Cabeza de Dragón

¡Sigue celebrando con el Año Nuevo Chino!

El próximo 25 de enero da comienzo el “新的一年” o, traducido, el año de la rata de metal en la cultura china. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales, ya que al comienzo del Año Nuevo (existe la creencia en esta cultura de que cada año la energía se reactiva), se le suma el…

Leer más

Tailandia

Tailandia, un propósito a cumplir este 2020

  Tras comerse las últimas ambrosías navideñas llega el momento de reincorporarse a la rutina y montar, como si de origami se tratase, el calendario de sobremesa de 2020 en nuestra mesa de trabajo. Una de las formas de enfrentarse a este momento y superar la vuelta a la rutina es aprovechar para planificar las…

Leer más

Copenhague en 48 horas

Sí, Copenhague es tan impresionantemente bonita como os lo cuentan. Sacada –casi– directamente de un cuento (luego os explico la ironía de esta afirmación), la capital de Dinamarca es tan encantadora como te lo imaginas. Sus calles llenas de historia están perfectamente cuidadas, sus canales y viviendas recuerdan a un Ámsterdam más limpio y menos…

Leer más

Destinos donde no se celebra la Navidad

Se acercan las Navidades y con ellas llegan los villancicos, las reuniones familiares y de amigos, el árbol de Navidad y los adornos… Si eres un poco “Grinch” y este año no te apetece sentir el “espíritu navideño”, te recomendamos tres destinos únicos donde poder escaparte de viaje, para aprovechar esos días libres al máximo y, lo más importante, huir de la Navidad.

Leer más

Mercadillos navideños por Europa

Ya está aquí la Navidad y con ella sus famosos mercadillos navideños que hacen las delicias de los más entusiastas. Donde podemos encontrar la mayor proliferación de estos es en Europa, y es que tanto en calidad como en cantidad, algunos son tan impresionantes que merece la pena hacer un viaje solo para visitarlos.

Leer más

Laponia: la tierra de Papá Noel y las auroras boreales

En el Norte de Europa, por encima del Círculo Polar Ártico, encontramos Laponia, un verdadero reino de nieve y hielo. Esta situación geográfica le confiere unos contrates muy marcados entre las casi 24 horas de luz del verano – fenómeno conocido como “el sol de medianoche” -, y la casi oscuridad total del invierno – el “kaamos” o “noche polar”. ¡Aventúrate a descubrir uno de los lugares más únicos del mundo!

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.