Berlín: 30 años de la caída del muro

El 9 de noviembre de 1989 caía el mayor símbolo de la Guerra Fría y de la división de Alemania tras la II Guerra Mundial: el famoso Muro de Berlín. Así pues, este año se cumplen 30 años de tan importante acontecimiento, una excusa tan buena como cualquier otra para visitar la vibrante capital alemana.…

Leer más

Los destinos más escalofriantes para este Halloween

Se acerca el día más oscuro del año en el que el ambiente más tétrico y los personajes más tenebrosos toman el control de numerosos lugares del mundo. El día de Halloween. Si eres de los que celebra este día cada vez más internacional, eres un apasionado del cine de terror y sientes especial atracción por las leyendas más oscuras ¡Sigue leyendo!

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.