El amor y sus ciudades. Feliz San Valentín

¿Estás enamorado? ¿Necesitas desconectar? Sea como sea hemos seleccionado para ti una serie de destinos por San Valentín a los que querrás viajar, ya sea por este día o en cualquier otra época del año, y es que sus idílicos rincones bien merecen ser inmortalizados no solo por tu móvil, sino en tu memoria y en tu corazón.

Leer más

Sallent de Gállego

Estaciones de esquí del Pirineo Aragonés

El Pirineo Aragonés se sitúa en la provincia de Huesca y es un destino ideal para esquiar desde diciembre hasta la época de Semana Santa, que ronda entre marzo y abril. Siempre sucede que junto al deseo de disfrutar de un deporte como el esquí, así como el ambiente que lo acompaña, está el deseo…

Leer más

Los otros Reyes Magos

Los 3 Reyes Magos son los personajes indiscutibles de nuestra navidad, aunque Papá Noel cada vez gana más adeptos, hay que recordar que no en todos los países se tiene al mismo ser bonachón que reparte regalos a diestro y siniestro entre los más pequeños, y no tan pequeños. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Leer más

Celebraciones curiosas de fin de año

En España lo tenemos claro: la noche del 31 de Diciembre es sinónimo de abundantes cenas en familia, las 12 campanadas acompañadas de las uvas de la suerte, y fiestas hasta el amanecer. Sin embargo, en todos los países del mundo existen tradiciones ligadas a las últimas horas del año y las primeras del siguiente. A continuación te cuento algunas de las celebraciones de nocheviaje más curiosas en el mundo.

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.