Los cruceros también son para el inverno

Crucero en Malta

Cuando eches de menos el calor del verano, los planes al aire libre y quieras escapar de la rutina… debes tener en cuenta que, los cruceros también son para el invierno.

El invierno es tu momento para dejar atrás la monotonía, y una buena forma de hacerlo es a bordo de un crucero. Te contamos por qué los meses invernales también son un momento fabuloso para hacerse a la mar y disfrutar a lo grande en la cubierta. ¡Crucero a la vista!

 

Tomando el sol a bordo de un crucero

Tomando el sol a bordo de un crucero

Temporada baja de cruceros

En primer lugar, otoño e invierno son temporada baja para los cruceros y esto hace que las ofertas que nos encontramos a partir del mes de octubre sean mucho más competitivas.

Y no solo eso, sino que también suele ser temporada baja en muchos destinos, así que el ahorro también se nota en los desplazamientos y las escalas. En destinos europeos, por ejemplo, sólo el billete para acceder a la ciudad de salida del crucero puede registrar bajadas de entorno 25% en su precio si se vuela en enero.

Así que igual esos ahorrillos para el viaje de tus sueños van a dar más de sí de lo que esperabas. Puedes elegir entre multitud de destinos, Mediterráneo, Canarias, Caribe, Norte de Europa, Fiordos, Islas Griegas…¡tu crucero te espera!

 

En busca de la temperatura perfecta

Crucero por el Caribe

Crucero por el Caribe

Y el clima no es un problema: hay muchísimos destinos en el Mediterráneo que siguen disfrutando de temperaturas envidiables. Si eres de esos viajeros calurosos que en agosto procura no alejarse del aparato de aire acondicionado, es tu momento. O lugares donde el clima siempre es una delicia, como el Caribe, Centroamérica o las mismísimas islas Canarias. Y no nos olvidemos del hemisferio Sur, donde ahora mismo están en plena primavera y a pocas semanas del verano. Ya sabemos que el verano es un estado de ánimo, pero viajar a estos destinos… ayuda.

De todas maneras, ya sabes que las maletas no serán un problema para ti. Ya escojas un destino más cálido o más frío, ya sean tus maletas livianas (bikini y gafas de sol) o pesadas (bufanda y abrigo), solo vas a tener que deshacerlas y hacerlas una vez: cuando llegues a tu cabina y cuando te vayas.

Y si a todo esto sumas las ventajas de viajar en un crucero, como visitar varios destinos en un solo viaje y la comodidad de ir de puerto en puerto, atendido por un servicio totalmente personalizado, seguro que es el momento de reservar ese crucero para irte este invierno. ¿Elevamos anclas?

 

Un crucero para relajarse

Disfrutar de un crucero en invierno se convierte en una experiencia mucho más exclusiva. ¿Por qué? Al haber menos demanda, hay menos aglomeraciones, colas y tiempos de espera en sus escalas y excursiones. De hecho, el tráfico de pasajeros en los puertos de referencia suelen decrecer cerca del 15% en los meses de invierno. ¿Traducción? Más comodidad, relax y agilidad, es decir, que la experiencia global será más satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada