Los mejores miradores de Nueva York

Puede que alguna localidad de Asia se haya ganado a pulso el subtítulo de “la Ciudad de los Rascacielos” durante los últimos años, pero cuando escuchamos esta expresión para referirnos a un sitio es inevitable que no se nos venga a la cabeza una ciudad con la que no dejamos de soñar, hayamos estado ya…

Leer más

Palacio de Gaudí Astorga

La Vía de la Plata: un viaje multidestino

La Ruta de la Plata es una gran oportunidad para recorrer el oeste de España cruzando literalmente de norte a sur, o bueno, de sur a norte, porque puedes realizarla en el sentido que más te guste haciendo una selección de destinos a elegir entre las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Asturias…

Leer más

Costa Rica diferente, un viaje sobre el agua

¿Alguna vez te han hablado de Costa Rica? Costa Rica es una pequeña joya situada entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico que cuenta con la biodiversidad más variada del mundo. Si alguna vez has imaginado un lugar salvaje con miles de sorpresas, Costa Rica es tu destino. Es un país repleto de playas…

Leer más

El Caminito del Rey, una experiencia de vértigo

Hablar del Caminito del Rey me pone los pelos de punta porque es una senda única y exclusivamente para los más aventureros y ambiciosos del senderismo. Hace unos cuantos años lo hubiera definido como peligroso porque debido a su deterioro se produjeron varios accidentes, lo que hizo que se cerrase de manera temporal para rehacer…

Leer más

Zakynthos en Grecia

Islas Jónicas: las otras Islas Griegas

Todos tenemos en mente nombres tan evocadores como Mykonos, Santorini, Corfú, Rodas o Creta. Sin embargo, aparte de estas maravillosas islas, Grecia cuenta con 227 islas habitadas de un total de 1.400 repartidas entre 7 archipiélagos, las opciones no se reducen únicamente a las más conocidas.

Leer más

Museo Casa Natal de Cervantes

Alcalá de Henares con sabor cervantino

Los motivos principales por los que Alcalá de Henares sobresale son, con total seguridad, la historia y la cultura que heredó de los romanos de la antigua Complutum y del Siglo de Oro, un periodo del que destacan escritores célebres como Miguel de Cervantes o Lope de Vega. El auge de la literatura y la…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.