Nuevo barco Celebrity Beyond

¡Todos preparados para dar la bienvenida al nuevo y flamante barco de la compañía Celebrity Cruises: el Celebrity Beyond! El coloso marino no sólo ostentará el título de barco más grande de su flota, sino que también será el más lujoso de la marca. ¿te embarcas con nosotros en esta increíble aventura?

Su viaje inaugural tuvo lugar el 27 de abril de 2022, embarcando en Southampton (Inglaterra) y con una duración de 10 noches por Europa Occidental. Se visitaron lugares tan mágicos y emblemáticos como Burdeos, Lisboa, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona. Pero no será el único itinerario del que dispondrá, sino que también ofrecerá diversos viajes por el Mediterráneo, algunos con salida desde Barcelona, visitando la Riviera italiana, la Riviera francesa o las Islas Griegas. Pero solo hasta principios de octubre, ya que cambiará de rumbo para surcar los mares del Caribe.

«Catalogada como una de las mejores navieras del mundo, Celebrity Cruises, aboga por buques con un diseño moderno, cocina gourmet, increíbles tratamientos de spa y una gran oferta de entretenimiento a bordo.»

Celebrity Beyond
Celebrity Beyond

Celebrity Beyond: zonas más amplias

Este barco, es el tercero de la clase Edge, tras sus gemelos Celebrity Edge y Celebrity Apex, quienes ya revolucionaron la manera de viajar en un crucero. Todo su diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle y se refleja en sus impresionantes camarotes y en sus espaciosas zonas comunes. De hecho, contará con 21 metros más de largo que sus predecesores, en sus 17 cubiertas de altura construidas para ampliar espacios y rediseñar así, rincones exclusivos que te contamos a continuación:

El impresionante y rediseñado Sunset Bar®, con una terraza casi el doble de grande que la del Edge, y con una decoración marroquí que evoca a una Casablanca moderna. Son dos plantas que definen la popa del barco y que fue diseñado por Nate Berkus -conocido por diseñar la ya nombrada serie Edge. Un rincón perfecto para enamorarte del mar y sus vistas mientras disfrutas de una relajada sensación de bienestar.

Sunset bar
Sunset bar

El lugar donde encontramos la piscina principal, llamado Resort Deck®, y que te hará creer que te encuentras en un resort y no a bordo de un crucero. Su cubierta, está orientada hacia el exterior para proporcionarte vistas al mar mientras tomas el sol. Su piscina, de 22 metros, cuenta con tumbonas en su interior para relajarte mientras la brisa marina despeina tu pelo; sus jacuzzis con forma de copa de Martini será lo más relajante que hagas a bordo e incluso descansar en cabañas rediseñadas y elevadas, harán de esta experiencia algo verdaderamente inolvidable.

El llamado Rooftop Garden®, donde disfrutar de la inmensidad del mar en sus piscinas flotantes suspendidas sobre el océano. El espacio ya estrenado en el Celebrity Edge, regresa al Celebrity Beyond mejorado y rediseñado por profesionales de renombre como Kelly Hoppen y Tom Wright.  Es hora de disfrutar de un espacio polivalente tanto de día como de noche. Podrás descansar a la sombra en su elegante zona de relax, bailar al son de la música de las bandas invitadas o jugar al ajedrez mientras ves el hermoso horizonte. Porque el cielo, aquí es el único límite de este lugar.

Rooftop Garden
Rooftop Garden

La innovadora Magic Carpet®, que revolucionó en Celebrity Cruises, regresa de nuevo. Hablamos de una plataforma de 13 pisos, que se eleva sobre el mar, en la que los cruceristas podrán disfrutar de increíbles vistas mientras se maravillan con sus ricos cócteles y sus exquisitas cenas. Porque no es sólo un lugar, sino que se transforma según la cubierta en la que se encuentre y tiene diferentes usos y ambientaciones: un bar de cócteles, un restaurante o una zona de entretenimiento durante el día. ¿Te animas a conocerla?

¿Vacaciones de lujo? Entonces The Retreat® es para ti. Hablamos de un espacio exclusivo y pensado para alojarse en una de sus increíbles suites. Podrás disfrutar de cenas privadas, solárium, vistas de escándalo, un exclusivo salón y multitud de servicios como Wifi, bebidas premium, propinas y crédito a bordo. En The Retreat Sundeeck®, -de dos pisos- podrás relajarte al aire libre junto a un cóctel mientras te das un baño o mientras descansas en una de sus preciosas cabañas. Si prefieres pasear mirando al mar podrás hacerlo en su relajante jardín de estilo zen. E incluso tomarte una copa en su Retreat Bar® o su Retreat Lounge®, mientras conoces a gente con inquietudes parecidas. Para comer, te proponen su restaurante privado Luminae, donde te sorprenderá su exquisita carta. Y es que todo, es un espacio pensado especialmente para ti, para que recuperes las vacaciones que tanto te mereces.

Sundeck Celebrity Beyond
Sundeck Celebrity Beyond

Para descansar, se ha pensado en todos los gustos, y bolsillos, claro. Desde increíbles villas,  pasando por increíbles suites –como la Suite AquaClass Sky® que combina la clase AquaClass con The Retreat®-; los coquetos camarotes Concierge Class® o Edge con Infinite Veranda®, con sus balcones de 4metros cuadrados, hasta los camarotes con vistas al mar o interiores ¡En todos ellos, te sentirás en casa mientras viajas por el mundo!

Nuevos Camarotes
Nuevos Camarotes

El Gran Plaza®, inspirado en las plazas de Italia, ocupa tres amplias cubiertas para saborear tus vacaciones de la manera más inolvidable que se te ocurra. Sus luces LED, iluminan este espacio de día y de noche y le aportan un brillo muy especial al lugar. Es el corazón del barco y cuenta con su conocido Martini Bar en el centro, con una barra circular completa y donde destaca una pieza icónica: un enorme candelabro LED colgado en el techo. Ha sido diseñado, ni más ni menos que por el equipo que materializó la decoración del restaurante Jules Verne situado en la Torre Eiffel. También aquí encontramos el World Class Bar pensado para todos aquellos amantes de los cócteles artesanales, mezclando color, sabor, aroma y texturas.

Grand Plaza
Grand Plaza

Gastronomía a bordo del Celebrity Beyond

¿Amante de la buena gastronomía? Estás de suerte porque en Celebrity Beyond han apostado por la exquisitez culinaria. Aromas y sabores que te transportarán a multitud de rincones geográficos y que harán las delicias de los buenos paladares. Cuenta con una amplia variedad de restaurantes … y lo mejor es que descubrirás que tu favorito se encuentra justo a bordo. Han incluido el primer restaurante de alta cocina a manos del chef Daniel Boulud, que con varias estrellas Michelín, se ha encargado de diseñar la carta de Le Voyage. Aquí podrás disfrutar de un precioso espacio pensado para un grupo reducido de afortunados comensales- 50 en este caso- con una decoración inspirada en los viajes por el mundo. En definitiva, el Celebrity Beyond propone un viaje culinario en sus exquisitos restaurantes, -4 principales incluidos, 2 exclusivos para The Retreat® y Aquaclass®, 8 de especialidades y 4 informales de cortesía- y en sus 14 bares y lounges.

Creedme cuando os cuento que nunca se ha vivido una experiencia como esta: el Celebrity Beyond ha venido para romper moldes y la manera de viajar en crucero. Más allá de las expectativas, más allá de la imaginación…y todo a bordo de este barco que viene para quedarse. En nuestra página web podrás elegir el crucero que más se adecúe a tus gustos. Recuerda: ahora con todo incluido para todos los pasajeros ¡Nos vemos a bordo!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada