Navegación de diseño y gastronomía de lujo a bordo del nuevo barco Celebrity Apex

 

Celebrity Apex

Inaugurado en abril de 2020, en plena pandemia, el Celebrity Apex se incorporaba a la flota de la naviera Celebrity Cruises como el segundo buque de la clase Edge: un buque de casi 130.000 toneladas y capacidad para 2910 pasajeros en pleno estado… ¡de vacaciones!

 

Aunque a bordo del Celebrity Apex encontrarás diversiones interminables, su estilo no es tanto el de un parque temático sobre el agua, sino un repertorio de extraordinarios e irresistibles entornos, espacios sociales, restaurantes exquisitos y áreas donde descansar, sociabilizar, admirarnos con sus diseños, hipnotizarnos con sus vistas sobre el mar y descansar de muchas y muy distintas maneras.

Ya sea frente al mar, con sus vistas, o bajo las estrellas, el buque ha encontrado su particular forma de fusionar los espacios interiores y exteriores para seducir a los sentidos y recrear una interminable oferta de rincones, lugares y ambientes donde a uno le apetece quedarse a disfrutar de un cocktail, o de una cena en compañía.

El toque exquisito del Celebrity Apex se respira de múltiples formas, por ejemplo… a través de su llamativa variedad gastronómica, tanto por la cantidad de propuestas (hasta 29 restaurantes o locales donde disfrutar degustando), como por lo singular y exclusivo de su oferta, entre la que se encuentra la calidad de varias estrellas Michelin. Su restaurante principal… no es uno, ¡sino cuatro!, todos a tu disposición: el Cosmopolitan, donde disfrutarás de la mejor cocina americana contemporánea con influencias globales; el Normandie, en cuya atmósfera refinado de toque francés probarás lo mejor de la gastronomía gala; el Cyprus, cuyo estilo griego y mediterráneo ha sido concebido por una diseñadora de talla mundial como Patricia Urquiola, y donde encontrarás propuestas de comida mediterránea y productos del mar; o el Tuscan, inspirado en la moda y el cine italiano, donde no te costará detectar el estilo de los restaurantes del sur de Italia y donde probarás pastas caseras de toque ¡rústico!

 

Pero… esto es solo el umbral de una diversidad culinaria inabarcable en una semana de crucero a bordo del Celebrity Apex, porque además encontrarás restaurantes de especialidades, para tentarnos con los mejores cortes de carne en el Fine Cut Steakhouse; ambiente y platos franceses en el Le Grand Bistro; sofisticados platos con elementos crudos y refinados, en el Raw on 5; comida de barbacoa con vistas al mar en el Rooftop Garden Grill; y propuestas que son todo un plan en sí mismas, como la del Le Petit Chef and Family, donde unos personajes animados acompañan a los más pequeños preparando su comida hasta que esta llega realmente a la mesa (¡a ti también te gustará!), o la del sofisticado ambiente de diseño del Eden Restaurant, que dicen que ofrece un “viaje culinario extraordinario”.

 

El barco provoca el encuentro en sus espacios más emblemáticos, en salones como el The Martini Bar, cafeterías de ambiente italiano como el Café al Bacio, y hasta en lugares como el Craft Social Bar, en donde, lo creas o no, encontrarás una increíble oferta de cervezas artesanales, además de vinos y cocktails.

Aunque, sin duda, uno de los elementos que hace al Celebrity Apex más reconocible entre otros barcos es su voladizo Magic Carpet: una plataforma flotante que alcanza los 13 pisos de altura sobre el nivel del mar, que contiene un bar y que además de ofrecer unas vistas inolvidables sobre el océano, es un espacio de diversión en donde disfrutarás incluso de conciertos al aire libre.

 

Y, ¡por supuesto!, no dudes de que a bordo del Celebrity Apex encontrarás piscina, Fitness Center, casino, espectáculos nocturnos, y hasta un completo área de SPA donde relajarte, revitalizar el espíritu, apuntarte a tratamientos de belleza,… un espacio al servicio del escapismo, el relax y el bienestar.

 

Además, el Celebrity Apex ha diseñado una clase especial para sus viajeros más exclusivos: The Retreat. Bajo esta denominación, tu crucero se transforma, se eleva y se convierte en una experiencia de lujo, que comienza con el alojamiento en una espectacular suite a bordo, pero que no termina ahí. La experiencia The Retreat te ofrece un mejor servicio (mayordomos, asistentes, conserjes…), mejores amenities, salones y espacios privados, restaurantes exclusivos (como el Luminae, diseñado por Kelly Hoppen con selecciones del chef Daniel Boulud) y hasta una terraza de acceso exclusivo donde tomar el sol en el ambiente más tranquilo. Un crucero de lujo dentro del crucero, para disfrutarlo y descansar… más intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada