Paisajes de otoño: 5 planes para disfrutar de la estación de los mil colores

El otoño no tiene nada que envidiarle al verano. Es más, para muchos es la época perfecta para liberarse del estrés vacacional, huir de las masificaciones o descubrir ese destino especial en el que desconectar o aprovechar las (todavía) agradables temperaturas. Pero, sobre todo, el otoño es la estación ideal para disfrutar de un festival cromático que se erige como el protagonista indiscutible en algunos de nuestros rincones más especiales.

Conoce 5 paisajes de otoño únicos en los que dejarte atrapar por su singular paleta de colores y prepara tu cámara de fotos… ¡Descubrirás imágenes realmente espectaculares!

Leer más

Conoce los hoteles más lujosos del mundo

¿Te gustaría disfrutar del lujo más extremo en tu próximo alojamiento en vacaciones? Disfrutar por ejemplo de servicio de mayordomo, coche y chofer privado, piscina en la habitación, gastronomía en restaurantes Michelin…en definitiva, gozar de ciertos privilegios como cliente aunque sea una vez en la vida. Acompáñanos en esta lectura para conocer los hoteles más…

Leer más

Star Wars: Galaxy’s Edge

Si el 4 de mayo está marcado en tu calendario, si secretamente has intentado usar la fuerza para mover un vaso de agua o has simulado que peleabas con tu espada láser mientras blandías el palo de la escoba, esta aventura es para ti. Y es que Walt Disney World se ha expandido hasta los…

Leer más

El tiempo del turista

Tiende el tiempo a desesperarnos en esas esperas largas y tediosas que nos separan de nuestras deseadas vacaciones, cuando somos tan solo el efecto de nuestra cotidianeidad, y con la mirada fija en la fecha de nuestro vuelo soñamos con el viaje que nos espera. Se alarga el tiempo, se empalaga, se encanta a sí…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.