Ciertamente, ¡esto del COVID-19 no lo vimos venir! ¿verdad? Y ahora recordamos los primeros días del confinamiento como unos días de incertidumbre en los que no dábamos crédito a lo que estaba pasando. Es verdad. Muchos de nuestros planes tuvieron que ser aplazados o cancelados, en espera de tiempos mejores. Y entre ellos, muchos de nuestros viajes, nuestros mayores y más esperados planes.
No obstante, y si hemos tenido la suerte de que nuestros viajes previstos sean para más adelante, podemos pararnos a pensar despacio qué podemos hacer con nuestras reservas de viajes. Una alternativa a la cancelación es el cambio de fechas. ¡Sí, vamos a ser optimistas!, y creamos en el esfuerzo de todos para ganar esta batalla contra el virus. Dentro de unos meses, cabe pensar que todo haya pasado y estemos recuperando la normalidad de nuestras vidas, por lo que ahora puedes considerar la opción de modificar las fechas de tus viajes y trasladarlas a otra época del año. Así no perderás la oportunidad de disfrutar de tu viaje (¡casi!) como lo tenías pensado. Podría ser incluso la oportunidad de cambiar tu reserva para viajar en fechas normalmente mucho más demandadas.
Además, cambiar las fechas de tu viaje puede resultarte económicamente más beneficioso, pues muchos turoperadores y proveedores aplican mejores condiciones para modificar las reservas, que para cancelarlas.
De modo que, antes de cancelar definitivamente tus viajes, no dejes de considerar otras opciones. En momentos excepcionales, nos surge responder con inmediatez, pero puede que lo más idóneo sea pensarlo dos veces y elegir mejor cómo reaccionar. Sí, sin salirnos del cumplimiento de las normas de estos tiempos raros e inverosímiles que estamos atravesando, pero… ¡piensa lo que realmente es mejor para ti!
Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para ver posibilidades de aplazamiento o cancelación de viaje.
Nuestro numero de reserva para el 11-06 ida y 14-06 la vuelta.
Esperando noticias vuestras os envío un saludo.
Buenos días,
Para poder tramitar correctamente su gestión le solicitamos se ponga en contacto a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda donde nuestros compañeros de atención al cliente tramitarán tu caso pesronalmente, muchas gracias.
hize la cancelacion de un boleto para el 18 de marzo y nunca me enviaron el cupon de credito. pero si cobraron el pasaje
Buenos días,
Para poder tramitar correctamente su gestión le solicitamos se ponga en contacto a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda donde nuestros compañeros de atención al cliente tramitarán tu caso pesronalmente, muchas gracias.
Esta página no existe……!!!!!! Soy una afectada…con un viaje pendiente!!! Llevo meses detrás de una solución…..estoy cansada de llamar …mandar correos etc…todo amabilidad…pero soluciones ninguna!!!!!! Realmente defraudada!!!
Muy buenas Nancy
La página correcta es https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-viajes te rogamos que si tienes alguna gestión pendiente relacionada con una reserva afectada por el COVID19 (modificación, cancelación u otras consultas) contacta con tu agencia de viajes o llámanos al teléfono 911 22 00 44
Muchas Gracias
Buenas tardes¡
Tenía contratado un crucero para los fiordos Noruegos para mitad de julio, debido a la pandemia de CORONAVIRUS EL VIAJE NO LO PODEMOS REALIZAR Y estamos interesados en CAMBIAR DE FECHA para el próximo año.
Intentaré hablar con ustedes por teléfono para tratar el tema.
Un saludo
Buenos días,
Para poder tramitar correctamente su gestión le solicitamos se ponga en contacto a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda donde nuestros compañeros de atención al cliente tramitarán tu caso personalmente, muchas gracias.
Somos una familia de 4, dos menores de edad (10 años) que tenemos comprado, a través del Corte Inglés-Liverpool, un viaje de 26 días por todo Europa, volando de la Ciudad de México el 14 de julio del 2020 con llegada a a Londres y salida el 08 de agosto desde la ciudad de Madrid.
No hemos hecho ningún trámite de cancelar, que nos aconseja su empresa.
Sr. Valente Carrete Herrera
dinamicajuridica_diva@hotmail.com
Buenos días,
Para poder tramitar correctamente su gestión le solicitamos se ponga en contacto a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda donde nuestros compañeros de atención al cliente tramitarán tu caso pesronalmente, muchas gracias.
Hola, cuando está previsto la apertura de la agencia de Barakaldo (Bizkaia ) soy cliente habitual y quiero hacer modificaciones de lo contratado. Un saludo
Buenos días Ainara,
Por favor, verifica que tu agencia de viajes esté abierta el 25 de mayo, en caso contrario, puedes estar pendiente de la apertura, ya que debido a la situación actual no todas abren en la misma fecha
Muchas Gracias
Hola buenas tardes soy Lorena Roldan viaje aMadrid a Guayquil elndia 1 de marzo y ki vuelta era 30 marzo se me.informa Latam q se me a modificado en vuestras oficinasss del corte ingles nesecito mi codigo de reserva del vuelo de vielta a Madrid Lorena Roldan Mendoza gracias
Estimada Lorena
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda donde te podremos dar la información que nos solicitas,
Gracias
Hola buenas, tengo un viaje reservado para septiembre a París y Venecia, pero debido a la incertidumbre de los viajes al extranjero y a que vuestras agencias están cerradas me gustaría saber que debo hacer para cambiar el destino y elegir un destino nacional para la misma fecha, gracias.
Buenos días Juan
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda y nuestros compañeros de atención al cliente podrán ayudarte y darte la información que necesitas.
Muchas Gracias
Hola llevo más de 3 semanas enviando email para cambiar mi vuelo con reserva TT87GZ dada situación actual pero viaje El Corte Inglés no me contesta los mensajes ya no sé qué hacer e quiero cambiar la fecha para otra data gracias
Buenos días Leandro
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda y nuestros compañeros de atención al cliente podrán ayudarte a cambiar la fecha,
Muchas Gracias
Hola tengo una reserva a nombre de Carlos alberto González palacios y Edisleidy arrechea Rodriguez para el 31 de julio quería saber como podre. Resivir número de vuelo y reservacion de hotel q tengo q hacer ise las Reservas en Eibar provincia Guipúzcoa
Buenos días CArlos Alberto
Desde esta página nuestros compañeros de atención al cliente podrán resolver tus dudas, gracias
https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda
Buenas tardes : He hablado con ustedes 4 veces y he mandado 3 reclamaciones . Me han comentado que los Biletes están cancelado por la línea aérea desde el 30 de abril. Cuando me abonarán los importes. Mi expediente es XXXXXXXXXX. Gracias.
Buenos días María Elena
Desde esta página nuestros compañeros de atención al cliente podrán resolver tus dudas, gracias
https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda
Deseo realizar cambio de fecha de vuelo mi número de reserva es XXXXX llevo tiempo tratando de gestionar mi cambio y no me dan respuest
Buenos días Ana
Desde esta página nuestros compañeros de atención al cliente podrán resolver tus dudas con respecto al cambio, gracias
https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda
Buenas tardes,tengo una reserva para el 6 de julio,quisiera saber si existe la posibilidad de modificar las fechas debido a las restricciones que va a tener el hotel por el coronavirus
Buenos días Antonio
Desde esta página nuestros compañeros de atención al cliente podrán resolver tus dudas con respecto al cambio, gracias
https://www.viajeselcorteingles.es/covid19-ayuda