Cruceros en pareja: el viaje de tu vida

Crucero en pareja

Los cruceros son una apuesta segura para viajar en pareja. Si todavía no habéis formado una familia o si estrenáis matrimonio, los barcos son vuestra mejor opción de relax y descanso. Cada vez existe una oferta más amplia, donde os será muy fácil encontrar el viaje que más se adapte a vuestras necesidades. Os dejamos algunas opciones para ir de crucero en pareja y disfrutar al máximo de cada minuto que pasáis juntos.

 

Diversión a bordo

Cruceros temáticos

Si os gusta aprovechar el tiempo aun estando de vacaciones, los cruceros temáticos son vuestra mejor opción. En este tipo de barcos no sólo hay tiempo para el descanso sino que también para convertirse en un auténtico gourmand, a través de cursos de gastronomía (como cursos de cocina o catas de vino).

Si lo vuestro no es la cocina, tal vez prefiráis un crucero con espectáculos de humor: cada noche, un cómico ofrecerá sus mejores anécdotas, chistes o imitaciones en el escenario. Las risas están más que aseguradas.

Pero quizá sea vuestra oportunidad de demostrar en la pista lo que valéis: tomad clases de baile de salón en vuestro crucero y convertíos en expertos bailarines. ¡Dejaréis a vuestros amigos boquiabiertos a vuestro regreso!

Además, las excursiones fuera del barco están relacionadas con el tipo de actividad que se practica dentro del barco.

El caso concreto de los cruceros enológicos es la oportunidad de adentraos a fondo en el mundo del vino, ya que visitaréis pueblos y ciudades de la costa mediterránea o de la ribera del Rin donde el vino es una de las señas de identidad. Conoced de primera mano los viñedos, las bodegas, los procesos de obtención de los mejores caldos de Europa. España, Francia, Alemania o Italia son los destinos de este tipo de crucero en los que, además, podréis visitar las bodegas más relevantes.

¿Será vuestro próximo brindis a bordo de un crucero? ¿Por qué no?

 

Crucero para parejas

Cruceros de adultos

Cuando los colegios, clases extraescolares y deberes se convierten en rutina, nunca está de más disfrutar de una escapada en pareja. Para ello existen cruceros especialmente recomendados para adultos. En estos viajes los clientes pasarán unos días tranquilos y alejados del bullicio y correteo de los más pequeños. No solo puedes disfrutar de ellos si tienes hijos y quieres pasar unos días con tu pareja, sino que son la elección perfecta para aquellas personas que prefieren un ambiente adulto.

¿No es este el viaje con el que estabas soñando? Seguro que sí: no lo pienses más y elige esta opción.

Cierto es que cuando viajas en pareja hay veces que no siempre coincidís en todo: cuando tú quieres ir al gimnasio, tu pareja prefiere ir al solárium… cuestión de gustos. Y en esto, el crucero también juega a vuestro favor: son tantas las actividades y tan adaptables a vuestras preferencias que cada uno puede hacer su elección personal sin interferir en la del otro. Pero si queréis hacer todas las actividades juntos… ¡tampoco es problema!

No obstante, si todavía no has ido de crucero con tu pareja, ¿a qué estás esperando? Y si ya has ido, ¿a qué esperas para repetir?  En Viajes El Corte Inglés te esperamos para asesorarte y recomendarte el crucero perfecto para vosotros. ¡Y a disfrutar!

Cruceros de bienestar

Si por el contrario sólo quieres descansar y que te mimen, los cruceros de bienestar están hechos para ti. Cada vez son más los barcos que cuentan con zona de spa, masajes, tratamientos para el cuerpo o camarotes dedicados a la completa relajación de sus pasajeros.

Estas embarcaciones también cuentan con gimnasios a bordo así como clases de yoga y relajación, que junto a la brisa del mar te ayudarán a olvidarte de la ciudad y el ajetreo del día a día.

Video


8 Comentarios

  1. Desearía saber el precio en ésta semana del crucero del corte inglés…me interesa el crucero por el mediterráneo, de una semana en la segunda quincena de agosto del 2018… A ser posible con Phurmantur…gracias.

    • Hola Dolores!

      Si nos remites al mail de redessociales@viajeseci.es tu número de teléfono y código postal te llamarán desde la agencia más cercana a tu domicilio para proporcionarte esta información. Si lo deseas también puedes llamar a nuestro Call Center al 902 30 40 20 y un agente de viajes te informará. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

    • Buenos días Carmem,

      primero de todo, muchas gracias por tu interés. Estamos encantados de atender tu peticón, puedes enviarnos un correo electrónico a redessociales@viajeseci.es indicándonos tu número de teléfono y código postal para que un agente de viajes especializado te atenda personalemente o bien llamar al 902 30 40 20.
      Saludos,

  2. Hola me gustaría saber cuánto costaría un crucero por el Mediterráneo para 4 adultos y 3 niños de 6,13y14 años para finales de junio y julio del 2020 gracias

    • Hola, Laura.
      Muchas gracias por leernos. Si nos dejas aquí un teléfono y nos indicas el mejor horario para llamarte, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para buscarte el crucero que mejor se adapte a tus necesidades. No te preocupes que tus datos no aparecerán publicados.
      Si lo prefieres, puedes consultar en nuestra web (https://www.viajeselcorteingles.es/cruceros), llamar a nuestro servicio de Venta Telefónica (91 122 00 44) o acudir a cualquiera de nuestras agencias.
      Saludos.
      Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada