Venecia

Venecia para cinéfilos

Si bien es cierto que todo gran destino turístico atesora su propia forma de singularidad, un irreductible que escapa a toda copia posible y que lo convierte en un lugar único en el mundo, puede que Venecia merezca situarse en el pináculo más excelso de esa hipotética lista de ciudades irrepetibles. Una ciudad construida sobre…

Leer más

Universal Studios Orlando

Para todo aquel que disfruta como un niño pequeño en cualquier parque temático, Florida, es sin lugar a dudas, el paraíso. Y más concretamente la ciudad de Orlando que cuenta con más de 30 parques para hacer realidad los sueños de grandes y pequeños. Los más grandes, y por supuesto, los más visitados son Walt…

Leer más

NYC

De Nueva York al cielo

Puede que alguna localidad de Asia se haya ganado a pulso el subtítulo de “la Ciudad de los Rascacielos” durante los últimos años, pero cuando escuchamos esta expresión para referirnos a un sitio es inevitable que no se nos venga a la cabeza una ciudad con la que no dejamos de soñar, hayamos estado ya…

Leer más

Leonardo Da Vinci

Tras los pasos de Leonardo Da Vinci

Este año se celebran 500 años de la muerte del gran y enigmático genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci. El hombre que sacó a Europa de la oscuridad de la Edad Media y la metió en el esplendor del Renacimiento, una de las épocas más brillantes italianas. Vida de Leonardo Da Vinci En sus primeros…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.