Grandes viajes

Llamas en Perú

La vida es un sueño y los sueños se cumplen… ¿Por qué no realizar el viaje de tu vida? Descubre esos grandes viajes, ese lugar con el que tanto has soñado, que has leído en tus libros favoritos o has visto en películas …destinos arqueológicos como el Machu Picchu en Perú, destinos de naturaleza como los bosques en Canadá o las maravillosas playas en Polinesia.

¡El mundo está esperando a que lo descubras! Atrévete y organiza las vacaciones de tu vida.

 

Perú

Machu Picchu en Perú

Machu Picchu. Perú

Viajar a Perú es viajar a lo enigmático, a un mundo mágico.

Los grandes lugares a visitar están situados en plena naturaleza según las leyes Incas.

El espectacular Valle Sagrado, lugar de culto por los astrólogos y sacerdotes incas, aparece como una perfecta fotografía localizado entre las montañas, en los Andes peruanos a más de 3.000 metros de altitud. El respirar su aire, nos traslada en un viaje al pasado donde podemos contemplar como fue la vida de estas ciudades perfectamente conservadas.

Una de las es la ciudades más importantes es la de Machu Picchu, que en el  año 2007 fue declarada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Fue santuario religioso y residencia real en la época Inca. También podemos visitar los restos arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo.

Otro de los lugares más mágicos que encontramos en este maravilloso país, donde se respira un aire sobrenatural, se encuentra en pleno desierto peruano, las líneas de Nazca, donde inexplicablemente el paso del tiempo no ha podido borrar estas extrañas líneas con imágenes tan diferentes como un cóndor, un mono o una araña.

Navegar por el lago Titicaca, el lago situado a mayor altitud del mundo o visitar el Parque Nacional de Huascarán, reserva de la biosfera, nos permite recorrer alguno de los lugares naturales más impresionantes del mundo.

 

Kenya, Tanzania y Zanzibar

Jirafas en Kenya

Jirafas en Kenya

La verdadera esencia Africana la encontramos visitando estos dos grandes países que se complementan.

Son países que desarrollan todos nuestros sentidos a través de su color rojizo y su olor a tierra .

«Safari « significa en suajili «viaje»  y esta es la mejor manera de adentrarnos en los parques  de Serengeti, Aberdade o Amboseli, para  recorrer la sabana africana y poder captar con nuestra cámara la diversidad de animales salvajes.

Vivir experiencias únicas como la de poder dormir con el silencio de África y disfrutar de una copa de vino viendo el ocaso del día en el cráter del Gorongoro.

Además, África también nos ofrece playas espectaculares bañadas por el mar Índico como la isla de Zanzíbar, en la que podemos relajarnos en sus maravillosos hoteles y bañarnos en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Myanmar

Paisaje de Myanmar

Si queremos descubrir uno de los países más vírgenes a nivel turístico en Indochina, sería, sin duda, en este momento Myanmar (antigua Birmania).

El símbolo del país es la sonrisa y la amabilidad de sus gentes que junto con su extraordinaria colección de pagodas doradas y budas, hacen de este viaje un sueño para el viajero.

Pasear al anochecer por sus innumerables calles repletas de puestos de comida y descubrir sus exóticos mercados donde poder ver la tradición fumadora de este país, son esenciales para respirar y sentir la vida en Myanmar.

Navegar por el lago Inle, refugio de pagodas y templos a unos 900 metros de altitud, rodeado de montañas, donde fotografiar los mercados flotantes tan característicos de esta zona.

Este país nos esconde además, maravillas tan impresionantes como la pagoda de Mingún, donde visitar la campana maciza más grande del mundo o en Amarapura el puente de madera de teca más largo del mundo, el U Bein.

 

Canadá – Alaska

Oso Grizzly en Alaska

Oso Grizzly en Alaska

Una de las formas más exóticas de visitar Canadá, este maravilloso y gran país, es realizando un viaje en el legendario tren Trascanadiense.

El tren nos permite viajar cómodamente sin necesidad de mover maletas en un trayecto que dura unos 19 días atravesando bosques centenarios y visitando ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal o Quebec, atravesando en su recorrido bosques centenarios.

En nuestro recorrido visitamos una de las imágenes más famosas del cine, Las Cataratas del Niagara. Frontera entre Estados Unidos y Canadá, se puede cruzar a píe.

A través de nuestro trayecto encontraremos una postal única, las Montañas Rocosas, santuario de la naturaleza en el que se encuentran los Parques Banff, Jasper, Yoho y Kootenay ,Patrimonio de la Humanidad.

Lago Moraine en Parque Nacional Banff en Canadá

Lago Moraine, Canadá

Podemos completar nuestro viaje con un crucero por la costa oeste, rumbo Sur, al terminar nuestro recorrido en tren dirección Alaska. El viaje nos permitirá ponernos en la piel de los primeros exploradores que llegaron a esta fría tierra llena de glaciares como el Glaciar Hubbard. Repleto de bosques con una suntuosa flora y fauna, única en el mundo, es de obligada visita el Rainforest Sanctuary en Ketchican .

Con salida desde Vancouver encontramos varias compañías navieras que en 7 noches realizan un recorrido muy completo por los lugares más importantes .

Descubrir un territorio intacto, Alaska Inside Passage, dentro del continente americano, rodeado de glaciares y cubierto de frondosos bosques de abetos, nos adentra en un laberinto de islas y canales, montañas y acantilados donde podemos contemplar leones marinos, ballenas y delfines entre sus aguas.

En todo nuestro recorrido nos llamara la atención unas construcciones de madera de cedro con forma de animales, los Totems, que nos adentran en la magia y el enigma de las antiguas poblaciones indígenas del norte del continente americano.

 

Los Ángeles – Polinesia

Los Ángeles Skyline

Los Ángeles Skyline

¡¡ Comenzamos un viaje de película !!

Descubrir la historia de la ciudad de Los Ángeles, meca del cine, en cuyos rincones y calles están grabadas grandes películas, impregnando el aire de sueños … hasta  llegar a la perla del Pacífico del continente de Oceanía con sus playas de arena blanca y aguas coralinas…

Recomendable en Los Ángeles perdernos por su gran ciudad para poder sentir el latir de la vida en una ciudad multicultural. Caminar a través del paseo de la fama y de su caótico Chinatown para después adentrarnos en Beverly Hills con su principal calle , Rodeo Drive, que aparece en muchísimas películas como en la famosa Pretty Woman. Para conocer mejor la industria del cine podemos visitar uno de sus estudios más importantes, Warner Brothers.

Paisajes de la Polinesia

Paisajes de la Polinesia

De camino a Polinesia, al sobrevolarla y asomarnos por la ventanilla del avión observaremos una imagen perfecta de nuestra llegada al paraíso. Un archipiélago compuesto por 8 islas de origen volcánico y 5 atolones en mitad del océano.

Maravillosas islas de playas coralinas como Bora Bora, Moorea y Tahiti donde poder descansar en sus maravillosos y exóticos hoteles, durmiendo en habitaciones overwater con el único sonido del mar de fondo ….y la posibilidad de poder realizar deportes como buceo o snorkel y nadar con delfines.

 

Realiza el viaje de tu vida y cumple uno de tus mayores sueños. ¡Maravillosos y exóticos destinos te están esperando!

 

¿Cuál es el viaje de tus sueños? Compártelo con nosotros:  

 

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados