Los destinos de las Influencers

 

Influencers

Instagram, la aplicación que comenzó como una plataforma para compartir fotos en las redes sociales, se ha convertido en uno de los principales medios de marketing digital. Con su cerca de 600 millones de usuarios mensuales, esta app resulta un perfecto escaparate de publicidad, y muchos famosos la utilizan, no sólo para dar noticias de su vida privada, sino también  para promocionar su trabajo, sus conciertos, etc… haciendo que muchas de sus publicaciones se vuelvan virales.

Pero Instagram es también uno de los medios más importantes para que personas anónimas lleguen a ser auténticas estrellas del mundo digital, cuando son capaces de inspirar a millones de personas con sus selfies y comentarios sobre su vida, e incluso consiguiendo que muchos de sus seguidores sueñen con tener esa existencia, llevar su ropa o viajar a los lugares en los que están.

¿Quieres conocer a algunas de las influencers más importantes, tanto a nivel nacional como mundial, y los lugares que visitan? Pues son estas:

 

Dulceida

Byron Bay, Australia

Byron Bay, Australia

Aida Domenech, Dulceida en Instagram, es una de las influencers más importante de nuestro país, con más de 2 millones de seguidores. Cuenta también con un blog personal donde relata sus recomendaciones y vivencias de una forma más detallada, aunque sin duda su mayor repercusión viene de sus publicaciones en la citada app.

La podríamos catalogar como “la mayor influencer de los viajes”, ya que una parte importante de sus publicaciones versan sobre este tema. Entre los destinos que podemos admirar en su perfil de Instagram están, ¡cómo no!, las principales ciudades de la moda, como Paris y Nueva York.

En su último viaje a Australia nos enseñó Sydney y la espectacular Byron Bay. Pero también viaja por España y nos muestra las islas de Formentera, Menorca o Tenerife.

En destinos de playa se ha alojado en el maravilloso “TRS Turquesa Playa” de Punta Cana, en el “W South Beach Side” en Miami, o en el “W Maldivas” en el famoso archipiélago, entre otros. Y como la influencer de la que hablaré a continuación, también Dulceida estuvo en Marrakech alojada en el famoso hotel “La Mamounia”.

Sin embargo, uno de sus viajes más seguidos y comentados fue el que realizó a Laponia, donde estuvo alojada en el “Artic Tree House Hotel” en un enclave único de nieve.

 

Chiara Ferragni

Galería Víctor Manuel II en Milán

Galería Víctor Manuel II en Milán

Esta joven italiana ha sido declarada por la revista Forbes como “la influencer más importante del mundo en este momento”, y cuenta con el mayor número de seguidores (casi 12 millones).

Comenzó como blogger hace 10 años con su propio blog, “The Blonde Salad”, y fue la primera persona en conseguir más de 10 millones de seguidores en Instagram. Gracias a ello pudo lanzar su propia firma de moda, “Chiara Ferragni Collection”, e incluso abrir tiendas físicas. En cierto modo podemos decir que ha creado un imperio a través de mostrar su vida como  empresaria y modelo. Comparte sus viajes a las grandes citas de la moda en Milán, Paris, Nueva York… donde publicita los últimos modelos y complementos de las grandes firmas en espectaculares sesiones fotográficas en las ciudades que visita.

Pero uno de los puntos más fuertes y de conexión con el público de esta influencer es que publica y comparte diariamente imágenes de su vida privada, desde lo más cotidiano en su día a día en Los Ángeles – por ejemplo, visitando a su peluquero de referencia o comiendo en “The Ivi Restaurant” en Bervely Hills – a su petición de mano, y ahora mismo la evolución de su embarazo. En todo momento nos hace participes de cada segundo de su vida. Por ejemplo, las pasadas Navidades nos mostró sus vacaciones en las pistas de Andermatt en Suiza, donde estuvo alojada en el majestuoso hotel “The Chedi” con toda su familia. ¡Hasta tiene generadas cuentas de Instagram a sus perros, los cuales cuentan también con muchos seguidores!

También nos muestra las últimas novedades que podemos encontrar en los viajes, como “The Private Suite” que se pueden contratar en el Aeropuerto de Los Ángeles. Esta empresa proporciona un servicio de recogida a pie de pista a los clientes al terminar su viaje para trasladarles a unas suites privadas con todo tipo de servicios, como comida y bebida, videojuegos, prensa y minigolf en un jardín privado, mientras esperan las maletas.

Otro de los impresionantes viajes de los que nos ha hecho participe es su estancia en Marrakech. Nos mostró ciudades como Fez, y se alojó en el Hotel La Mamounia de Marrakech.

 

Danielle Bernstein

Soho de Nueva York

Soho de Nueva York

Quizás la segunda influencer más conocida internacionalmente en Instagram, con más de 1’7 millones de seguidores, es también la creadora de “We Wore What”, un blog personal en el que manifiesta  que nunca trabajaría con una marca con la que no se sintiera bien, ya que ella es su propia empresa.

Su lugar de referencia es Nueva York, desde donde diariamente nos deleita con instantáneas espectaculares de la Gran Manzana. Así, por ejemplo, nos muestra los restaurantes de moda y las tiendas del momento en el Soho, y fotografía casi cada esquina de la ciudad de los rascacielos.

Pero también nos muestra destinos tan particulares como Cartagena de Indias en Colombia, donde nos enseñó el increíble “Café Havana”, en el que podemos tomar no sólo el mejor café, sino también los mejores cócteles del momento.

Otros de los últimos destinos que nos ha enseñado en sus fotografías son Bondi Beach en Sydney y Coogee en New South Wales, ambos en Australia.

 

 Gabi Gregg

Salt Lake City, USA

Salt Lake City, USA

Gabi Gregg triunfa en las redes sociales como Gabi Fresh. Esta modelo “curvy” norteamericana, muy orgullosa de su cuerpo, ha revolucionado las redes sociales convirtiéndola en toda una influencer. Sus seguidores, más de medio millón, admiran de ella su reivindicación de la belleza natural y sus llamamientos a las mujeres para que se sientan a gusto con su cuerpo.

Nos muestra diariamente su vida en California, una vida totalmente “Made in USA”. Pero también nos muestra lugares tan impresionantes como Aspen y sus pistas de esquí, Salt Lake City o Glaciar Park.

Como buena influencer, viaja a la Semana de la Moda de París, donde aprovecha para compartir magníficas fotografías de cafés, tiendas y rincones de la ciudad del amor. Entre sus lugares favoritos de playa se encuentra Santorini y Puerto Vallarta.

Ya sabes, si quieres ser una influencer, puedes visitar alguno de los lugares y hoteles donde ellas han estado. O, por qué no, cualquier otro que pueda servir de inspiración a tus seguidores.

¿Has estado en algunos de los lugares que nos muestran estas influencers? ¿Cuál nos recomendarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada