas por la tribu de los Taurini, la cual se dedicaba a la crianza de los toros; de ahí que este animal sea…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.