Los nuevos barcos de MSC: MSC Grandiosa, MSC Seashore y MSC Virtuosa

MSC La naviera MSC está de estreno, ¡y nada menos que con tres barcos!, que se incorporan a su flota llenos de novedades, sorpresas y propuestas para multiplicar la diversión. Se trata del MSC Grandiosa, el MSC Virtuosa y el MSC Seashore. ¿Impaciente por inaugurarlos? ¡Vamos a contarte sus novedades más irresistibles!

Sigue leyendo y déjate llevar por la magia de MSC Cruceros.

MSC Grandiosa

Cubierta MSC Grandiosa

Cubierta MSC Grandiosa

MSC Grandiosa, como bien indica su nombre, es el barco más grande que tiene MSC en la actualidad. Entró en funcionamiento a finales de 2019, antes de la pandemia, y fue diseñado con la idea de ser totalmente eficiente y respetuoso con el entorno, pero además de estos factores medioambientales, sus innovaciones en cuanto a equipamiento y diversión son las más significativas, y las que más nos gustan, ¿o no?

Su cubierta está coronada por una bonita piscina acompañada de una pantalla gigante dotada de gran iluminación, el lugar perfecto para desconectar y estar cerca del mar, pero indudablemente MSC Grandiosa goza de otros puntos de entretenimiento tanto para adultos como para niños. Wild Forest Aquapark ofrece refrescantes piscinas e irresistibles toboganes, pero es que el barco también cuenta con un simulador de F1, una bolera y hasta un teatro con los mejores espectáculos.

Toboganes MSC Grandiosa

Toboganes MSC Grandiosa

Si viajas con los más pequeños o con adolescentes el éxito está asegurado porque MSC Grandiosa tiene zonas de ocio exclusivas para ellos. De hecho, el barco cuenta con 700 metros cuadrados de áreas de juego: Baby Club CHICCO, Mini Club LEGO, Teens Club y Sportplex son algunas de las zonas recreativas más destacadas y lideradas por la diversión, la música y la imaginación.

Gracias a algunos espacios de este crucero, socializar es realmente fácil, sobre todo en sus restaurantes o en lugares como MSC Aurea Spa y MSC Yacht Club, ideales para clientes que demandan privacidad, lujo y tratamiento exclusivos.

¿Y qué decir de sus camarotes? Hay uno para cada tipo de cliente y en ellos encontrarás el confort que necesitas para descansar solo, o en familia. Recuerda que todas sus instalaciones están dotadas de la tecnología más puntera del momento: MSC for Me, una aplicación que te permite estar conectado a todas horas y que tiene grandes funcionalidades. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues reserva ya tu próximo viaje a bordo de MSC Grandiosa!

MSC Seashore

Cubierta Chill Out MSC Seashore

Cubierta Chill Out MSC Seashore

En este caso, el MSC Seashore es la versión renovada de los buques MSC Seaside y MSC Seaview. De hecho, este barco cuenta con motores más potentes, es 16 metros más largo que los anteriores y en general sus instalaciones se han diseñado para ser más grandes y espaciosas. Comenzará a dar servicio a partir de junio de 2021 y pasará su primera temporada navegando por el mar Mediterráneo.

El resto de las innovaciones del MSC Seashore son fundamentalmente tecnológicas porque dicha nave también contará con MSC for Me, que además añade a sus funcionalidades el nuevo ayudante Zoe, un asistente de voz gratuito presente en todos los camarotes que permite reservar excursiones, mesas en restaurantes y resolver dudas acerca del crucero hasta en 7 idiomas.

MSC Seashore de noche

MSC Seashore de noche

Aquí el ocio está asegurado porque MSC siempre ofrece áreas exclusivas para cubrir el entretenimiento de todos los pasajeros: niños, adolescentes y adultos. El barco también tiene zonas comunes para toda la familia: teatro, parque acuático, piscina interior y exterior, cine 5D, simulador de rafting, laberinto VR y simulador de F1. Son experiencias muy emocionantes, ¿te animas?

¡Ah! No olvides que Yacht Club está también a tu disposición en MSC Seashore, así que toma nota y disfruta de instalaciones privadas, cocina gourmet, spa, mayordomo y suites mejor equipadas.

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa es otro de los barcos más grandes de la flota de MSC, y al igual que su hermano, el MSC Grandiosa, se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y su eficiencia energética. Lleva en el mercado desde noviembre de 2020 con el objetivo de recorrer los principales países del Mediterráneo Occidental, el Norte de Europa y Caribe.

De su parte exterior cabe destacar las 5 piscinas y el enorme parque Polar Aquapark en el que grandes y pequeños se unen para disfrutar de sol a sol, y es que MSC siempre ha apostado por un público familiar que paseará sin descanso por la zona coronada por la gran cúpula LED del barco. Otro tipo de salas como discotecas, un simulador de F1, el Casino Red Gem y Le Grand Théâtre te están esperando para hacer de tus vacaciones una experiencia totalmente inolvidable.

La zona que actúa bajo el nombre de Sportplex es única y exclusivamente para que la gente joven pueda hacer deporte durante el día y bailar durante la noche. De igual manera, los “enanos” del núcleo familiar tienen a su disposición un acuario interactivo 3D para conocer de primera mano la importancia de la vida marítima. Divertido, ¿verdad?

Una vez más, el servicio Yacht Club está a disposición del público más exigente y exclusivo: instalaciones privadas de todo tipo… ¡No te lo pierdas!

También es destacable la oferta gastronómica que nos brindan sus 11 restaurantes y 21 bares, y es que por primera vez MSC presenta a un camarero humanoide que regala una experiencia totalmente futurista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada