Roca el Púltpito

Por los viajes que aún nos quedan por vivir

Porque aún no hemos hecho realidad todos nuestros viajes soñados, Porque nos guía el reencuentro esperado con los que se quedaron lejos, Por la promesa de viaje que hicimos a ALGUIEN querido, y que aún no hemos cumplido, Porque no vamos a dejar de imaginarnos de paraíso en paraíso, Porque viajando nos hacemos mejores, Por…

Leer más

Mirando por la ventana

Días para viajar a través de la ventana

Días de ventana, de viajes imaginados o escapadas que se hacen dejando perdida la mirada por las aceras y las fachadas de enfrente de nuestra casa. El confinamiento por Coronavirus nos tiene ejercitando estos días no solo la solidaridad, y la responsabilidad; también aquello del viaje interior y el viaje “en la mirada”. Los viajeros…

Leer más

Terceira

Senderismo en Terceira

Hoy me gustaría compartir con vosotros uno de los viajes más bonitos de mi vida, mi visita a Terceira. Para los que no la conozcáis, Terceira es una pequeña isla que pertenece al archipiélago de las Azores, en Portugal. Debido a su situación, en mitad del océano, se la conoce como “un balcón en medio…

Leer más

Filipinas, el país asiático con raíces hispanas

Imaginaros ir navegando por el pacífico y encontraros con unas islas casi vírgenes con playas paradisíacas y naturaleza espectacular, sin duda, estaríamos hablando de Filipinas. La República de Filipinas es un país formado por 7.107 islas y está situado en el Sudeste Asiático. Su ubicación sobre en el océano pacifico hace que posea una geografía…

Leer más

Suiza

Una escapada a Cully con ritmo de jazz

Cully, un pueblo al oeste de Suiza con un impresionante entorno natural, alberga este 2020 la 38º edición del festival de jazz entre el 27 de marzo y el 4 de abril. Conciertos en cafés y bodegas preservan el encanto y la intimidad de actuaciones que perfilan los nuevos talentos locales de este género musical.…

Leer más

Canadá

¿Qué ver en Canadá?

Cuando hablamos de Canadá tenemos que tener en cuenta que hablamos del segundo país más grande del mundo. Su vasta dimensión hace que en el territorio se apliquen 6 husos horarios distintos y, como es de esperar, cada zona tiene sus peculiaridades: Ciudades de Canadá Su capital, Ottawa, es una ciudad tranquila con gran historia…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.