luna de miel

Destinos para tu luna de miel

Si estáis inmersos en la aventura de casaros, seguro que ya estáis metidos de lleno en el (infinito) universo de tareas y gestiones que conlleva una boda. Y entre las cuestiones principales, una que no falla, pero que despierta más ilusión, es la elección del destino para la luna de miel.

Leer más

10 razones para visitar Lanzarote

Todas y cada una de las islas que forman parte del archipiélago de las Canarias son fascinantes, pero hoy toca hablar de Lanzarote y su espectacular orografía. No hay nada mejor que dejarse llevar, tomar un avión y plantarse en Lanzarote en un abrir y cerrar de ojos. Sí, hay muchas razones para visitar esta…

Leer más

Rías Baixas

Turismo gastronómico por las Rías Baixas

Desde tiempos inmemoriales los gallegos se dedican a la agricultura, a la producción de vino y a la pesca, obteniendo productos que han hecho de Galicia un destino culinario de calidad. Algunas ciudades como Vigo o Pontevedra son el hogar de mercados y plazas de abastos que se han transformado en espacios gourmet para ensalzar…

Leer más

Lago Martel

Las Cuevas del Drach y la leyenda del dragón

Mallorca goza de tener una característica naturaleza subterránea que atrae a un montón de turistas de todas partes del mundo. Nada más y nada menos que 5 grutas forman parte del rico subsuelo mallorquín, aunque las más visitadas de toda la isla son las famosas Cuevas del Drach, una fantasía geológica a ojos de cualquiera.…

Leer más

Sakura a la española

La palabra japonesa “sakura” significa “cerezo en flor” y, es tan importante en la cultura nipona, que el fenómeno de la floración de este árbol da lugar a la celebración de un festival a lo largo y ancho del país llamado “Hanami”, en el que todo el mundo inunda los parques y jardines para deleitarse…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.