Lago Balaton

5 destinos europeos que probablemente no conozcas

MÓSTAR (BOSNIA-HERZEGOVINA) Reconozco que esta primera recomendación tiene un significado especial para mí. Y es que, tras la Guerra de Bosnia, mi hermana mayor fue enviada allí junto con otros guardias civiles a ayudar en las labores de reconstrucción y, a pesar de la devastación, en sus cartas me hablaba de la belleza que se…

Leer más

Plantaciones de té de Kericho

Los campos de té en Kericho, Kenia

Kenia es un destino extraordinario para aquellos que buscáis conectar con la naturaleza y conocer las tradiciones y costumbres de un pueblo tan interesante como son los masai. Safaris por interminables llanuras, visitar pueblos de pescadores, descubrir lagos rodeados de aves y bañarte en playas paradisiacas son algunos de los mejores planes que ofrece Kenia,…

Leer más

Nadando entre tiburones ballena alrededor del mundo

¿Sabías que el tiburón ballena es el pez más grande del planeta? Esta especie encabeza el ranking de los peces más grandes del mundo gracias a su longitud, que, en ocasiones, puede sobrepasar los 12 metros. Es posible verlo en varias partes del mundo porque es un animal migratorio que tiene predilección por las aguas…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.