La vuelta al mundo en un hashtag

Mapamundi

¿Estás buscando inspiración para un viaje?

Quizás, que todos tus amigos y conocidos no dejen de subir fotos a sus redes sociales de los maravillosos sitios que están descubriendo te haya abierto el apetito viajero. O, quizás, estés haciendo cálculos de cómo es posible que, de repente, todo el mundo parece tener 200 días de vacaciones al año.

¿No te pasa? A mí me pasa. Continuamente.

Lo peor –o mejor– de todo, dependiendo de cómo lo mires, son las fantásticas capturas que todo el mundo sube a su feed de Instagram de todos los destinos que están visitando.

Hoy en día, la manera más fácil de crearte ganas de viajar a alguna parte del mundo es poner un hashtag en Instagram y bucear por todo lo que te encuentres. Bien es verdad que hay algunos selfies de dudosa calidad pero, en general, tanto las fotos que suben tus amigos, como las que aparecen en la lupa de Instagram, te pueden crear una necesidad urgente de empaquetar la maleta. Porque hasta Murcia incrementa su atractivo por mil.

A continuación, te contamos los destinos más taggeados en Instagram, por si te apetece aventurarte un poco este año por los destinos más populares del momento.

Rascacielos de Dubái

Rascacielos de Dubái

#Dubái

¿Qué tal conocer la cultura árabe en todo su esplendor?

Dubái se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno mudial. Cada año recibe millones y millones de visitantes, ¡y no es para menos!

La capital de los Emiratos Árabes es una gran metrópoli donde se encuentran los rascacielos más altos de mundo (tiembla Nueva York) y dónde el desierto se mezcla con el mar. Toda una urbe que ofrece el encanto árabe con la máxima modernidad.

De hecho, existen urbanizaciones que han crecido sobre el mar, creando un montón de mini archipiélagos muy llamativos y perfectos para sorprender a todos tus seguidores. Al igual que la imponente figura del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo desde 2010.

Playa de Los Ángeles

Playa de Los Ángeles

#LosÁngeles

City of Stars are you shining just for me?

Los Ángeles también se cuela entre las más fotografiadas de Instagram, ¿qué por qué?

Al igual que en Nueva York, pisar las calles de La Ciudad de las Estrellas es como trasladarse a una de tus películas favoritas, no en vano Hollywood tiene su cartel y toda su planta asentada allí, con letrero famoso en colina incluido. Seguro que esa foto la has visto muchas veces, ¿no?

Por otro lado, Los Ángeles es un destino perfecto para combinar con playa y practicar deportes acuáticos. Si te gusta el surf, estás en la ciudad perfecta, tanto si eres principiante, como si eres profesional. Lo disfrutarás por igual.

¿Qué tal dar una vuelta por el Paseo de la Fama? ¡No te lo pierdas! Puede que veas algún famoso o alguna grabación de una superproducción…

Catedral de San Pablo en Londres

Catedral de San Pablo en Londres

#Londres

El Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham… son tan solo algunos de los sitios más icónicos de la capital británica que son fotografiados diariamente por miles de personas.

La magia victoriana que desprende las calles de Londres te embriagará y hará de tu visita una experiencia única. Podrás perderte por Camden Town, el Soho, Chinatown o Piccadilly Circus y vivir los contrastes de culturas y de gente que reside en la gran ciudad británica.

¡Hay muchos más rincones por descubrir y cosas que hacer de lo que piensas!

Por si te quedas con dudas o te estás pensando repetir… te contamos más secretos londinenses en nuestra guía de viajes para que no te pierdas absolutamente nada.

 

 

Puente Alejandro III en París

Puente Alejandro III en París

#París

Oh la la, la Ciudad del Amor

La Torre Eiffel sigue siendo la principal protagonista de París y de Instagram cuando hablamos de la capital francesa, todo el mundo se rinde ante su majestuosidad e historia. No en vano es el monumento más visitado del mundo. ¡Wow!

No obstante, hay otros monumentos que merecen un recuerdo que llevarse, la Catedral de Notre Dame, el Puente de Alejandro III –una de nuestras fotos estrella–, el Arco del Triunfo, el Louvre…  y es que París tiene un color muy, muy especial. Si has estado allí sabes de lo que hablo.

¡Ah! Y si tienes la oportunidad de subirte a la Torre Eiffel al atardecer… simplemente espectacular.

Estatua de la Libertad en Nueva York

Estatua de la Libertad en Nueva York

#NuevaYork

¿Cuántas veces has visto en tu feed de Instagram fotos de la Estatua de la Libertad? ¿O un selfie bohemio desde lo alto del Rockefeller Center mirando a lo lejos el Empire State?

Nueva York es un escenario de película por sí mismo, pero en los últimos años se ha convertido en un escenario de fondo perfecto para inmortalizar el paso de todos los influencers habidos y por haber por la Gran Manzana.

¡Y tú también puedes! Coge inspiración y déjate envolver por el frenesí de Manhattan, sus altos rascacielos y todo lo que la Ciudad que Nunca Duerme tiene para ofrecerte, que ya te dice un servidor que no es poco…

Si necesitas más detalles sobre Nueva York os los contamos en nuestra guía de viajes con pelos y señales.

 

 

Mezquita de Ortaköy en Estambul

Mezquita de Ortaköy en Estambul

#Estambul

Estambul se puede definir perfectamente con una palabra: impresionante.

Y es que haber sido la capital de, nada más y nada menos, que tres imperios Romano, Bizantino y Otomano, es algo que nadie puede ignorar.

Los contrastes de los tres imperios son vigentes por todas sus calles, edificios y monumentos, un colorido espectacular que te enamorará desde el primer momento en el que pongas un pie en la capital de Turquía.

Y es viajar a Estambul es como viajar al pasado.

Tan sólo echa un vistazo por Instagram, seguro que te convence igual que nosotros.

Los vigilantes de la playa en Miami Beach

Los vigilantes de la playa en Miami Beach

#Miami

¿A quién no le gustaría relajarse en las preciosas playas de Miami?

Seguramente este sea el reclamo principal de la ciudad estadounidense y es que Miami cuenta con las mejores extensiones de playa de todo el continente americano.

El clima tropical durante todo el año –incluido el invierno donde las temperaturas apenas bajan de los 20º– también ayuda a que Miami se convierta en el foco de todas las cámaras.

¿A quién no le gusta posar como si formase parte del reparto de «Los Vigilantes de la Playa»? ¡Viva el postureo!

Museo Estatal de Historia en Moscú

Museo Estatal de Historia en Moscú

#Moscú

Al contrario que Miami, Moscú ofrece temperaturas bastante más bajas.

En cambio, las coloridas cúpulas de la Catedral de San Basilio compensan cualquier tipo de meteorología adversa. Ninguna cámara captará jamás la visión de estas peculiares construcciones, hay que vivirlo in situ, la panorámica es embriagadora.

Y si ver todas las fotos que hay sobre ellas en las redes sociales no te ha convencido lo suficiente para hacer la maleta, debes saber que Moscú guarda muchos secretos que ir descubriendo poco a poco, porque hasta la construcción del metro parecen grandes salones de bailes de palacio.

 

¿Cuál será tu próximo destino? ¡Cuéntanos!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada